Selección de los 30 mejores aceites para masaje del mercado.
Los aceites de masaje son un accesorio imprescindible para cualquier masaje. Ya sea que usted’ se dé un masaje a sí mismo o a un ser querido o reciba uno de un profesional, un buen aceite de masaje permite que las manos se deslicen sobre el cuerpo sin fricción. Un aceite perfumado también puede crear un ambiente agradable y relajante.
Antes de decidirse por un aceite de masaje, hay algunos factores que hay que tener en cuenta, como el tipo de masaje para el que se usará el aceite. Usted ’querrán un aceite diferente para un masaje de tejido profundo que para un masaje sueco. También, considere la sensibilidad de la piel, la fragancia, el peso del aceite y la facilidad de aplicación. En última instancia, usted quiere un aceite que mejore el masaje sin hacer la piel demasiado grasosa.
Nuestra guía de compra cubre todo lo que necesitas considerar cuando compras aceites para masajes, incluyendo cuánto debes pagar. Para nuestros cinco aceites favoritos en el mercado, vea la matriz de arriba.
Los diferentes tipos de masaje se adaptan mejor a los diferentes aceites de masaje. Usted y Ersko querrán usar aceites más pesados para un masaje más ligero. Un masaje sueco, por ejemplo, está destinado a relajar el cuerpo con largos golpes de deslizamiento hacia el corazón. El aceite de aguacate y el aceite de oliva son ideales para masajes de baja fricción. Un aceite de masaje más pesado no se absorberá tan rápidamente en la piel, haciendo más fácil que las manos se deslicen suavemente sobre el cuerpo.
Un masaje de tejido profundo, por otro lado, es de alta fricción. Para tratar dolores crónicos, un masaje de tejido profundo estimula los músculos y el tejido conectivo. Dado que es más intenso que un masaje de baja fricción, a menudo hay algunas molestias involucradas. Un aceite de masaje más ligero se absorbe más rápido en la piel, por lo que no hay que preocuparse de que las manos se resbalen del cuerpo durante el trabajo profundo. El aceite de coco y el aceite de semilla de uva son muy adecuados para los masajes de alta fricción.
La irritación de la piel puede arruinar una experiencia de masaje que de otra manera sería agradable. Aquellos con piel sensible deben estar atentos a los aceites de masaje hipoalergénicos con un ligero o ningún olor. También puede evitar los aceites de nueces. Los productos de aceites orgánicos y vírgenes son más puros y típicamente libres de aditivos. Pruebe un aceite de masaje con una base de aceite de jojoba o de semilla de uva para disminuir la irritación de la piel.
Las pruebas de alergia son críticas, así que recuerde rociar un poco de aceite en un parche de piel para ver si hay’s alguna reacción antes de comprometerse a un masaje más extenso. Una prueba de parche es una idea inteligente para cualquiera, incluso para aquellos sin piel sensible.
Para los que no tienen piel sensible, los aceites de masaje perfumados dan un ambiente agradable a su experiencia de masaje. Las esencias naturales son muy comunes en los aceites de masaje, como el sándalo, la lavanda, la manzanilla o la menta. Algunos aceites, como el de coco, ya tienen un ligero aroma. Siempre puede optar por un aceite sin aroma y agregar varios aceites esenciales según lo desee. Algunos aceites esenciales incluso realzarán las propiedades del aceite de masaje&rsquo. El aceite de menta, por ejemplo, es ideal para aliviar el dolor.
Para los masajes corporales, una botella con una bomba es ideal. De esta manera no tendrás que preocuparte de que las botellas se resbalen de las manos aceitosas o de que se te caiga la tapa en medio del masaje. Muchos aceites de masaje en el mercado vienen con una bomba. Otros aceites de masaje tienen un tapón de rosca. Si usted’se fija en un aceite de masaje en particular con un tapón de rosca, siempre puede comprar una bomba por separado.
Los aceites de masaje varían en precio dependiendo de la pureza del producto. La mayoría de los aceites de masaje cuestan entre 6 y 35 dólares.
Como con los aceites esenciales, obtienes lo que pagas. Los aceites de masaje en el rango de precios de 6 a 10 dólares vienen en cantidades más pequeñas –30 mililitros es común. Aunque hay gangas que se pueden encontrar, es más probable que encuentres aceites no vírgenes y no orgánicos que pueden o no incluir rellenos.
No debería tener problemas para encontrar un aceite de masaje de alta calidad en el rango de 10 a 20 dólares. Los aceites de masaje de gama media suelen incluir bombas para facilitar su uso y están envasados en botellas de color ámbar para un almacenamiento óptimo.
Los aceites para masajes de más de 20 dólares pueden venir en grandes cantidades, estar formulados con ingredientes orgánicos o tener beneficios adicionales, como propiedades antienvejecimiento o de alivio del dolor.
Hubo varios otros aceites de masaje que nos llamaron la atención. El Aceite de Masaje Sensual de Almendra Dulce Derretida está dirigido a parejas que quieren una experiencia de masaje más íntima. Los usuarios dicen que sus manos se deslizan fácilmente con una pequeña aplicación de aceite y que no deja un residuo pegajoso. A diferencia de algunos aceites de masaje, este también es adecuado para su uso en partes del cuerpo más sensibles. Aunque la botella viene con un tapón de rosca, también se incluye una útil bomba. También puede añadir los aceites esenciales que desee, ya que este aceite de masaje es un producto sin perfume, a base de aceite de almendras. Para aquellos más interesados en la aromaterapia y el alivio de la ansiedad, el aceite para masajes Brookthorne Naturals Calm es seguro que les gustará. Hecho con una mezcla de aceite de lavanda, aceite de manzanilla romana y aceite de salvia, el aroma herbal es relajante sin ser dominante. Este aceite de masaje no es grasiento e hipoalergénico, aunque haga una prueba de parche si tiene alguna alergia a las flores. Tanto los profesionales como los usuarios caseros son fanáticos de la botella de la bomba y de la longevidad del aceite ’ una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos ayuda mucho.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.