Selección de los 20 mejores bancos de rodillas para jardín del mercado.
No todos los que tienen el pulgar verde son capaces de arrodillarse e inclinarse en el jardín sin experimentar dolor. Incluso para los jardineros más en forma, el agacharse constantemente puede eventualmente poner en tensión al cuerpo. Un banco para arrodillarse en el jardín es la ayuda perfecta para cualquier jardinero que’ está cansado del dolor de espalda baja y de la presión indebida sobre sus rodillas.
Muchos reclinatorios son versátiles y pueden ser volteados de una forma u otra para ser usados como asiento o como rodilleras. Para podar tomates en un jardín subterráneo, elige el lado de la rodilla para acercarte a las plantas. ¿Quieres alcanzar las malas hierbas en los lechos elevados sin agacharte? Gira tu reclinatorio y úsalo como asiento.
MejorOpinion está en una misión para asegurarse de que puedas hacer un jardín confortable. Nuestro equipo ha creado esta guía de compras para proporcionarle la información que necesita para elegir el mejor banco de rodillas de jardín para usted. ¡Feliz jardinería!
La jardinería a veces puede parecer un ejercicio, y más aún en un día caluroso. El cuidado de las plantas implica muchos movimientos repetitivos que pueden eventualmente estresar el cuerpo. Un banco para arrodillarse en el jardín es una herramienta útil que puede ayudar a cualquier jardinero a evitar lesiones. Aquí están algunas de las principales razones para considerar el uso de este producto.
Siéntese o arrodíllese: Un banco de rodillas le da la opción de sentarse o arrodillarse para realizar sus tareas de jardinería. Puedes cambiar de posición dependiendo de la tarea, tu estado de ánimo y la comodidad.
No te agaches: ¡Adiós al dolor de espalda! Ya sea que te sientes o te arrodilles en un reclinatorio de jardín, este tipo de asiento te acerca más al suelo y a tus plantas. No tendrás que luchar para alcanzar las raíces o los brotes, ni te verás obligado a agacharte para realizar tareas repetitivas.
Aliviar la presión en las rodillas: No tienes que arrodillarte cuando usas un arrodillador de jardín. Puedes elegir sentarte en el jardín en su lugar. No te pongas de rodillas en posición sentada y evita ejercer presión sobre una parte tan sensible de tu cuerpo.
Mantente limpio en la jardinería: Ya sea que te sientes o te arrodilles con tu banco de rodillas, tú... tendrás una barrera entre tú y el suelo. No más pantalones sucios y rodillas embarradas!
Disfruta de estar fuera: Olvida tus preocupaciones mientras haces jardinería cómodamente en un banco de rodillas. Si ya no tienes que preocuparte por el dolor, puedes pasar más tiempo disfrutando de tu jardín.
Hay tres tipos principales de bancos de rodillas de jardín: abatibles, plegables y de almacenamiento.
Voltea el banco: Este tipo de banco para arrodillarse se voltea para que pueda elegir entre sentarse o arrodillarse en la superficie. Estos son ligeros, por lo que es fácil cambiar de lado dependiendo de la tarea.
Banco plegable: Estas rodilleras son perfectas para los jardineros con espacio de almacenamiento limitado. ¿Jardinería en un balcón? Siéntese cómodamente en su banco acolchado hasta que sea el momento de doblarlo y entrar. Estos bancos también son útiles para los jardineros cuyo jardín está fuera de casa. ¿Pasas la mayor parte del tiempo en el jardín comunitario? Un banco plegable es fácil de llevar.
Banco de almacenamiento: Estos bancos incluyen almacenamiento oculto. Puedes usar el espacio extra para mantener tus herramientas de jardinería fuera del sol y la lluvia. Sin embargo, no siempre se puede dar la vuelta a este tipo de banco. Y algunos bancos de almacenamiento son acolchados.
El tamaño: A diferencia de las rodilleras, la mayoría de los bancos para arrodillarse tienen asas, por lo que conseguir el ancho adecuado es esencial para que puedas sentarte cómodamente entre las asas. Debes evitar un asiento estrecho que presione tu cuerpo. Si necesita espacio extra, busque los modelos etiquetados como “extra ancho.”
Capacidad de peso: Asegúrate de comprobar la capacidad de peso máximo de un banco antes de comprarlo. La mayoría de los modelos pueden acomodar pesos de hasta 200 libras.
Durabilidad: Los marcos de los bancos de rodillas de jardín están típicamente hechos de plástico o metal. Si eliges un banco de metal, busca uno con revestimiento de polvo porque son más duraderos que las versiones sin revestimiento.
Portabilidad: Elija un banco que pueda transportar fácilmente por el jardín. Si es demasiado grande o pesado para transportarlo, no le dará mucho uso. Si te preocupa no tener suficiente espacio para guardar tu banco de jardín, busca un modelo que se pliegue. La mayoría de los bancos plegables se pliegan, así que pueden ser fácilmente guardados en una esquina.
Acolchado: Muchos bancos de rodillas tienen algún tipo de asiento acolchado para la comodidad. Cuanto más grueso sea el cojín del asiento, más cómodo será para la jardinería. Nadie quiere pasar horas seguidas sentado en una superficie dura. Busca una almohadilla de felpa que ofrezca soporte sin comprimir demasiado. Evite los modelos con asientos hechos de espuma expuesta porque el acolchado no durará mucho.
Versatilidad: Algunos bancos de rodillas de jardín se voltean para que puedas sentarte o arrodillarte mientras deshierbas, podas y cavas en la tierra. Las patas del arrodillador deben fijarse en su lugar. La mayoría de los bancos giratorios tienen manijas altas para el lado de las rodillas que te ayudan a levantarte del suelo.
Y tu banco de rodillas de jardín no es sólo para sentarse afuera entre tus plantas. Puedes usarlo como una silla de camping o un asiento portátil para eventos al aire libre como juegos de pelota y picnics familiares. Puedes sentarte o arrodillarte en tu banco para hacer reparaciones en tu casa, tanto en el interior como en el exterior. Siéntese en él mientras da un baño a sus hijos o mascotas. En caso de necesidad, su banco puede servir como asiento extra para fiestas en el patio. Y en el invierno, use su banco de jardín como un banco para zapatos en la entrada o en el baño de lodo.
Almacenamiento: Algunos bancos de rodillas de jardín vienen con bolsas o una cavidad de asiento para almacenar herramientas de jardinería, guantes de jardinería, paquetes de semillas o tijeras de jardín.
Puedes esperar pagar desde unos 25 a más de 45 dólares por un banco de rodillas de jardín. Puedes encontrar bancos reclinatorios plegables y abatibles con espacio de almacenamiento o bolsas en cada punto de precio, pero las opciones más caras tienen mejor acolchado y un límite de peso máximo más alto y suelen ser más duraderas.
Evite la tensión en la espalda. Un banco para arrodillarse evitará que se incline demasiado. Si aún así se agacha para alcanzar hierbas y plantas, considere la posibilidad de hacer jardinería en camas elevadas o contenedores elevados. Si trabaja en el jardín en camas, constrúyalos de manera que pueda llegar cómodamente al centro desde cualquier lado.
Use una manguera expansible. Son más ligeras y fáciles de maniobrar que las mangueras tradicionales.
Usa el calzado adecuado cuando hagas jardinería. Es fácil tropezar con las chanclas. Y no quieres dejar caer un implemento de jardinería afilado en un pie desnudo.
Protege tus manos. Use guantes de jardinería para proteger sus manos y piel de la suciedad, los arañazos y la irritación.
Q. Todavía me duele la espalda cuando uso el banco de rodillas del jardín. ¿Qué estoy haciendo mal?
A. Puede que aún se incline desde una posición sentada si sus camas de jardín están demasiado bajas para que pueda alcanzarlas cómodamente. Si el dolor persiste, consulte a su médico. Podría tener una lesión. Un profesional de la salud también puede ayudarle a tratar el dolor crónico.
Q. Todavía tengo que agacharme bastante para arrancar las malas hierbas. ¿Hay alguna otra opción?
A. Utilice una herramienta de deshierbe de mango largo para desterrar las plantas invasoras de su jardín para no tener que doblarse en absoluto.
Q. ¿Puedo dejar mi banco de rodillas de jardín afuera?
A. Si no tienes un lugar para guardar tu banco, dejarlo afuera está bien durante los meses de verano. Manténgalo alejado de la luz solar directa y déjelo en un área parcialmente cubierta si puede. Evite dejar el metal sin revestir afuera porque se oxidará. En invierno, asegúrese de guardar sus herramientas de jardinería, incluyendo su banco, en el interior para mantenerlas como nuevas.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.