Selección de las 30 mejores brochas de afeitar del mercado.
Una brocha de afeitar es más que una forma anticuada de aplicar la crema de afeitar – es una herramienta fiable para suavizar e hidratar la piel y levantar los pelos para un afeitado apurado y húmedo. Una brocha de afeitar también es útil para crear espuma y exfoliar suavemente la piel.
Aunque todas las brochas de afeitar se usan de la misma manera, varían en la calidad del pelo y el estilo del mango. Algunas personas prefieren la aspereza del pelo de jabalí, mientras que otras prefieren la sensación de suavidad de un cepillo de pelo de tejón extra suave. Los cepillos con un gran nudo y un altillo más alto ofrecen la experiencia más suave, pero tienden a ser más caros. Aunque la mayoría de las brochas de afeitar son bastante asequibles, las brochas de menor calidad se pueden desprender con el uso frecuente.
Una brocha de afeitar es una herramienta que puedes usar todos los días durante varios años, por lo que es importante encontrar una bien hecha que se adapte a tus preferencias. Continúa leyendo nuestra guía de compras para aprender más sobre los diferentes estilos de brochas de afeitar. Cuando estés listo para comprar, consulta también nuestras recomendaciones más importantes.
¿Realmente necesitas una brocha de afeitar cuando es tan fácil aplicar la crema de afeitar con las manos? Eso depende de la experiencia de afeitado que quieras. Puedes usar una brocha de afeitar para aplicarte agua en la cara sin tener que salpicarla con las manos. Si usas espuma, una brocha puede introducir aire para crear una textura más suave, lo que significa que puedes usar menos espuma con cada afeitada. Una brocha de afeitar es también una forma fácil de aplicar crema o espuma en la cara sin ensuciarse las manos.
El pelo del cepillo, la altura del palomar y el peso del mango son los principales factores de la sensación y la función de un cepillo de afeitar. Si tiene piel sensible, debe considerar un cepillo más suave que... es menos probable que cause irritación. Si busca una exfoliación suave, un cepillo más grueso puede ser lo mejor para usted.
¿Sintético, jabalí, caballo o tejón? Elegir el pelo del cepillo de afeitar puede ser confuso, especialmente cuando se empieza a mirar los diferentes grados disponibles para cada tipo de pelo. Sin embargo, el pelo de la mayoría de las brochas de afeitar varía de una manera significativa: la aspereza.
Sintético: Estas cerdas son generalmente de nylon y son más duraderas que el pelo de los animales. Además, el pelo sintético es el menos costoso y se adapta bien a los hombres con alergias o a los hombres que’ prefieren no usar productos animales. Sin embargo, muchas personas encuentran los cepillos sintéticos incómodamente rígidos.
Pelo de jabalí: Esta opción más tosca sobresale en la creación de una espuma esponjosa. Además, el pelo de jabalí es típicamente asequible. El pelo de jabalí puede ser rígido al principio, pero puede suavizarse con el tiempo.
El tamaño de los nudos y del palomar de una brocha de afeitar puede determinar la sensación general y añadir a la suavidad o firmeza de las cerdas, también conocidas como “espina dorsal.” Algunas personas con vello facial grueso prefieren una espina dorsal firme.
La forma de las cerdas determina la forma en que el pincel entra en contacto con su cara y cómo se aplica la espuma.
Los cepillos de bulbo tienen una forma redondeada y son los más comunes.
Los cepillos de abanico tienen pelos de igual longitud en forma de abanico.
Aparte del pelo del cepillo, hay algunas otras consideraciones que pueden mejorar su comodidad general al afeitarse.
Estilo: Hay’s no “correcto” maneja la forma cuando se trata de brochas de afeitar, pero puede que encuentres algunas más cómodas que otras. El mango debe ajustarse al tamaño de su mano y sentirse cómodamente equilibrado. Lo más importante es que puedas agarrar bien el mango. Algunas formas incluyen el tulipán invertido, que tiene una base redonda y una parte superior más estrecha, tarro persa, emillón, gordito, colmena y urna.
Material: Si tienes otras herramientas de afeitar, como un soporte para brochas o una maquinilla de afeitar de seguridad, tal vez quieras encontrar una brocha de afeitar con un mango que haga juego con tus otras herramientas. Entre los materiales comunes se incluyen la madera (a menudo de pino, fresno o cerezo), el cuerno, el plástico, el vidrio, la resina, la cerámica y el metal. Algunos materiales como el vidrio y la cerámica pueden ser frágiles, mientras que otras personas consideran que el plástico es incómodamente ligero.
Es barato: Las brochas de afeitar con cerdas sintéticas o de jabalí están disponibles por 10 a 20 dólares. Aunque las brochas de esta gama funcionan, son propensas a desprenderse y no pueden durar más de un par de años.
Para producir una espuma espumosa, necesitarás una brocha de afeitar, jabón de afeitar y un bol de afeitar.
Mientras que nuestras recomendaciones principales son excelentes cepillos, hay otros de alta calidad disponibles, incluyendo algunos que usan pelo de tejón de alta calidad. Nos encanta la brocha de afeitar Parker Safety Razor 100% Silvertip por sus cerdas extremadamente suaves que raramente se desprenden. A los clientes les gusta la espina dorsal más suave y el mango con clase de cuerno falso. El soporte de plástico incluido también es una buena ventaja. Para un cepillo más económico, la brocha de afeitar de lujo Vikings Blade tiene la suavidad característica de las clásicas cerdas de tejón de punta plateada, pero con pelo sintético y un mango pesado de imitación de marfil. A los clientes les gusta la firmeza de la columna vertebral y el peso pesado. La brocha retiene la humedad y se mantiene bien.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.