Selección de las 20 mejores cámaras dash del mercado.
¿Sabía que un oficial puede exigir ver la grabación de su cámara del salpicadero para ayudar a determinar qué conductor fue el responsable en caso de accidente? Tener una cámara en el tablero de instrumentos es una buena manera de asegurarse de que se mantenga su mejor y más seguro comportamiento cuando esté al volante. Pero para ser efectivo, necesitas una cámara de calidad para el tablero de instrumentos.
Una cámara multi-lente en la parte delantera combinada con una cámara remota en la parte trasera le dará la mejor cobertura. Es muy recomendable tener una cámara HD con gran capacidad para la luz baja y un chip GPS en su interior. Para cualquier problema de aparcamiento, se necesita una cámara activada por movimiento o impacto.
Puede comprar una de las opciones que hemos preseleccionado como la mejor opción para usted. Sin embargo, si desea un poco más de información y algunos consejos sobre las características más necesarias para su situación particular, siga leyendo.
Para encontrar el tipo correcto de cámara para el salpicadero de tu coche, ayuda a entender las opciones de diseño. Diferentes diseños funcionan mejor en diferentes circunstancias.
Las cámaras de lentes múltiples graban delante del coche con una lente y dentro del coche con otra. Las lentes graban al mismo tiempo, dándote dos puntos de vista.
Algunas pequeñas levas del tablero de mandos se conectan al espejo retrovisor. Si vives en un estado en el que los montajes en el parabrisas son ilegales, un montaje en el espejo retrovisor es una gran alternativa.
La mayoría de las cámaras del tablero se montan en el parabrisas de un auto con una ventosa y un soporte. Sin embargo, las cámaras montadas en el parabrisas pueden bloquear parcialmente la vista del área circundante.
Una cámara de tablero de una sola lente funciona como una cámara de video tradicional. Montas la cámara de una sola lente en el parabrisas o espejo, y graba la acción frente al vehículo. Si quieres una cámara de una sola lente para el salpicadero, elige una con un ángulo de visión amplio.
Después de que hayas seleccionado un tipo de cámara para el tablero, considera las características que quieres. Las características populares como el vídeo HD y la grabación con poca luz marcan la diferencia entre un vídeo claro y nítido y un material borroso.
La mayoría de las cámaras del salpicadero se conectan a un enchufe de 12 voltios en el coche. Sin embargo, algunos modelos de cámaras para el tablero de instrumentos deben conectarse directamente a la batería del auto. Esto asegura que la leva del tablero de instrumentos tenga la potencia necesaria para funcionar en todo momento.
Una cámara de tablero con un chip GPS en su interior marca el vídeo con la hora, la fecha y la ubicación de la grabación. Si planeas usar el video para probar la inocencia de una multa de tráfico o un accidente, necesitarás sellos de tiempo y ubicación.
Con el video de la cámara de tablero, quieres una imagen de alta resolución que sea nítida. De lo contrario, tu cámara de tablero de instrumentos puede no mostrar los detalles exactos que necesitas para producir evidencia después de un accidente. Busca una cámara de tablero que ofrezca capacidades de grabación de video de alta definición completa de 1080p.
Si quieres usar tu cámara del salpicadero como cámara de seguridad dentro del coche cuando esté aparcado, un detector de movimiento o de impacto es una gran característica. La cámara de vídeo sólo comienza a grabar cuando detecta movimiento o impacto. Esto significa que no tendrás horas de vídeo sin incidentes para ver cuando revises el material almacenado más tarde.
Algunas cámaras de tablero crean malas grabaciones de video por la noche, lo cual es indeseable. Necesitas una cámara de tablero que pueda filmar video de calidad incluso cuando está oscuro afuera.
Debido a que las cámaras del tablero pueden grabar audio dentro del vehículo y video dentro y fuera, tienen numerosos usos. Echemos un vistazo a algunas de las razones por las que podría querer documentar su conducción.
En un accidente, una cámara de tablero provee evidencia de lo que pasó exactamente. Sin pruebas de video, la policía y las compañías de seguros deben confiar en las declaraciones de los testigos. Tal testimonio puede no ser completamente exacto o confiable. Las grabaciones de las cámaras del tablero de instrumentos pueden ayudar a probar que el accidente no fue culpa tuya, a pesar de lo que diga el otro conductor.
Si recibes una multa por una infracción de tránsito, especialmente por una cámara de tránsito automática, puedes disputar la multa con el video de la cámara del tablero. El vídeo de la cámara del tablero puede contener pruebas de que ibas a exceso de velocidad, por ejemplo.
Una cámara de tablero no tiene que ser siempre seria. Tal vez usted utilice su cámara para crear un video de un viaje para compartir en los medios sociales. Todos vemos cosas divertidas mientras conducimos, y la cámara del tablero lo graba todo.
Es posible que los nuevos conductores adolescentes tengan que demostrar su valía antes de conseguir más libertad con un coche. Una cámara del tablero de instrumentos muestra a un padre el cuidado con el que un adolescente conduce. Y el simple hecho de tener una cámara en el coche animará al adolescente a conducir con más cuidado, incluso si el padre nunca la mira.
Monta una cámara en el salpicadero con un ángulo de visión de 360 grados en tu vehículo para protegerte del vandalismo. Si alguien daña su vehículo, las imágenes de la cámara del salpicadero podrían ayudar a identificar al vándalo.
Cuando busque una cámara para protegerse del vandalismo, busque una cámara que se encienda cuando detecte movimiento cerca del vehículo.
Las cámaras de tablero que se conectan a la batería de un coche&rsquo. requieren una instalación profesional para funcionar correctamente. Esto costará entre 100 y 125 dólares.
Si conduces mucho de noche, asegúrate de que la cámara del tablero de instrumentos que selecciones grabe un vídeo de buena calidad en condiciones de poca luz.
Antes de comprar una tarjeta de memoria para usar con la cámara del salpicadero, sepa qué tamaño necesita. Algunas cámaras de tablero utilizan tarjetas de tamaño SD, mientras que otras utilizan tarjetas de memoria más pequeñas.
Q. ¿Qué debo hacer si soy testigo del accidente de otra persona&rsquo... mientras mi cámara del salpicadero está grabando?
A. Las fuerzas del orden agradecerían tener una copia de la grabación de la cámara del tablero para ayudar en la investigación. Esto asegurará que el conductor que no tuvo la culpa sea absuelto del accidente.
Q. ¿Tendré problemas con la policía si uso una cámara en el tablero?
A. Puede grabar legalmente en vídeo de las carreteras públicas utilizando su cámara en el tablero de mandos. Sin embargo, es inteligente alertar a un oficial de la ley que detiene su vehículo que tiene una cámara en marcha. Además, algunos estados tienen leyes sobre la forma en que una cámara del tablero de instrumentos puede ser conectada a su auto. Por ejemplo, en algunos estados no se puede conducir con una cámara en el tablero de instrumentos montada en el parabrisas.
Q. ¿Cuál es la mejor manera de alimentar mi cámara del tablero?
A. La forma más fácil y barata de alimentar una cámara en el salpicadero es con un adaptador conectado a un enchufe de 12 voltios del coche. Algunas cámaras del salpicadero te permiten conectarte a un puerto USB. Sin embargo, estas fuentes de alimentación no funcionan cuando el coche está apagado. Los modelos de cámaras para el tablero de instrumentos que se conectan directamente a la batería del auto a través de un cable en todo momento.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.