Selección de las 30 mejores carretillas de obra del mercado.
Ya sea que usted&quina;39;esté transportando recortes de césped a su montón de abono de jardín o completando un gran trabajo de construcción, una carretilla podría ser exactamente lo que usted necesita para hacer la vida más fácil. El problema es que hay tantas marcas, modelos y variedades de carretillas de hoy en día en el mercado, que puede ser difícil decidir cuál es la adecuada para usted.
¡Ahí es donde entramos nosotros!
En MejorOpinion, nos dedicamos a ayudarle a encontrar los productos adecuados para sus necesidades. Aquí, usted"39;encontrará descripciones de productos de nuestras cinco mejores carretillas. Si quiere saber más sobre las carretillas y cómo encontrar la perfecta para usted, siga leyendo.
Es importante pensar en para qué va a usar su carretilla antes de comprarla, ya que diferentes unidades son más adecuadas para diferentes trabajos.
Estos son algunos de los usos más comunes de las carretillas:
Trabajo ligero en el jardín: Podrías usar una carretilla para llevar los recortes a tu pila de abono.
Trabajo pesado en el jardín: Una carretilla aligera la carga cuando se quiere mover tierra pesada, abono o grava.
Trabajo de construcción: Si tienes ladrillos o arena que transportar, una carretilla facilita el trabajo.
Trabajo agrícola: ¿Necesitas esparcir fertilizante o recoger los frutos de tu jardín? Una carretilla puede ayudar.
Ganadería: Por ejemplo, limpiar el puesto de un caballo"es mucho más fácil con una carretilla a mano.
La mayoría de las carretillas están hechas de metal — usualmente de acero — o de plástico. Cada material ofrece sus propios pros y contras.
Pros:
Las carretillas de metal son más fuertes que las de plástico y a veces pueden llevar cargas más pesadas.
Las carretillas de metal suelen ser más atractivas.
Contras:
Comparadas con las variedades de plástico, las carretillas de metal son más pesadas y menos maniobrables.
Las carretillas de metal hacen más ruido cuando las empujas.
Pros:
Las carretillas de plástico son más resistentes a la intemperie, incluso cuando se dejan fuera.
Comparadas con sus homólogas de metal, las carretillas de plástico tienden a ser más asequibles.
Las carretillas de plástico son más ligeras y ágiles.
Contras:
Algunas personas piensan que las carretillas de plástico parecen más baratas.
Las carretillas de plástico pueden romperse en un clima excepcionalmente frío.
Tenga en cuenta los siguientes factores al elegir una carretilla:
Este término se refiere al volumen de la bañera de su carretilla. La capacidad de volumen se mide generalmente en pies cúbicos.
Cuanto más alta sea la medida de los pies cúbicos, más puede llevar la carretilla. Así que si quieres transportar muchas cosas a la vez, opta por una unidad de gran capacidad. Tenga en cuenta, sin embargo, que una carretilla de mayor capacidad no necesariamente tiene que soportar más peso.
Una unidad con una capacidad de siete pies cúbicos probablemente satisfaría a la mayoría de los usuarios que tienen mucho que transportar. Una unidad con una capacidad de tres a cinco pies cúbicos probablemente satisfaría las necesidades de la mayoría de las personas que buscan ayuda con las tareas promedio de jardinería.
Las carretillas tienen narices redondeadas o planas. Las que tienen la nariz plana sólo pueden inclinarse hacia adelante cuando se vacían, mientras que las que tienen la nariz redondeada pueden inclinarse en una variedad de ángulos diferentes.
Este término se refiere a la cantidad de peso que puede soportar su carretilla. Si planea hacer un trabajo pesado con su carretilla, preste atención a la capacidad de peso indicada por el fabricante.
Las carretillas llevan neumáticos de goma sólida o llenos de aire con una cámara de aire que debe ser bombeada.
Los neumáticos de goma son geniales porque nunca se desinflan, pero son más difíciles de empujar en terrenos blandos, y te encuentras con un viaje lleno de baches en superficies irregulares. También podrían marcar tu césped, especialmente si el suelo es blando.
Las carretillas tradicionales tienen una sola manija a cada lado, pero algunas unidades tienen una manija que se curva por completo.
Las asas separadas hacen que la unidad sea más fácil de maniobrar, inclinar y tirar. Sin embargo, requieren una fuerza significativa de la mano para operar. Además, no se puede esperar de manera realista usar este tipo de carretilla con una sola mano.
Piensa cuidadosamente en el tamaño de la carretilla elegida, especialmente en el ancho, si vas a navegar por espacios estrechos.
Ciertamente no querrías comprar una gran carretilla sólo para descubrir que no cabe donde necesitas ir.
En caso de duda, mida el espacio más estrecho por el que tendrá que encajarlo y compare las dimensiones con las especificaciones del fabricante.
Para la mayoría de los consumidores, el color importa poco al elegir una carretilla. Después de todo, lo que cuenta es la calidad de la carretilla.
Pero si no puedes elegir entre varios modelos iguales, ¿por qué no dejas que el color guíe tu decisión?
Encontrarás carretillas de todo tipo de colores, desde el metal sin terminar hasta el azul real. Si va a adornar su jardín, puede elegir un color que no le importe mirar regularmente.
El mercado ofrece carretillas para adaptarse a una variedad de presupuestos. Vale la pena señalar, sin embargo, que se obtiene lo que se paga con las carretillas. Ahorrar 40 dólares ahora podría significar tener que comprar un reemplazo en un año o dos.
El precio más bajo que pagará por una carretilla de jardín básica y duradera es de unos 60 a 70 dólares. Tal artículo debería soportar varios años de uso.
Si quiere algo un poco más resistente que dure años, le sugerimos una carretilla en el rango de 100 a 150 dólares.
A menos que necesites una carretilla extremadamente pesada para un trabajo de construcción profesional, no deberías... no deberías pagar más de 150 dólares por un buen producto en este momento.
Q. ¿Debo comprar una carretilla con una o dos ruedas?
A. Esto depende de cómo planeas usarlo y qué planeas transportar. Una carretilla de dos ruedas ofrece más estabilidad que un modelo de una rueda; es perfecta para transportar cargas pesadas o inestables. Pero una carretilla de una rueda es mucho más ágil, por lo que funciona bien con cargas más ligeras... como los residuos del jardín... especialmente si necesitas doblar muchas esquinas o subir y bajar por un sinuoso camino de jardín.
Q. ¿Es una carretilla de plástico o de metal lo mejor para mí?
A. Aunque las carretillas de metal pueden ser un poco más duraderas, los plásticos modernos y fuertes han nivelado el campo de juego. Si tiene un presupuesto limitado, considere una carretilla de plástico resistente. Tienden a ser más baratas que las variedades de metal, como por ejemplo.
Q. ¿Dónde debo guardar mi carretilla?
A. Si tiene un cobertizo o un garaje en el que pueda guardar su carretilla, esto es ideal. Almacenarla lejos de los elementos podría ayudar a la funcionalidad y al acabado. Pero las carretillas están diseñadas para ser duraderas, así que deberías’ no te preocupes demasiado si la guardas en el patio. Dicho esto, una carretilla de plástico durará más tiempo al aire libre porque no se oxidará.
Q. ¿Qué debo hacer si encuentro que las carretillas son difíciles e inestables de empujar?
A. Si te sientes inestable empujando una carretilla de una rueda estándar, vale la pena probar la de dos ruedas. Son mucho más estables y menos propensas a inclinarse, incluso cuando se tiene una carga poco manejable. Sin embargo, no son tan fáciles de maniobrar como las variedades de una rueda.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.