Selección de las 10 mejores ceras para depilación del mercado.
Afrontémoslo: Afeitarse a diario lleva mucho tiempo, y es muy fácil que se pasen por alto las manchas. Cuando quieres deshacerte del vello no deseado, la depilación con cera es una forma muy efectiva, aunque más dolorosa, de conseguir una piel suave que puede durar semanas.
Pero ir a un salón de belleza cada vez que quieres depilarte se suma. Afortunadamente, los kits de cera para depilación en casa te dan todas las herramientas necesarias para eliminar rápidamente el vello corporal en la comodidad de tu casa. Hay varios tipos de cera para elegir, incluyendo cera blanda y cera de azúcar, y cada kit incluye su propio equipo. Algunos vienen con calentadores de cera, otros con tratamientos post-cera, como geles refrigerantes y productos para retardar el crecimiento futuro del vello.
Si eres nuevo en los kits de depilación con cera, te preguntarás cuál es la mejor opción para ti. No hay una respuesta directa, todo depende de sus necesidades. Para obtener más información, consulte nuestra guía de compras y las principales recomendaciones.
Las ceras duras son las más populares, porque no dejan un residuo pegajoso, pueden agarrar los pelos más cortos, y son menos dolorosas en áreas delicadas como la cara. Sin embargo, la cera dura es más frágil que la cera blanda, por lo que no es ideal para cubrir grandes áreas a la vez. También es más cara que la cera blanda.
La cera blanda es una elección inteligente si quieres cubrir una gran área, como tus piernas, o si’ estás tratando de eliminar los pelos finos. Sin embargo, no podrás volver a la misma zona varias veces, porque la cera blanda tiende a adherirse también a la piel, y esto puede hacerla más dolorosa. También tiende a ser más sucia que la cera dura, por lo que necesitará tener materiales a mano para limpiarla después.
Algunos kits de depilación con cera incluyen un calentador de cera. Esta es una unidad compacta y portátil que ayuda a derretir las ceras duras, para que puedas aplicarlas. No son absolutamente necesarios porque hay algunos kits de cera que incluyen cuentas de cera que se pueden calentar en el microondas. Pero un calentador de cera puede ser una opción inteligente si quieres algo que sea más portátil. Los kits que incluyen calentadores de cera tienden a ser más caros que los que no lo hacen, pero aún así podría valer la pena si tienes la intención de usarlo a menudo.
Cuando elija un calentador de cera, preste atención al tiempo que tarda en calentarse y si tiene o no alguna característica de seguridad incorporada para evitar el sobrecalentamiento. Estas características pueden ofrecerte tranquilidad, pero también pueden ser molestas si hacen que el calentador se apague por sí solo mientras tú... sigues usándolo. Puedes determinar cuánto tiempo tarda en calentarse la cera consultando al fabricante.
La mayoría de los kits de cera caliente incluyen palos de madera que puedes usar para aplicar la cera para no tener que ensuciarte las manos. Estos palos son normalmente para un solo uso, y puedes comprarlos por separado si no están incluidos en tu kit. Sin embargo, si quieres empezar a depilarte de inmediato, es mejor elegir un kit que tenga todos los materiales necesarios.
Una vez que se aplica la cera, se coloca una banda de cera sobre ella y se tira para eliminar el vello. Tu kit de cera puede incluir tiras de diferentes tamaños. Las más grandes son mejores para cubrir áreas más grandes, como las piernas, mientras que las más pequeñas funcionan mejor en áreas que requieren un poco más de precisión, como la cara. Una vez más, el suministro de tiras que incluye su kit se agotará con el tiempo, y usted’ tendrá que comprar reemplazos. Pero si su kit ya tiene algunas incluidas, podría ahorrarle algunos dólares en comparación con la compra de las mismas por separado.
Si eliges una cera que’s pegajosa, debes ir con un kit que incluye un aceite de eliminación de cera para ayudar a eliminar cualquier cera residual adherida a tu piel. El kit también puede incluir extras como gel refrigerante para ayudar a calmar la piel irritada, correctores post-cera e incluso fórmulas especiales para ayudar a retardar el crecimiento del vello. Depende de ti decidir en cuál de estos estás interesado. Ninguno de ellos es absolutamente necesario, pero pueden hacer de la depilación una experiencia más agradable (o al menos menos menos dolorosa).
Si eres nuevo en la depilación con cera en casa, considera elegir un kit de depilación con cera que incluya instrucciones. Algunos kits pueden incluir un folleto de instrucciones o incluso un DVD para guiarle a través del proceso, de modo que pueda evitar los errores de los principiantes y sentirse seguro de que está utilizando su kit de depilación correctamente.
Los kits de depilación con cera pueden costar entre 15 y 60 dólares.
Los kits que no incluyen calentadores de cera suelen ser más asequibles, y la mayoría cuestan entre 20 y 30 dólares. Puede que encuentres un kit raro con un calentador de cera en este rango de precio, pero en la mayoría de los casos, pagarás al menos 40 dólares por un calentador de cera.
Si su kit incluye extras, como lociones para después de la cera, podría gastar 50 dólares o más en un kit de cera. Tenga en cuenta que si su kit no incluye palitos o tiras aplicadoras de cera, es posible que tenga que comprarlos por separado.
Lee las instrucciones del kit de cera antes de usarlo para evitar problemas inesperados.
Ten cuidado de no calentar demasiado la cera caliente o podría quemarte la piel.
Considere la frecuencia con la que piensa usar el kit de cera antes de comprarlo. No tiene sentido invertir en un calentador de cera de lujo si sólo lo vas a usar una vez.
El Kit de Depilación Casera de Femiro incluye un pequeño calentador de cera portátil y cuatro sabores de cuentas de cera dura, para que puedas elegir el que más te guste. Puedes ajustar la temperatura de 160ºF a 240ºF, y derrite las perlas en diez minutos. Hay palos aplicadores para ayudarte a aplicar la cera a tu piel, y una vez que se endurece, puedes quitarla sin necesidad de ninguna banda de cera.
El Tress Wellness Home Waxing Kit incluye todo lo que necesitas para empezar: cinco bolsas de cera dura aprobadas por la FDA, un calentador de cera portátil con temperatura ajustable, diez guantes, diez toallitas pre y post cera, 20 palillos aplicadores regulares y diez palillos aplicadores para cejas. Los usuarios informan que el calentador de cera es fácil de usar y de limpiar y se calienta rápidamente.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.