Selección de los 30 mejores cobertizos de jardín exterior del mercado.
Tanto si tienes un garaje como si no, puede ser difícil encontrar espacio para almacenar todas tus herramientas y accesorios de exterior. Si’ estás cansado de abarrotar tu patio, garaje o sótano con suministros o herramientas que sólo usas en el exterior, un cobertizo de almacenamiento podría ser la adición ideal a tu patio trasero.
Pero con tantos cobertizos de almacenamiento diferentes en el mercado, encontrar el adecuado para su casa puede ser difícil. Tienes que elegir el tamaño adecuado, el material, los accesorios y otras características que proporcionen el almacenamiento más efectivo para tu patio. Considerando todas las opciones disponibles, comprar un cobertizo de almacenamiento puede resultar abrumador.
Aquí en MejorOpinion, nuestro objetivo es hacer las compras lo más fácil posible. Queremos asegurarnos de que tienes toda la información necesaria para elegir los artículos adecuados para tu casa. Nuestras recomendaciones específicas pueden ayudar a eliminar las conjeturas de las compras.
Si estás buscando un nuevo cobertizo de almacenamiento, mira la lista de productos de arriba para ver nuestras mejores opciones. Para consejos generales sobre cómo elegir un cobertizo de almacenamiento, continúe leyendo nuestra guía de compras.
Un cobertizo de almacenamiento es muy útil para guardar herramientas, equipos y accesorios de exterior. Artículos como la cortadora de césped, el rastrillo, las palas, las herramientas de jardinería, las macetas, los muebles de exterior, los cojines, los juguetes y suministros para la piscina, los accesorios para la parrilla y el equipo deportivo son artículos ideales para guardar en un cobertizo. Pero necesitas’ no te detengas ahí. Los cobertizos de almacenamiento también son ideales para herramientas eléctricas, motocicletas, bicicletas, patinetes y juguetes de exterior.
Pero un cobertizo de almacenamiento puede hacer más que almacenar artículos. Puede usar una estructura más grande como taller para trabajar la madera, la jardinería, la artesanía u otros pasatiempos. También puedes convertir un cobertizo en una casa de juegos para niños.
Puedes poner un cobertizo de almacenamiento en cualquier lugar conveniente de tu patio, pero es importante comprobar primero las ordenanzas locales porque podría haber restricciones en el tamaño o en el lugar donde se puede colocar. En algunas áreas, puede que necesites colocar el cobertizo a cierta distancia de tu valla o línea de propiedad.
También, considera para qué quieres usar el cobertizo cuando selecciones un lugar para él, así no tendrás que llevar los objetos demasiado lejos para usarlos.
Suministros de jardinería
Juguetes y equipo de piscina
Herramientas
Bicicletas, motocicletas
Almacenamiento general
Cuando se elige un cobertizo de almacenamiento, el tamaño suele ser la característica más importante, tanto en términos de la cantidad de espacio que proporciona como de la cantidad de espacio que ocupará en su patio.
Pequeño: Los pequeños cobertizos de almacenamiento (menos de 80 pies cuadrados) funcionan mejor como almacenamiento básico para artículos como una cortadora de césped, suministros de jardinería o herramientas colgantes.
Medio: Los cobertizos de almacenamiento medianos (de 80 a 120 pies cuadrados) generalmente pueden acomodar artículos más grandes como una cortadora de césped para montar, bicicletas, sopladores de nieve u otras herramientas voluminosas.
Mucha gente almacena bicicletas, equipos o herramientas valiosas en su cobertizo de almacenamiento, por lo que es importante asegurarse de que el cobertizo sea seguro. Busca uno con un candado en la puerta o con un pestillo para un candado para mantener tus artículos seguros.
Algunos cobertizos de almacenamiento incluyen accesorios para ayudar a hacerlos aún más funcionales.
Estantes de almacenamiento o ganchos: Muchos estantes de almacenamiento incluyen estantes o ganchos para facilitar la organización de los artículos en su interior.
Rampa: Si almacenas equipos grandes como una cortadora de césped o un quitanieves, es más fácil meterlos dentro con una rampa.
Los cobertizos de almacenamiento suelen estar hechos de madera, resina, metal o vinilo. Cada material puede ser una opción efectiva dependiendo de sus preferencias.
Madera
Diseño atractivo y natural
Se puede pintar para personalizar el aspecto
Bastante duradero
Propenso a la putrefacción y a los daños causados por los insectos (a menos que sea una madera más resistente como el cedro)
Requiere un mantenimiento regular
Resina
Disponible en atractivos acabados de madera neutra y falsa
Ligero pero duradero
Resiste a las manchas
Resiste a la decoloración
Resiste la putrefacción y el agrietamiento
Sin mantenimiento
Can’t ser pintado
Metal
Muy duradero
Ligero
Fácil de montar
Resiste el clima y el daño de los insectos
Resiste al óxido (aluminio o acero galvanizado)
No es el aspecto más atractivo
Vinilo
Muy duradero
Resiste el clima y el daño de los insectos
Casi no requiere mantenimiento
No siempre el aspecto más atractivo
La opción menos costosa
Mientras que muchos cobertizos de almacenamiento tienen un diseño bastante utilitario que prioriza la función sobre la forma, algunos incorporan características arquitectónicas para darles un aspecto más casero. Pueden tener uno o más de los siguientes.
Windows
Tragaluces
Revestimiento decorativo
Si opta por este tipo de cobertizo, lo mejor es que coincida con el estilo arquitectónico de su casa para darle a su propiedad un aspecto consistente. Por ejemplo, si su casa tiene ventanas en arco, busque un cobertizo con ventanas de forma similar.
Los precios de los cobertizos de almacenamiento varían principalmente en función del tamaño, pero otros factores, como el material y los accesorios incluidos, también pueden afectar al precio. En la mayoría de los casos, los cobertizos de almacenamiento oscilan entre 125 y 4.000 dólares.
Presupuesto amigable
Los pequeños cobertizos de almacenamiento de vinilo suelen costar entre 125 y 300 dólares. Los pequeños cobertizos de resina suelen costar entre 175 y 400 dólares.
Medio alcance
Los cobertizos medianos de vinilo o metal suelen costar entre 300 y 600 dólares. Los cobertizos medianos de resina normalmente van de 400 a 1.100 dólares. Los cobertizos medianos de madera suelen costar entre 600 y 1.400 dólares.
Caro
Los grandes almacenes de vinilo o metal suelen costar entre 1.000 y 2.000 dólares. Los grandes cobertizos de almacenamiento de resina suelen costar entre 1.100 y 3.000 dólares. Los grandes cobertizos de madera suelen costar entre 1.400 y 4.000 dólares.
Mida el espacio necesario para sus herramientas y equipo. Si no está seguro de cuán grande debe ser su cobertizo, reúna todos los artículos que planea almacenar en él. Organícelos como lo haría en el cobertizo, y luego mida el ancho y el largo del lugar, agregando un pie o dos a cada dimensión para estimar el tamaño del cobertizo que necesitará.
Revisa las restricciones de la zona local primero. Si está pensando en comprar un gran cobertizo de almacenamiento, compruebe las ordenanzas de zonificación locales para determinar si hay alguna restricción en cuanto al tamaño o la ubicación de una estructura.
A. Lo mejor es montar un cobertizo de almacenamiento en un terreno completamente llano. Si el área que has elegido para el cobertizo es desigual, usa una pala para nivelarlo lo mejor que puedas. Algunos fabricantes también recomiendan colocar bloques de ceniza, una losa de hormigón o piedra triturada para dar soporte al suelo o al fondo del cobertizo de almacenamiento.
Q. ¿Puedo pintar mi cobertizo de almacenamiento para que haga juego con mi casa?
A. Depende del material del cobertizo. Los cobertizos de madera son candidatos ideales para la pintura. De hecho, es mejor sellar un cobertizo de madera sin terminar para ayudar a que dure más tiempo. Los cobertizos de metal son normalmente pintables siempre y cuando se use una pintura exterior que... Los cobertizos de resina y vinilo normalmente no son buenos candidatos para la pintura porque las superficies son demasiado resbaladizas para que la pintura se adhiera. Consulte las especificaciones del fabricante para ver si puede pintar la superficie.
Q. ¿Puedo montar un cobertizo de almacenamiento por mi cuenta?
A. La mayoría de los pequeños y simples cobertizos de almacenamiento son fáciles de armar por ti mismo. Los cobertizos más grandes con diseños más complicados pueden requerir de dos o más personas para armarlos.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.