Selección de los 30 mejores cubos para bebidas del mercado.
Cuando haces una fiesta, quieres que tus invitados tengan fácil acceso a la deliciosa comida y bebida que sirves. Puede ser un poco difícil mantener fría la cerveza y la soda a menos que tengas una bañera de bebidas que pueda contener todas tus bebidas y mucho hielo. Manténgalo en un lugar central y sus invitados pueden servirse a sí mismos.
Una bañera de bebidas es exactamente como suena: un gran contenedor que contiene latas y botellas de tu cerveza, soda y vino favoritos. Las bañeras también son lo suficientemente grandes para contener hielo, lo que ayuda a mantener las bebidas frías. Muchas tinas están hechas de materiales que ayudan a retener el frío, para que tus bebidas puedan mantenerse frías aún más tiempo. También puedes encontrar tinas con asas que facilitan el traslado de la tina por tu casa o patio.
Hay tantas tinas de bebidas en el mercado que encontrar la correcta puede ser un desafío. Continúa leyendo nuestra guía de compra para todos los consejos que necesitas para encontrar la mejor tina de bebida para tu próxima fiesta. También hemos incluido algunas recomendaciones de productos específicos para que puedas empezar.
Grande: Las tinas de bebidas están diseñadas para ser lo suficientemente grandes como para contener suficientes bebidas para acomodar a un grupo grande o una fiesta. Estas tinas pueden contener hasta 34 galones.
De tamaño medio: También puedes encontrar opciones de tamaño medio para reuniones más pequeñas. Estas tienen una capacidad de aproximadamente 5 a 10 galones.
Pequeño: Algunas bañeras más pequeñas contienen suficientes bebidas para una o dos personas si sólo necesitas enfriar las bebidas mientras estás en casa. Estas bañeras tienen capacidad para 30 o 40 onzas.
Las bañeras de bebidas están hechas de diferentes materiales: acero inoxidable, plástico y acrílico.
Acero inoxidable: Normalmente es la mejor opción, aunque también es la más cara. Es extremadamente duradero, no se agrieta si se cae, y ayuda a retener el frío mejor que otros materiales, por lo que sus bebidas se mantienen frías por más tiempo.
Plástico: Es más asequible que el acero inoxidable. El plástico es bastante duradero, pero algunos recipientes de plástico pueden romperse si se caen o se tiran. El plástico no mantiene las bebidas frías tanto tiempo como el acero inoxidable, pero puedes encontrar algunas tinas de plástico para bebidas que son de doble pared, con aislamiento de espuma, para ayudar a mantener las bebidas frías por más tiempo.
Acrílico: Otra opción duradera, el acrílico es’t tan probable que se rompa como lo pueden hacer algunas tinas de plástico menos costosas. Pero no retiene el frío tanto como el acero inoxidable, así que sus bebidas no se mantendrán frías tanto tiempo. Muchas tinas de bebidas acrílicas son transparentes, lo que les da un aspecto llamativo cuando se llenan con hielo y bebidas.
Cuando usted ’rea una fiesta, puede ser necesario mover su tina de bebida durante el curso del evento, por lo que ayuda a elegir una tina de bebida que permite la portabilidad. Muchas tinas tienen cómodas asas de transporte en los laterales, lo que facilita el transporte de la tina sin que las manos se enfríen demasiado.
Si quieres montar tu tina de bebida en un lugar de una fiesta, puedes buscar un modelo que venga con un soporte. Eleva la bañera, para que tus invitados no tengan que agacharse para conseguir una botella de cerveza o una lata de refresco. Algunos soportes también tienen estantes adicionales debajo de la tina donde puedes guardar vasos, servilletas u otros artículos que tus invitados puedan necesitar.
Llenas la bañera con hielo para mantener las bebidas frías, lo que significa que vas a terminar con un charco de agua en el fondo de la bañera al final de la noche. Para facilitar el vaciado del agua, algunas bañeras tienen un caño de drenaje. Sólo tienes que quitar el tapón e inclinar la bañera ligeramente para drenar el agua de la misma.
Las tinas de bebidas están diseñadas para ser funcionales, por lo que su apariencia puede no ser particularmente decorativa. Sin embargo, algunas tinas están diseñadas para tener una apariencia más atractiva. Pueden tener un acabado de metal martillado para un aspecto elegante o venir en colores divertidos y brillantes que añaden un toque festivo a su fiesta.
Los recipientes de bebidas varían en precio según el material y el tamaño. La mayoría de los modelos oscilan entre los 13 y los 195 dólares.
Es barato: Las tinas de bebidas más asequibles generalmente cuestan entre 13 y 40 dólares. Estas típicamente tienen una capacidad de 1 a 10 galones. Puede que no tengan asas y por lo general no incluyen un soporte.
De gama media: Estas tinas de bebidas suelen costar entre 40 y 82 dólares. Tienen una capacidad de entre 10 y 20 galones y pueden tener asas para hacerlas portátiles, pero normalmente no incluyen un soporte.
Caro: Las tinas de bebidas más caras cuestan entre 82 y 195 dólares. Tienen una capacidad de entre 20 y 34 galones. La mayoría tienen asas para facilitar su transporte, y algunas incluyen un soporte para levantarlas del suelo.
Hay muchas tinas de bebidas de calidad en el mercado que no pudimos incluir en nuestra lista de selección, pero aún así vale la pena comprobarlo. El enfriador de bebidas Sunnydaze Decor es una excelente opción si quieres una tina elevada. Incluye un soporte de hierro duradero con un estante inferior que también puede servir como bandeja para servir. Las gruesas paredes de acero galvanizado de la bañera son muy efectivas para mantener sus bebidas frías también.
También nos encanta la Bañera de Bebidas BREKX, si buscas un modelo altamente decorativo. Su construcción de acero inoxidable de doble pared es a prueba de fugas, a prueba de sudor y resistente al óxido, y puede mantener las bebidas frías hasta diez horas. El acabado martillado como un espejo le da un aspecto llamativo que hace que la bañera sea más que meramente funcional. Estará encantado de sacarla para cualquier fiesta.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.