Los mejores Frigoríficos LG

Selección de los 30 mejores frigoríficos lg del mercado.

8%
628,23 €

LG GBB71PZDMN Freezer

prime
577,15 €
Comprar

Frigorífico LG - Análisis y Guía de compra - 2022

Cuando se invierte en un electrodoméstico que se usa todos los días como un refrigerador, elegir un modelo de una marca que’s en la vanguardia de la tecnología y el diseño como LG significa que’s obtendrá el refrigerador más elegante y lleno de funciones posible. Desde los clásicos actualizados, con comodidad y fiabilidad, hasta los frigoríficos de última generación con capacidad WiFi, hay’s un frigorífico LG para cada cocina.

Pero cuando se hace una compra grande como un refrigerador, elegir el modelo correcto es esencial. Eso significa averiguar qué tipo de nevera LG prefiere, qué tamaño necesita, y qué otras características harán que se adapte mejor a su cocina y a su presupuesto.

Nuestra guía de compra tiene toda la información que necesitas para comprar un refrigerador LG, incluyendo un desglose de los precios de los diferentes modelos de LG&rsquo y algunos consejos útiles de instalación y limpieza. Si todavía se siente abrumado por todas las opciones, encontrará nuestros cinco refrigeradores favoritos de LG en la matriz de arriba.

Consideraciones clave

Tipo

LG ofrece varios tipos diferentes de refrigeradores, así que debería ser capaz de encontrar el ajuste perfecto para su cocina.

  • Los refrigeradores de congelación superior tienen el diseño tradicional de los refrigeradores, con el compartimento de congelación encima del compartimento de la nevera. Cada compartimento tiene su propia puerta de ancho completo para un mantenimiento de la temperatura más eficaz. Estos modelos se adaptan a un gran número de diseños de cocina y suelen tener estantes anchos para un gran almacenamiento.

  • Los frigoríficos de fondo tienen el compartimento refrigerado en la parte superior y el compartimento del congelador en la parte inferior. Debido a que la mayoría de la gente accede a su compartimento refrigerado más que a su congelador, este diseño le permite mantener los artículos que utiliza más a menudo a la altura de los ojos. El compartimento del congelador en la parte inferior del refrigerador suele ser un cajón extraíble, para que puedas alcanzar fácilmente los alimentos.

  • Los refrigeradores de puerta francesa tienen dos puertas que se abren en el centro para revelar el compartimiento refrigerado. El compartimento de congelación es un cajón extraíble en la parte inferior. Algunos modelos incluyen también cajones adicionales entre los compartimentos del refrigerador y del congelador. Los refrigeradores de puerta francesa ofrecen estantes de ancho completo y típicamente tienen una mayor capacidad que los refrigeradores tradicionales.

  • Los refrigeradores de lado a lado tienen dos puertas que abarcan todo el frente del refrigerador. Un lado es el compartimiento refrigerado, y el otro lado es el compartimiento del congelador. Los refrigeradores contiguos suelen ofrecer una capacidad generosa, pero los estantes son de ancho completo, lo que puede ser un problema si se almacenan artículos anchos como cajas de pizza o bandejas para fiestas.

Tamaño

Tendrás que elegir una nevera que sea lo suficientemente grande como para contener suficiente comida para tu casa. La capacidad del refrigerador se mide en pies cúbicos, y LG ofrece refrigeradores que van desde 10 a 32 pies cúbicos. Para la mayoría de los hogares, de 4 a 6 pies cúbicos de capacidad por adulto con algo de espacio extra es suficiente. Una familia de cuatro personas suele obtener mejores resultados con un refrigerador que proporcione de 18 a 20 pies cúbicos de capacidad de almacenamiento, aunque muchas personas prefieren aumentar el tamaño para asegurarse de tener suficiente espacio.

Recuerden que los refrigeradores LG de mayor capacidad tienden a ser más grandes en general. Asegúrese de prestar atención a las dimensiones de cualquier refrigerador que usted’ea considerando, y mida su cocina para asegurarse de que encajará.

Profundidad estándar vs. contra profundidad

LG ofrece refrigeradores de profundidad estándar y de contra-profundidad. Los modelos de profundidad estándar requieren más espacio porque tienen una profundidad de 30 a 34 pulgadas. Sobresalen ligeramente de los armarios y encimeras circundantes, pero suelen ofrecer más espacio de almacenamiento.

Los modelos a contra-profundidad no ocupan tanto espacio porque tienen un diseño menos profundo. Normalmente tienen una profundidad de 23 a 27 pulgadas, lo que les permite sentarse a ras de las encimeras y armarios circundantes. Muchos propietarios prefieren el aspecto de los refrigeradores de profundidad, pero no proporcionan tanto espacio de almacenamiento.

Características

Dispensador de agua y hielo

LG ofrece refrigeradores de puerta francesa y de lado a lado con dispensadores de agua y hielo incorporados en la puerta. Normalmente también tienen filtros, así que puedes disfrutar de agua y hielo limpios y libres de contaminantes cuando quieras.

Algunos modelos de LG también tienen máquinas de hacer hielo dentro del congelador. Para ahorrar espacio, sin embargo, opte por un refrigerador que almacene el hielo en la puerta en lugar de un congelador.

Almacenamiento puerta a puerta

Algunos refrigeradores LG de alta gama tienen almacenamiento puerta a puerta. Un panel se abre en la puerta del frigorífico&rsquo. para dar acceso a otro compartimiento de almacenamiento. Este es el lugar ideal para los artículos que se alcanzan regularmente porque se pueden coger sin tener que abrir la puerta principal, lo que ayuda a mantener la temperatura del refrigerador y ahorra energía. LG utiliza un panel transparente para que puedas ver el compartimento de almacenamiento sin abrirlo.

Almacenamiento ajustable

Casi todos los refrigeradores LG tienen estantes ajustables, separadores de cajones o compartimentos de almacenamiento. Esto le permite configurar la distribución de su refrigerador y el arsquo para que se ajuste a sus necesidades. Algunos modelos incluso tienen estantes que se deslizan a lo largo de los rieles para que puedas sacarlos para un fácil acceso.

Cajones de la despensa

Algunos refrigeradores de puerta francesa LG tienen cajones de despensa entre el compartimento del refrigerador y el cajón del congelador. Estos cajones son de ancho completo y tienen controles de temperatura separados del resto del refrigerador, lo que permite mantener la comida en el interior a la temperatura ideal. Los cajones de la despensa son un lugar ideal para guardar bandejas para fiestas y otros artículos especiales.

Múltiples cajones del congelador

Algunos refrigeradores de puerta francesa de LG ofrecen dos cajones de congelador, para que puedas colocar los artículos congelados que usas regularmente en la parte superior y los artículos que no necesitas en la parte inferior. Guarda helado y pizza congelada en la parte superior, por ejemplo, y carnes congeladas en la parte inferior para mantener tu congelador lo más organizado posible.

WiFi

Si eres una persona que disfruta de la última tecnología y de los dispositivos inteligentes para el hogar, tal vez quieras considerar un refrigerador LG con WiFi. Estos modelos tienen una aplicación conectada que le permite monitorear y operar su refrigerador desde cualquier lugar. Puedes usar la aplicación para ajustar los controles de temperatura, activar el filtro de olores e incluso hacer un lote de hielo para tu cena. La aplicación también puede avisarte cuando la puerta de la nevera se deja abierta. También puedes conectar tu refrigerador LG con WiFi a los altavoces inteligentes de tu casa, para que puedas usar los comandos de voz para el refrigerador.

Acabado a prueba de huellas dactilares

LG ofrece refrigeradores en una variedad de acabados elegantes, incluyendo acero inoxidable, acero inoxidable negro, acero inoxidable negro mate, acero texturizado y plata platino. Mientras que todos estos acabados son extremadamente atractivos, algunos muestran fácilmente las huellas dactilares, lo que significa que usted’ tendrá que pulir constantemente el frente de su refrigerador para mantenerlo limpio. Los frigoríficos de gama alta de LG suelen tener acabados a prueba de huellas dactilares, por lo que la puerta resiste las huellas y otras manchas, permitiéndote limpiarla fácilmente.

Precios del refrigerador LG

Los refrigeradores de LG tienen un precio basado en el tipo, la capacidad y las características especiales.

Los refrigeradores LG más asequibles son los modelos de congelador superior. Normalmente oscilan entre los 628 y los 1.500 dólares.

Los frigoríficos de fondo de LG son ligeramente más caros. Normalmente cuestan entre 960 y 1.700 dólares.

Los frigoríficos de puerta francesa LG son modelos de gama alta con mayores capacidades y más características especiales. Normalmente oscilan entre 1.800 y 7.000 dólares.

Los refrigeradores LG más caros son modelos paralelos, que ofrecen muchas características especiales y grandes capacidades. Normalmente oscilan entre 1.850 y 8.800 dólares.

Consejos

  • Como todos los refrigeradores, los modelos LG requieren una cantidad significativa de electricidad. Evite enchufar otros electrodomésticos en la misma toma de corriente de su refrigerador para evitar que el cableado de su casa se sobrecargue.

  • Un refrigerador debe estar en un terreno plano para minimizar el ruido y la vibración. No coloques tu nevera sobre alfombras u otras superficies de suelo blando.

  • No limpies el exterior de tu refrigerador LG con un limpiador abrasivo, una esponja o un cepillo. Puede dañar el acabado.

  • Recuerde cambiar el filtro de su refrigerador LG y el dispensador de agua y hielo con regularidad. En la mayoría de los casos, necesitarás un nuevo filtro cada seis meses.

Otros productos que consideramos

LG hace una amplia gama de excelentes refrigeradores, así que seguro que hay un modelo que se ajusta a la disposición de su cocina y a sus necesidades de almacenamiento de alimentos. El frigorífico LG LMXC23796S de 23 pies cúbicos y 4 puertas de puerta francesa es la opción ideal si quiere el modelo más avanzado. No sólo es compatible con WiFi, sino que este frigorífico también cuenta con un compartimento de puerta en puerta para que organizar la comida y ahorrar energía sea pan comido. También nos encanta el refrigerador de fondo LG LBNC10551V de 10.1 pies cúbicos si usted’ está buscando un modelo compacto para una cocina pequeña. Ofrece cuatro cajones de congelación para una fácil organización y un acabado plateado platino para un aspecto elegante y moderno.

FAQ

Q. ¿Cuánto tiempo suele durar una nevera?

A. Si se mantiene adecuadamente, un refrigerador suele durar un promedio de 13 años. Para ayudar a que dure lo máximo posible, asegúrese de limpiar las bobinas del condensador en la parte posterior del refrigerador de acuerdo con las instrucciones del manual del propietario de LG. Mantén los sellos de la puerta limpios, también, para asegurarte de que el aire frío no se escape, para que tu nevera no tenga que trabajar más de lo necesario.

Q. ¿Cuánto espacio de ventilación requiere un refrigerador?

A. Incluso si se mide el espacio donde se encuentra su actual nevera y las dimensiones de la nueva nevera que usted’ está considerando igualar, puede que no tenga suficiente espacio para ello. Para mantener su refrigerador funcionando eficientemente, el aire debe circular a su alrededor. Eso significa que necesitas dos pulgadas adicionales entre la parte trasera del refrigerador y la pared, una pulgada por encima de la parte superior del refrigerador, y al menos 1/8 de pulgada a cada lado del refrigerador.

Q. ¿Qué tipo de protección de garantía ofrece LG para sus refrigeradores?

A. Todos los refrigeradores LG incluyen cobertura de garantía. La mayoría de los modelos tienen al menos un año de garantía que cubre la mano de obra y las piezas. Por lo general, también puede adquirir una garantía extendida.

Análisis relacionados

misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.