Selección de las 20 mejores fundas para neumáticos del mercado.
Hay cuatro puntos de contacto entre su vehículo y la carretera... los neumáticos. Necesitan ser los neumáticos correctos en el estado adecuado para hacer su trabajo correctamente. Eso significa que a veces usted ’ necesitará almacenar sus neumáticos durante la temporada baja. Por ejemplo, los neumáticos de invierno necesitan ser guardados durante el verano, y los neumáticos de verano necesitan ser almacenados durante el invierno.
Las cubiertas de los neumáticos pueden estar diseñadas para su uso en el vehículo o para su almacenamiento. La mayor diferencia entre las cubiertas de los neumáticos es su tamaño. Sin cubiertas de tamaño adecuado, los neumáticos no estarán protegidos adecuadamente, y las cubiertas de los neumáticos pueden desgastarse más rápido de lo que deberían. Además, los materiales, el cierre y las manijas pueden variar de una cubierta a otra.
Elegir el producto correcto puede ser un reto, pero afortunadamente, las cubiertas de los neumáticos son bastante baratas. Para aprender más sobre los tipos de cubiertas de neumáticos disponibles, continúe leyendo nuestra guía de compra.
Si tienes un remolque, una autocaravana o una caravana, probablemente no la conducirás todo el año. Puede haber semanas o meses en un tramo cuando está estacionado, sin ir a ninguna parte. Ya sea guardándolas o protegiéndolas mientras su RV espera, necesita algunas cubiertas para sus neumáticos.
La radiación UV del sol puede dejar las llantas frágiles y agrietadas. La nieve, la lluvia y la sequía pueden afectar a los neumáticos que no se mueven. Pueden endurecerse, volviéndose duros y propensos a romperse si no se usan regularmente. El caucho tiene que ser continuamente flexionado para mantenerse flexible.
Tanto si tiene un vehículo que puede estar sin usar durante meses, un vehículo antiguo con neumáticos delicados, o neumáticos que necesitan ser almacenados fuera de temporada, las cubiertas de los neumáticos pueden ayudar a mantener una de las partes más importantes de su vehículo en gran forma.
Esta es el área número uno en la que la gente se equivoca, especialmente cuando compra cubiertas de neumáticos en línea.
Antes de comprar cubiertas de neumáticos, tome una cinta métrica y salga al garaje o a la entrada de la casa y mida el diámetro de sus neumáticos de una banda de rodamiento a otra. Luego mide el ancho de tus neumáticos.
Ahora tú... estás listo para comprar algunas cubiertas de neumáticos.
Cuando compras cubiertas de neumáticos individuales, casi todos los fabricantes incluyen una tabla de tallas. Compara los tamaños con las medidas de tus neumáticos y obtén las cubiertas correspondientes. Debido a que las medidas pueden variar de un fabricante a otro, normalmente es una buena idea conseguir el siguiente tamaño más grande... por si acaso.
Así como hay diferentes maneras de almacenar los neumáticos y el vehículo durante la temporada baja, hay diferentes tipos de cubiertas para cada método.
Las cubiertas que se utilizan cuando los neumáticos están en el vehículo y las que se utilizan cuando los neumáticos están fuera del vehículo no son intercambiables. Asegúrate de conseguir las apropiadas para tus necesidades de almacenamiento.
En el vehículo
Si usted’ea almacenar todo el vehículo, como una casa rodante o una caravana, es más que probable que lo almacene con los neumáticos todavía montados en el vehículo. En esos casos, necesitarás conseguir un juego de cuatro cubiertas o dos juegos de dos.
Estas cubiertas cubren la parte superior del neumático y la mayor parte de la banda de rodamiento hasta el suelo. También cubren el borde exterior de la rueda y las tuercas. Lo único que quedará expuesto será la parte trasera del neumático debajo del vehículo. Incluso allí, la goma estará cubierta en su mayor parte, excepto la parte inferior donde entra en contacto con el suelo.
Fuera del vehículo
Si tienes dos juegos de neumáticos para tu coche o camión, probablemente quites uno durante el invierno o el verano y lo guardes hasta que sea el momento de cambiarlo de nuevo cuando cambien las estaciones. En este caso, usted necesitará ya sea bolsas individuales que rodeen cada neumático o una gran cubierta que pueda ser tirada sobre una pila de neumáticos.
Las cubiertas más grandes se asemejan a un tubo o cilindro de tela que puede ser bajado sobre los neumáticos y cerrado con cremallera. Estas bolsas son cubiertas que rodean completamente la banda de rodamiento de cada neumático.
Las cubiertas de los neumáticos están hechas de una gran variedad de materiales.
El vinilo que ha sido tratado para ser resistente a los rayos UV es la opción más popular debido a su asequibilidad y diseño impermeable. Sin embargo, hay varios materiales para elegir.
También hay disponibles películas de aluminio, plástico duro, Oxford 600D y cubiertas de poliéster para los neumáticos. El forro en ellos puede ser de algodón, fieltro, poliéster, o vellón — un forro interior suave tiene más posibilidades de proteger las bandas de sus neumáticos de los daños.
Las cubiertas de plástico duro se limitan generalmente a las cubiertas individuales utilizadas para proteger los neumáticos de repuesto que se montan en la parte trasera de una caravana.
Al comparar las cubiertas de los neumáticos, considere el grosor del material y si es a prueba de rayos UV y de la intemperie. El tratamiento UV es particularmente importante si planea guardar sus neumáticos en el vehículo o en el exterior, ya que la luz del sol puede desgastarlos más rápido que otros elementos.
Las asas de las cubiertas de los neumáticos suelen encontrarse sólo en los contenedores de los neumáticos individuales que se almacenan fuera del vehículo. Los neumáticos, en este caso, normalmente se sacan de las llantas, por lo que sólo hay que preocuparse por el peso del propio neumático de goma. Las asas facilitarán el transporte de los neumáticos de un lugar a otro.
El método de cierre determina cómo sus cubiertas se mantienen en los neumáticos. Aunque es probable que sólo utilice los cierres un par de veces al año, debe considerar su facilidad de uso.
Ganchos
Las cubiertas de los neumáticos de su vehículo suelen utilizar cuerdas elásticas muy parecidas a una cuerda elástica con ganchos metálicos. Una vez que la cubierta está en su lugar, estire los cordones y conéctelos con los ganchos. Esto tirará de la cubierta y la mantendrá en su lugar durante las condiciones de viento.
Cremalleras
Las cubiertas de los neumáticos con cremallera suelen ser las cubiertas para fuera del vehículo destinadas a proteger una pila de neumáticos. Apila los neumáticos donde quieras guardarlos y tira de la cubierta sobre la pila. Una vez que la tengas en su lugar y la hayas bajado correctamente, sube la cremallera y listo.
Velcro
El velcro generalmente no es lo suficientemente fuerte como para usarse en cubiertas de neumáticos de vehículos, pero es casi perfecto para contenedores de neumáticos individuales. Hace que los contenedores sean fáciles de abrir y cerrar. Puedes tirar de él para ajustarlo a los neumáticos de diferentes tamaños.
Por 10 a 20 dólares son cubiertas de neumáticos individuales o cubiertas diseñadas para proteger una pila de neumáticos. A menudo están hechas de materiales delgados que no pueden ser tratados para proteger los neumáticos de los rayos UV.
Las cubiertas de neumáticos de gama media cuestan entre 20 y 30 dólares. Estas son cubiertas de neumáticos decentes que probablemente durarán un par de años y pueden ser vendidas en juegos de cuatro. La protección UV y la impermeabilización son más comunes en este rango.
Las cubiertas de los neumáticos de 30 a 45 dólares o 50 dólares son modelos de alta gama que ofrecen mucha protección. La costura, el ajuste y la durabilidad de estas cubiertas serán mejores que las opciones menos costosas.
Si no encontraste lo que buscabas en nuestras recomendaciones, tenemos otras opciones para que consideres.
Nos gustan las cubiertas de los neumáticos de Explore Land por su vinilo resistente a los rayos ultravioleta y su soporte suave que no rayará los neumáticos o las llantas. Vienen en un juego de cuatro y se pueden usar para Jeeps, camiones, autos, SUVs, remolques y RVs. Un cordón elástico con cierre asegura que las cubiertas se mantengan en su lugar. Se supone que se ajustan bien, pero pueden ser ligeramente holgadas en el centro.
También recomendamos el juego de cubiertas de 4 ruedas VIEFIN. El precio es correcto y los ganchos de las cuerdas elásticas mantienen las cubiertas firmemente en su lugar. Hay una tabla de tamaños con seis diferentes tamaños dependiendo del diámetro y el ancho de sus neumáticos. Asegúrate de usarla — de lo contrario, podrías terminar obteniendo el tamaño equivocado como lo han hecho algunos compradores. Estos están disponibles en gris, negro y plata.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.