Selección de los 20 mejores gazebos para barbacoa del mercado.
Para los que cocinan al aire libre, es probablemente un escenario familiar. Finalmente tienes la parrilla a la temperatura adecuada, el sol brillando mientras cuidas tus brasas. En marcha los filetes mientras el sol se esconde detrás de una nube furiosa, y de repente te encuentras con una borrasca de verano, la parrilla y la carne empapada, silbando en el diluvio.
Con un cenador de parrilla, puedes ser el amo de los elementos y de tu barbacoa. Estos gazebos especialmente diseñados no sólo te protegen del calor del sol, sino que también te permiten encender la parrilla sin importar el clima. Los cenadores para parrillas también son un elemento decorativo central en su área de vivienda al aire libre, además de estar equipados con características especializadas y elementos de seguridad que pueden ayudarle en su parrillada.
Los cenadores de la parrilla van desde lo simple y barato hasta lo lujoso y caro, y puede que te sientas perdido cuando empieces a comprar uno. Esta guía puede ayudarle a clasificar las diversas características y otras consideraciones que necesita saber antes de entrar en este mercado. También cubrimos los rangos de precios y ofrecemos algunos de nuestros favoritos personales en el nicho de la parrilla.
Los dos componentes principales de un gazebo de parrilla son el marco y el dosel.
Marco: El marco consiste en las piernas y la estructura esquelética a la que se une el dosel. Normalmente se construye con acero o alguna combinación de acero y aluminio. Un marco de acero será más pesado pero también más duradero. Como la glorieta estará constantemente expuesta a los elementos, todos los aspectos de la estructura y los herrajes que la mantienen unida deben ser a prueba de óxido y lo suficientemente fuertes como para resistir a las inclemencias del tiempo. Una capa de polvo en el metal ayuda a prevenir el óxido y la corrosión. Una queja común sobre algunos glorietas es que las tuercas y los tornillos están oxidados.
Las cubiertas pueden ser blandas o duras. Algunos toldos, tanto blandos como duros, tienen doble ventilación para ayudar a extraer los gases de la parrilla. La mayoría de los toldos blandos están hechos de lona, aunque algunos son de poliéster o algo similar. Debe ser resistente al agua y a los rayos UV, así como capaz de evitar el moho y las manchas. Un toldo ignífugo es una gran ventaja aquí, porque el propósito del cenador es cubrir una parrilla muy caliente.
La mayoría de las cubiertas duras están construidas de metal u ocasionalmente de algún otro material rígido. Aunque estos miradores pueden ser un poco más difíciles de montar (y a menudo más caros), tienden a aguantar mucho más tiempo que los que tienen toldos blandos.
Un cenador de parrilla es un elemento de tamaño considerable en su cubierta o en su patio trasero. En otras palabras, se destaca, y debido a esto debe complementar su área de vivienda exterior. No minimice el significado de la apariencia cuando compre un cenador para parrillas. Deberías estar contento tanto con el diseño físico como con el color.
Los gazebos de la parrilla varían en tamaño desde unos 8 x 4 pies a 8 x 6 pies o ligeramente más grandes, y unos 8 o 9 pies de altura. Cuanto más grande sea el tamaño, más grande será la parrilla y otros artículos que podrá colocar debajo de ella. Los cenadores más grandes también tienden a ser más caros y más difíciles de montar, y algunos pueden ser más difíciles de controlar en condiciones de viento.
Independientemente de la glorieta de la parrilla que compre, va a requerir algo de montaje, y algunas glorias son mucho más fáciles de montar que otras. Incluso el más simple probablemente llevará a dos personas un par de horas, y se hace más difícil a partir de ahí. Algunas cuestiones de ensamblaje que hay que tener en cuenta son las siguientes:
Direcciones legibles. Una imagen con un par de flechas garabateadas es la definición de trabajo de las instrucciones pobres. Compruebe que las instrucciones de montaje son claras, legibles y en inglés. Las instrucciones que incluyen tanto texto como ilustraciones ofrecen las instrucciones paso a paso más claras.
Todas las partes que necesitas. Cuenta cada perno, tornillo y sujetador. ¿Falta algo? Contacte con el fabricante.
Herramientas. Averigua qué herramientas se necesitan para montar el gazebo y qué herramientas se incluyen.
Agujeros que se alinean. Algunos fabricantes son más cuidadosos que otros. Los peores te dejan con agujeros de pernos en el marco que no coinciden, obligándote a perforar los tuyos.
Una vez que el gazebo esté instalado, no debería... no debería necesitar mucho en términos de mantenimiento. Revise los pernos y otros sujetadores que sostienen el gazebo de vez en cuando para verificar que todo está seguro. Antes de la compra, también debería comprobar que el toldo y otros elementos se pueden limpiar fácilmente de polen, savia, grasa y suciedad con un trapo o una manguera.
¿Su parrilla incluye estantes? La mayoría lo hace, normalmente en forma de uno a medio camino por cada lado. Pueden ser una forma práctica de guardar platos y bebidas, además de especias y carnes que esperan a la parrilla. El metal es el principal material de las estanterías, aunque algunas están construidas de vidrio, que puede ser un elemento decorativo atractivo además de funcional.
La iluminación con LED es cada vez más común en los cenadores de las parrillas. Estas luces, normalmente de una a cuatro montadas en la parte inferior del toldo, pueden ser de gran ayuda si haces muchas parrilladas después del anochecer. Las opciones de mayor precio suelen incluir un mando a distancia para controlar la iluminación.
Otros elementos comunes que vienen con los gazebos de parrilla son los siguientes:
Como ya se ha mencionado, los cenadores a la parrilla van desde los de precio modesto a los más caros, y generalmente hay’n una gran selección en el medio.
Es barato: Los simples gazebos de parrilla comienzan alrededor de 100 a 150 dólares. Son típicamente más pequeños, con toldos livianos y ocasionalmente con iluminación u otros extras. Una gran ventaja en este rango de precio es que normalmente se puede encontrar un dosel de repuesto para estos cenadores por unos 50 dólares, lo que puede aumentar enormemente su vida útil.
Caro: Los cenadores de la parrilla que cuestan alrededor de 1.000 dólares y más son generalmente mucho más duraderos, con toldos duros, huellas más grandes y una variedad de extras, como iluminación por control remoto y almacenamiento adicional.
Además de los cenadores de la parrilla que incluimos en nuestra matriz, encontramos un par más que queremos mencionar. El ALLINBOOST Pop-Up Canopy es una opción de precio decente que se destaca por su facilidad de uso — una persona puede montarlo y desmontarlo en pocos minutos, lo que lo convierte en una gran opción para la parrilla portátil. Tiene un gran tamaño de 10 x 10 pies e incluye una bolsa con ruedas para su almacenamiento.
El Gazebo de barbacoa Feelway de 8 x 5 pies tiene un diseño único de patas inclinadas. Ofrece una robusta cubierta suave con doble ventilación, resistente a los rayos UV, al agua y a las llamas, e incluye extras como iluminación, un abridor de botellas y estanterías de malla de hierro, todo ello por un precio muy asequible.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.