Selección de los 30 mejores gorros de ducha del mercado.
Los gorros de ducha son un salvavidas cuando necesitas una ducha o un baño pero no quieres arriesgarte a arruinar tu cabello previamente peinado. La exposición a un poco de humedad es suficiente para encrespar los folículos en un instante. Si te lavas el pelo con champú con poca frecuencia porque es rizado o áspero, un gorro de ducha mantiene la melena seca para que puedas lavar bien el resto del cuerpo. Un gorro de ducha de calidad es resistente al moho y fácil de limpiar, y, dependiendo de tu estilo personal, presenta el tejido o patrón adecuado para ti. Echa un vistazo a nuestros favoritos o lee nuestra guía de compra para saber más.
Antes de comprar un gorro de ducha, considera tu cabello y tus necesidades.
Si tienes mucho pelo, quieres un gorro de ducha que sea lo suficientemente grande para cubrirlo todo. Para aquellos con cabello delgado, un sello hermético es esencial para evitar que el cabello se salga.
Si necesitas un gorro de ducha para cubrirte el pelo mientras disfrutas de un largo baño de burbujas calientes, un simple modelo servirá. Para las duchas, un ajuste perfecto es vital para evitar que la humedad pase y se encrespe el cabello. El material impermeable y el ajuste apretado son necesarios para aquellos que pretenden proteger sus mechones estilizados.
Aunque un gorro de ducha es un accesorio de baño razonablemente básico, hay algunas características que hay que tener en cuenta al navegar por los diferentes modelos.
El tamaño: Los tamaños de los gorros de ducha varían desde modelos para niños hasta gorros de gran tamaño diseñados para personas con mucho pelo. Un gorro de ducha debe ajustarse cómodamente alrededor de la cabeza y tener una banda elástica para mantenerlo en su lugar y evitar que la humedad llegue a su cabello.
En forma: Una banda ajustable es útil para aquellos que pueden tener diferentes estilos de cabello y necesitan alterar el ajuste para acomodar peinados recogidos o estilos voluminosos. La banda elástica que ayuda a mantener el gorro de ducha en la cabeza debe ajustarse bien, pero no debe ser tan apretada que deje una marca notable.
A prueba de agua: La mayoría de los gorros de ducha están hechos de materiales impermeables, pero comprueba que estás comprando un gorro que de hecho bloqueará el agua para que no se filtre o no le darás mucho uso.
Resistente al moho: Opte por un gorro de ducha que resista el crecimiento de moho.
Estilo: Puedes elegir entre una variedad de diseños de gorros de ducha, desde lunares lindos a colores brillantes y estampados florales. Recuerda que sólo lo llevarás en la bañera o en la ducha, así que adelante y elige un patrón funky.
El precio: Un gorro de ducha de buena calidad le costará menos de 25 dólares. Los modelos más caros son duraderos y suelen tener patrones y diseños únicos (como un gorro con turbante). En el extremo inferior de la escala de precios están los gorros desechables que se venden a granel.
Si un gorro de ducha reutilizable no es del todo para ti y quieres una opción desechable para usar cuando te tiñes el pelo, considera los gorros de ducha de plástico desechables KINGLAKE. Las grandes gorras son sorprendentemente gruesas y espaciosas. La gorra de ducha Kitsch Luxe es una alternativa a nuestra mejor elección. El adorable gorro de ducha de lunares tiene un lazo en la parte delantera y una banda elástica elástica para mantener el pelo dentro.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.