Selección de los 30 mejores guantes barbacoas del mercado.
Les decimos a nuestros hijos que no toquen una estufa caliente, pero como adultos estamos constantemente usando nuestras manos desprotegidas para ejecutar tareas rápidas al asar. Empujar un perrito caliente con el dedo e intentar ajustar rápidamente el carbón con un palo que usted sostiene en su mano desnuda son actividades peligrosas. Con la asequibilidad de un par de guantes de calidad para asar, no hay absolutamente ninguna razón para participar en este tipo de comportamiento arriesgado.
Los mejores guantes para asar no sólo le proporcionan una protección más que adecuada contra el calor, sino que también se ajustan cómodamente y son flexibles para que pueda seguir siendo diestro mientras trabaja. Los guantes para asar que tienen dedos con textura facilitan el agarrar objetos que de otra manera podrían resbalar de su mano.
Si quieres aprender sobre los elementos que distinguen a los mejores guantes de cocina del resto, sigue leyendo. Si ya sabes lo que estás buscando, considera algunos de los guantes para asar de alta calidad que hemos enumerado en este artículo.
No se puede negar que hace un calor peligroso cuando se trabaja cerca de una parrilla, pero no todo el calor es el mismo. Los guantes para parrillas que están diseñados para hacer un gran trabajo de protección de sus manos del calor seco no protegerán sus manos del calor húmedo. En las siguientes secciones, discutiremos esto con un poco más de detalle para ayudarle a determinar qué tipo de guantes para asar necesita. Algunos individuos prefieren tener ambos disponibles.
El calor seco es lo que irradia de las brasas y se transfiere a otros elementos como ollas, herramientas y la propia parrilla. Los guantes para asar que se usan para sostener las herramientas y ajustar la parrilla están fabricados con cuero o tejido de punto resistente al calor.
Si necesitas recoger una gran falda o costilla, necesitas guantes para asar que no pierdan su efectividad cuando se mojen con grasa o vapor. Los guantes de silicona o neopreno para asar son impermeables, por lo que puede manipular los alimentos directamente sin temor a que la grasa caliente o el vapor se filtren y le quemen las manos. Además, estos guantes para asar son fáciles de limpiar— la mayoría de los guantes de silicona son aptos para el lavavajillas, y tanto los guantes de neopreno como los de silicona se pueden lavar mientras usted’ los lleva puestos, como si se lavara las manos, y los cuelga para que se sequen. La desventaja es que estos guantes pueden ser incómodos, lo que hace un poco más difícil realizar tareas que requieren un grado de destreza.
Después de determinar qué tipo de guante para asar es el mejor para sus necesidades particulares, hay algunos elementos más a considerar.
Algunos fabricantes hacen guantes de asar de talla única. Estos pueden ser aceptables si tiene manos de tamaño promedio, pero las personas con manos más grandes o más pequeñas podrían querer comprar guantes para asar de tamaño adecuado.
No hay un rango muy amplio cuando se trata de los precios de los guantes para asar. Tenga en cuenta que algunos fabricantes no venden guantes para asar en pares. Puede ser molesto pagar 20 dólares y pensar que te dan un par y sólo llega un guante. Lea la descripción del producto para asegurarse de que esto no le ocurra.
Es barato: Por menos de 10 dólares puedes conseguir un par económico que puede no ser tan duradero o tan flexible como te gustaría.
De gama media: Si gasta de 10 a 20 dólares, podrá encontrar un par decente de guantes para asar que le proporcionen la suficiente protección y sean lo suficientemente flexibles como para permitirle realizar fácilmente todas sus tareas de asado. Algunos de los guantes para asar de este rango de precio forman parte de un conjunto que puede incluir incentivos de compra como un delantal gratis o garras de carne.
Caro: Incluso los guantes de gama alta sólo cuestan entre 20 y 30 dólares. Estos pueden ser más largos y duraderos, por lo que se obtiene una mejor protección y una mayor vida útil.
Porque para lo que usas guantes de cocina, se van a ensuciar. Si la grasa se acumula en los guantes de punto para asar, pueden aparecer puntos calientes. Puede aprender a cuidar sus guantes para asar o seguir comprando nuevos pares. Si opta por cuidarlos, aquí tiene algunos consejos útiles que le ayudarán a prolongar la vida útil de sus guantes para asar.
Tal vez los guantes para asar que hemos enumerado en este artículo se acercan, pero no son lo que usted necesita. Eso está bien. Tenemos algunos artículos de calidad más que podrían ser la combinación perfecta. Los guantes de soldadura de cuero OZERO ofrecen una notable protección al asar, hasta 932 grados Fahrenheit. Las mangas extendidas de 5.5 pulgadas mantienen sus antebrazos a salvo de las llamas y los brotes inesperados. Los Guantes de Armadura de Parrilla Guantes de Horno Resistentes al Calor Extremo son específicamente diseñados para individuos con manos más pequeñas. Estos guantes duraderos y lavables a máquina también pueden proteger sus manos hasta 932°F. El último artículo de nuestra lista de guantes para parrilla con mención honorífica es el gamuza extra larga Steven Raichlen Best of Barbecue's Grill Gloves. Esta empresa de primera categoría ofrece un par de guantes duraderos y flexibles que protegen hasta los codos.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.