Las mejores Hidrolimpiadoras de gasolina

Selección de las 30 mejores hidrolimpiadoras de gasolina del mercado.

Top ventas

Lavadora de alta presión

280,00 €
Comprar

Acesunny 4

245,00 €
Comprar

Hidrolimpiadora de gasolina - Análisis y Guía de compra - 2023

No importa lo bien que cuides de tu casa& el exterior de la misma, siempre parece haber esos puntos difíciles que son imposibles de mantener limpios. Características como sus ventanas, revestimiento de vinilo, canaletas, vallas y pasillos pueden ensuciarse bastante, y fregar con un cepillo y jabón a menudo no sirve de mucho. Ahí es donde una lavadora a presión de gas puede ser muy útil.

Una lavadora a presión proporciona un chorro de agua extremadamente potente que puede eliminar la suciedad y la mugre con bastante facilidad. Aunque hay modelos eléctricos que pueden funcionar bien, las lavadoras a presión de motor de gas suelen ser las más convenientes para usar – aunque elegir la correcta es’ no siempre es fácil. Tienes que saber lo potente que debe ser, así como la mejor longitud de manguera, tipo de varilla y diseño de boquilla para tus proyectos de limpieza del hogar.

En MejorOpinion, ayudamos a hacer las compras un poco más simples. Analizamos los productos por dentro y por fuera, para que no tengas que pasar horas leyendo las críticas online. En su lugar, pasamos toda la información que necesita para encontrar los artículos ideales para sus necesidades y hacer algunas sugerencias específicas cuando usted está realmente en un apuro.

¿Buscas una lavadora a presión de gas? Revisa nuestras principales opciones en la lista de productos de arriba. Si sólo quieres algunos consejos generales para elegir una lavadora a presión de gas, nuestra práctica guía de compras tiene todos los consejos que necesitas.

¿Qué es una lavadora a presión?

Una lavadora a presión es una herramienta eléctrica que aumenta la presión del agua de una manguera de jardín para crear un chorro de agua extremadamente potente para la limpieza. De hecho, los chorros de una lavadora a presión suelen ser hasta 70 veces más fuertes que la presión de agua de una manguera de jardín por sí misma. El motor de la lavadora a presión y el de la máquina de lavar a presión bombean el agua a través de su propia manguera, que tiene una varilla con una boquilla en el extremo que dirige el chorro.

Las lavadoras a presión están disponibles con motores de gas y eléctricos. Mientras que los modelos de gas suelen costar más, suelen ser más potentes y tienen otros beneficios que pueden hacer que sean una mejor opción para muchos propietarios.

¿Cuáles son los beneficios de las lavadoras de gas a presión?

  • Más potencia: Una lavadora a presión de gas suele ofrecer una mayor presión de agua que un modelo eléctrico, lo que la hace ideal para la suciedad realmente resistente. El aumento de potencia también puede ayudar a limpiar las superficies más rápidamente que una lavadora eléctrica a presión.

  • Usa menos energía: Si estás cansado de las altas facturas de electricidad, una lavadora a presión de gas puede ayudarte a mantener bajos los costos de energía. El gas es menos caro que la electricidad, lo que ayuda a ahorrar dinero en los costos de operación.

  • Fácil de manejar: Incluso si eres nuevo en el uso de una lavadora a presión, la mayoría de las lavadoras a presión de gas son muy fáciles de usar, una vez que has leído el manual de instrucciones.

  • Muy portátil: Como no hay cable para enchufar, puedes usar una lavadora a presión de gas en cualquier lugar sin preocuparte de encontrar una salida.

  • Mayor versatilidad: Una lavadora a presión de gas puede trabajar para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo el lavado de su revestimiento o ventanas, la limpieza de su piscina, el lavado de un coche y la limpieza de su cubierta.

Consideraciones sobre las características de la lavadora a presión de gas

Potencia

Aunque las lavadoras a presión de gas tienden a ofrecer más potencia que los modelos eléctricos, pueden variar en términos de cuánta fuerza de limpieza proporcionan de un modelo a otro. La potencia de una lavadora a presión se mide en libras por pulgada cuadrada (psi), lo que indica la presión del agua que se produce con la herramienta.

También es importante considerar el volumen de agua que una lavadora a presión de gas puede entregar. Su volumen se mide en galones por minuto (gpm), y determina la rapidez con la que se puede limpiar con la lavadora a presión, así como lo bien que puede lavar la suciedad y los escombros.

Las lavadoras de gas a presión suelen clasificarse en dos categorías de potencia:

  • 2000 a 3000 psi y hasta 2.8 gpm: Las lavadoras a presión con este tipo de potencia funcionan bien para la mayoría de los trabajos comunes, incluyendo la limpieza de revestimientos, pasarelas y cubiertas. Por lo general, también pueden manejar manchas difíciles.

  • 3000 a 4000 psi y hasta 4.0 gpm: Las lavadoras de presión con este tipo de potencia suelen considerarse de grado comercial. Son ideales para trabajos pesados, como la eliminación de pintura, moho y manchas muy resistentes. Sin embargo, si usted es nuevo en el uso de una lavadora a presión, un modelo que es tan potente puede ser difícil de usar.

Manguera

Una lavadora a presión de gas incluye una manguera que se conecta del motor a la varilla de limpieza. Para asegurarse de que el agua siempre fluya bien, elija un modelo con una manguera de alta presión duradera, con trenzado de acero o de polietileno, que sea resistente a las torceduras. Para un funcionamiento más fácil, opte por un modelo con una manguera de al menos 25 pies de largo, para no tener que mover constantemente el componente del motor del limpiador a presión.

Varita

Al final de la manguera de una lavadora a presión de gas, hay una varilla que sostiene las boquillas que realmente emiten el agua. Elija un modelo que ofrezca una varilla de metal para aumentar la durabilidad. Las varillas de acero son típicamente de la mejor calidad.

Para mayor comodidad, puede optar por una lavadora a presión de gas con una varilla ajustable. Le permite cambiar la presión del agua de la lavadora y el patrón de rociado sin cambiar la boquilla. Algunos modelos incluso vienen con varillas intercambiables, por lo que puede cambiarlas para ajustar la presión del agua en lugar de cambiar la boquilla.

Boquillas

La boquilla de una lavadora a presión es una de las características más importantes de la herramienta, porque controla el ángulo y la intensidad del agua cuando se pulveriza. Las lavadoras a presión de gas suelen tener boquillas metálicas para aumentar la durabilidad, y suelen incluir múltiples opciones, que están codificadas por colores para corresponder a lo estrecho y potente que será el chorro. Busque una lavadora a presión que incluya al menos cinco boquillas, para poder personalizar la presión e intensidad del rociado según el trabajo que esté realizando.

Algunos lavadores a presión de gas tienen una sola boquilla ajustable, que muchos usuarios encuentran más conveniente porque no tienes que molestarte en cambiar las boquillas mientras trabajas, simplemente giras la boquilla para cambiar el ancho y el patrón de la pulverización. Ten en cuenta que una boquilla ajustable no te permite ajustar el ángulo de pulverización.

Ruedas

Las lavadoras a presión de gas pueden ser bastante pesadas, por lo que es importante elegir un modelo con ruedas duraderas que le permitan rodar hasta donde necesite utilizarlo. Busca un modelo con ruedas grandes y equilibradas que puedan evitar que la máquina se vuelque cuando la uses.

Tanque de detergente

Aunque no es una característica imprescindible, muchos propietarios encuentran que una lavadora a presión de gas es mucho más conveniente si tiene un tanque de detergente a bordo. Puede llenar el tanque con el limpiador de su elección y dispensarlo cuando sea necesario para limpiar manchas difíciles.

Alivio térmico

Con una lavadora a presión de gas, existe el riesgo de que la bomba de la máquina’s se sobrecaliente con el uso prolongado. Para mantener su presión funcionando sin problemas, busque un modelo con una válvula de alivio térmico, que empuja agua fría a través de la bomba cuando usted está’t rociando. Esto evita que el motor se caliente demasiado.

Precios de las lavadoras a presión de gas

Las lavadoras a presión de gas varían de precio dependiendo de su clasificación de psi, clasificación de gpm y características adicionales, pero normalmente puedes esperar gastar entre $200 y $2000.

  • Económico: Las lavadoras de gas a presión básicas que ofrecen entre 2000 y 2800 psi y menos de 2,8 gpm suelen costar entre 200 y 400 dólares.

  • De gama media: Lavadoras a presión de gas que ofrecen entre 2800 y 3200 psi, hasta 3.5 gpm, y varias características extras que típicamente cuestan entre $400 y $1000.

  • Caro: Las lavadoras a presión de gas que ofrecen 3000 o más psi, más de 4 gpm, y muchas características especiales típicamente cuestan entre $1000 y $2000.

Análisis relacionados

misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.