Selección de los 30 mejores hornos para pizzas exteriores del mercado.
Incluso la pizza mala es buena, o eso dice el refrán, pero ¿por qué soportar una pizza mala cuando puedes hacer tartas increíbles en tu propio jardín? Los hornos de pizza al aire libre probablemente cuestan menos de lo que crees, e incluso modelos bastante básicos pueden producir una pizza que compita con la de tu pizzería local por una fracción del coste. Un horno de pizza al aire libre te ofrece otra opción de cocción al fresco para cuando no te apetezca asar, y siempre es un gran éxito en las fiestas de jardín o en las reuniones familiares.
Un horno para pizzas es una compra bastante grande, así que es importante pensar en lo que quieres del tuyo. Tal vez la mayor decisión es el tipo de combustible. ¿Quieres el sabor auténtico que sólo puedes obtener de un horno de leña para pizzas, la conveniencia de un horno de gas, o la opción de usar una variedad de diferentes combustibles? Otros factores a considerar incluyen el tamaño y peso del horno, su temperatura máxima, y el tipo de superficie de cocción.
Hemos hecho la investigación por ti, así que sigue leyendo nuestra guía completa de hornos de pizza al aire libre y mira algunos de nuestros favoritos.
Madera: Los hornos de pizza al aire libre que usan leña como combustible te dan ese auténtico sabor ahumado que sólo puedes obtener de una pizza cocinada en un horno de leña. Sin embargo, requiere un esfuerzo para mantener la leña a la temperatura correcta. Puedes encontrar hornos que usan pellets de leña en lugar de leña, pero no tienden a dar ese sabor distintivo de la leña.
Gasolina: El gas es una fuente de combustible mucho más sencilla para los hornos de pizza al aire libre. Sólo tienes que conectar un tanque de gas al horno, ajustar la temperatura o la intensidad de la llama, y dejar el horno. El sabor puede no ser tan complejo, pero algunos usuarios están dispuestos a sacrificar eso por la facilidad de uso.
Carbón: Menos comunes (pero no inauditos) son los hornos de pizza al aire libre con carbón. Algunos tipos de pizzas, como la de Nueva York y otras variaciones de la pizza americana, son más auténticas cuando se cocinan en un horno de carbón.
Considere tanto el tamaño exterior como el tamaño del área de cocción interior de cualquier horno para pizzas al aire libre que esté considerando. Muchos hornos pequeños sólo pueden cocinar pizzas de hasta 12 o 14 pulgadas, pero puede encontrar algunos hornos más grandes que pueden acomodar pizzas de 16 a 18 pulgadas. Algunas opciones compactas están diseñadas para ser portátiles y pueden tener patas plegables para que sean aún más fáciles de transportar.
Algunos hornos de pizza al aire libre son extremadamente pesados, mientras que otros son bastante ligeros. Si su horno de pizza se queda en un lugar de su patio, el peso no importa demasiado, pero si desea una opción portátil, debe ser lo suficientemente ligero como para llevarlo fácilmente.
Piso de piedra: Los hornos de pizza con piso de piedra tienden a dar una base crujiente con algunos puntos ligeramente carbonizados.
Fumador: Algunos hornos de gas para pizzas al aire libre tienen una función de ahumado para darle un sabor ligeramente ahumado como el que se obtiene con un horno de leña para pizzas.
Cúbrete: Los hornos de pizza al aire libre a veces vienen con una cubierta impermeable para mantenerlos en buen estado incluso con mal tiempo.
Necesitarás un puñado de accesorios para tu nuevo horno de pizza al aire libre. Aquí hay algunos que recomendaríamos.
Cáscara de madera de la pizza: Cáscara de Pizza de Nápoles Ironwood Gourmet
Una cáscara de madera para pizza es genial para deslizar las pizzas en el horno de pizza, ya que la masa cruda no se agarra a la superficie texturizada como lo hace en las cáscaras de aluminio. Esta cáscara de pizza está hecha de madera de acacia pura y mide 196 pulgadas cuadradas.
Cáscara de pizza de aluminio: Suministros de cocina Aluminio Pizza Peel
Mientras que las cáscaras de madera son perfectas para deslizar las pizzas en el horno, las opciones de aluminio son mejores para recuperar y girar las pizzas sin percances. El delgado borde de la cáscara de aluminio es más fácil de conseguir entre la corteza y la superficie de cocción.
Guantes resistentes al calor: Guantes resistentes al calor extremo de la parrilla
No hace falta mucho para que una quemadura desagradable en un horno para pizzas alcance los 700 grados Fahrenheit a 900 grados Fahrenheit. Estos guantes resistentes al calor protegen las manos contra temperaturas de hasta 932 grados Fahrenheit.
Termómetro de infrarrojos: Termómetro de infrarrojos Etekcity
Cualquier aspirante a pizzaiolo sabe que la temperatura es de gran importancia al cocinar la pizza. Si el horno está demasiado caliente o demasiado frío cuando se pone la pizza en el interior, se obtendrán resultados decepcionantes. Este termómetro infrarrojo puede tomar la temperatura dentro de su horno desde una distancia segura.
Los hornos de pizza al aire libre tienen un precio que va desde los 100 a los 5.000 dólares y más.
Es barato: Los hornos de pizza básicos al aire libre cuestan entre 100 y 200 dólares. Normalmente funcionan con tanques de gasolina sin otras opciones de combustible.
De gama media: Estos hornos de pizza cuestan aproximadamente de 200 a 500 dólares. A este precio encontrarás hornos de leña y opciones de multicombustible que te permiten elegir entre leña, gas, carbón o pellets.
Caro: Los hornos de pizza de alta gama al aire libre cuestan entre 500 y 1.000 dólares.
Premium: Puedes hacer que te instalen un horno de ladrillos para pizzas en tu patio por unos 3.000 a 5.000 dólares y más.
Puede que ya haya examinado nuestros cinco mejores hornos de pizza al aire libre, pero hay otras grandes opciones disponibles si ninguna de ellas cumple con sus requisitos. El horno para pizzas al aire libre multicombustible Ooni Pro es una versión más grande del Ooni estándar que puede cocinar pizzas de hasta 16 pulgadas. El enfoque multicombustible le permite cocinar con leña, pellets de madera, carbón o gas. Si prefiere cocinar pizzas de olla profunda, considere el horno portátil para pizzas al aire libre Cuisinart Alfrescamore. La temperatura de cocción más baja se presta mejor a costras más gruesas, que, en un horno extremadamente caliente, no se cocinarán completamente antes de que el exterior se queme. La bandeja calefactora es útil cuando se hacen un par de pizzas que se quieren servir al mismo tiempo. El horno Mr. Pizza Pizza funciona sólo con un tanque de gas. Puede que no te dé los resultados más auténticos, pero cocina las pizzas de forma rápida y fácil, alcanzando temperaturas de hasta 900°F, lo suficientemente caliente para hacer una pizza excelente.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.