Los mejores Jacuzzis interior

Selección de los 20 mejores jacuzzis interior del mercado.

Marco de Spa

1.054,59 €
Comprar

Jacuzzi interior - Análisis y Guía de compra - 2022

Al final de un largo día, sumergirse en un spa con calefacción puede ser la forma ideal de relajarse. Con su propio jacuzzi en el patio, puede relajarse cuando quiera sin preocuparse por la privacidad.

Un jacuzzi puede ser una inversión algo costosa, así que debes asegurarte de obtener el máximo rendimiento de tu dinero. Eso significa elegir el material, el tamaño, los chorros y otras características adecuadas, para que compres un jacuzzi que sea cómodo, duradero y muy eficaz para eliminar el estrés.

Si estás ansioso por comprar un jacuzzi y empezar a disfrutar de sus beneficios, consulta nuestras mejores opciones en la tabla de arriba. Para aprender más sobre los jacuzzis en general, sigue leyendo.

¿Por qué comprar un jacuzzi?

  • Aliviar el estrés: Sumergirse en un jacuzzi puede ayudarle a relajarse después de un largo día, e incluso puede ser capaz de reducir la presión arterial alta relacionada con el estrés.

  • Aliviar el dolor: Si sufres de artritis, problemas de espalda o una lesión reciente, sumergirte en un jacuzzi puede ayudar a aliviar los dolores.

  • Mejorar la movilidad: Debido a que el agua caliente y los chorros de masaje pueden ayudar a aliviar la rigidez, un jacuzzi puede ayudar a mejorar la flexibilidad de las articulaciones y facilitar su desplazamiento.

  • Reducir la inflamación: Si usted’ está tratando con daños nerviosos o musculares, un baño en un jacuzzi puede ayudar a reducir la inflamación alrededor del área del problema.

  • Mejorar el sueño: Reduciendo el estrés y relajando los músculos, un jacuzzi puede facilitarle el sueño por la noche.

  • Mejorar la circulación: El agua caliente de un jacuzzi puede ayudar a dilatar los vasos sanguíneos para aumentar la circulación.

¿Dónde deberías colocar un jacuzzi?

A la mayoría de los propietarios les gusta tener su jacuzzi al aire libre, pero también se puede instalar en el interior, como en un cobertizo o una casa de la piscina. Cuando elijas un lugar, asegúrate de que sea plano y nivelado. Un patio de hormigón o una cubierta de madera funciona bien, pero los adoquines pueden ser irregulares.

Un jacuzzi requiere acceso a las conexiones de agua y energía. Por razones de seguridad, un jacuzzi debe ser conectado por un electricista autorizado. El área también debe tener un drenaje adecuado porque usted’ necesitará vaciar y rellenar la bañera varias veces al año.

Materiales para tinas calientes

Plástico

Los revestimientos de los jacuzzis, o la parte de la bañera en la que realmente te sientas, siempre están hechos de plástico, un material duradero e impermeable que se sostiene muy bien al desgaste.

El gabinete o marco de la bañera de hidromasaje suele ser de madera o compuesto.

Madera

  • Ofrece una atractiva y cálida apariencia

  • Requiere mantenimiento para mantenerlo en buena forma

  • Puede desvanecerse en el sol

  • Carece de resistencia a la humedad, por lo que puede no durar tanto como un marco compuesto

Compuesto

  • Dura más que la madera; es altamente durable

  • No requiere mantenimiento

  • Puede desvanecerse en el sol

  • No se mezcla con el paisaje ni con la madera

Tamaños de bañeras de hidromasaje

Elegir el tamaño correcto de la bañera de hidromasaje es clave si usted y su familia van a disfrutarlo plenamente. Los jacuzzis vienen en una variedad de tamaños para acomodar a una variedad de personas. Ten en cuenta que cuanta más gente pueda caber en el jacuzzi, más espacio necesitarás para él.

  • Dos personas: Si planea usar la bañera sola o con su pareja, una bañera para dos personas puede ser suficiente. También es la mejor opción si tienes espacio limitado.

  • Tres o cuatro personas: Si planeas invitar a uno o dos amigos a usar el jacuzzi regularmente, un jacuzzi para tres o cuatro personas podría funcionar bien.

  • Cinco o seis personas: Si varias personas de su casa van a usar la bañera, o si quiere poder invitar a algunos amigos para disfrutarla, considere una bañera de cinco o seis personas.

También es importante considerar los costos operativos asociados con el tamaño de su jacuzzi. Cuanto más grande sea el jacuzzi, más costará su funcionamiento.

Otras características del jacuzzi a considerar

Asientos

Los revestimientos de plástico de las bañeras de hidromasaje tienen asientos moldeados para que sea más cómodo sentarse en la bañera. Aconsejamos a los consumidores que elijan un jacuzzi con asientos de al menos 30 pulgadas de profundidad para la máxima comodidad.

Algunas bañeras también ofrecen reposacabezas acolchados y un espacio de descanso para que puedas estirar las piernas mientras estás en la bañera.

Jets

Considere la ubicación y la posibilidad de ajuste de los chorros al seleccionar un jacuzzi.

  • Usted’ es mejor con menos jets de alta calidad que muchos jets inferiores.

  • Los chorros deben ser posicionados de manera que cada asiento moldeado esté expuesto al mismo número de ellos.

Para personalizar su experiencia en el jacuzzi, busque un modelo que le permita ajustar la dirección y la fuerza del chorro de agua para que pueda dirigirse a lesiones o músculos específicos.

Purificación

  • Filtro: Un sistema de filtración de jacuzzi ayuda a eliminar la suciedad y otras impurezas del agua para mantenerla limpia y clara.

  • Químicos: Incluso con los filtros, todavía hay que usar químicos como el cloro para mantener la pureza del agua.

  • Ozonador: Un sistema de cuidado del agua basado en el ozono puede reducir el uso de productos químicos y hacer el mantenimiento un poco más fácil. Crea ozono a través de una unidad de descarga de corona o de luz ultravioleta intensa (UV). El ozono funciona como un desinfectante natural para matar las bacterias y otras impurezas del agua. Usado en conjunto con el cloro u otros químicos sanitizantes, puede mantener el agua limpia y segura.

Aislamiento

Mantener caliente el agua de su jacuzzi es obviamente una prioridad. Como tal, el aislamiento de la bañera es una característica importante a considerar. Busca un modelo que ofrezca un aislamiento completo de espuma en lugar de un aislamiento básico o en capas para evitar la pérdida de calor. Este tipo de aislamiento también funciona bien para insonorizar el motor del jacuzzi y proporcionar un apoyo adicional para el jacuzzi.

Cubierta

Una buena cubierta para el jacuzzi es esencial para mantener fuera las hojas y los escombros y evitar que los niños y las mascotas caigan dentro. Busque un modelo que venga con una cubierta ajustada que tenga bisagras duraderas y bien selladas, así como varios amarres que le permitan asegurar la cubierta en su lugar.

Extras

Aunque un jacuzzi básico puede ayudarte a relajarte al final del día, algunos modelos ofrecen extras especiales que hacen que la experiencia sea aún más memorable.

  • Luces: Algunos jacuzzis tienen LEDs para retroiluminar la bañera y crear una atmósfera más relajada.

  • Función de la cascada: Si el sonido de la caída del agua te ayuda a relajarte, busca un modelo que cree una cascada de agua calmante en la bañera.

  • Portabebidas: Algunos jacuzzis tienen portavasos, así que tienes un lugar conveniente para tu soda, cerveza o vaso de vino.

Garantía

Un jacuzzi es una inversión costosa, por lo que quieres protegerlo tanto como sea posible. Siempre compruebe la garantía de un modelo antes de comprarlo. Busque por lo menos cinco años’ cobertura para la estructura, dos años para las piezas y la mano de obra, y un año para el gabinete.

Precios de las bañeras de hidromasaje

Los jacuzzis varían de precio según la cantidad de gente que quepa dentro y las características que se incluyan. Los precios suelen oscilar entre 2.000 y 12.000 dólares.

Bañeras de dos o tres personas

  • Un jacuzzi básico de este tamaño suele costar entre 2.000 y 3.000 dólares.

Bañeras de cuatro o cinco personas

  • Un jacuzzi básico de este tamaño suele costar entre 2.500 y 3.500 dólares.

Bañeras de seis o siete personas

  • Un jacuzzi básico de este tamaño suele costar entre 2.700 y 4.000 dólares.

Bañeras de agua caliente para más de ocho personas

  • Un jacuzzi básico de este tamaño suele costar entre 5.300 y 7.000 dólares.

  • Una bañera de este tamaño con muchas características especiales puede costar hasta 12.000 dólares.

Análisis relacionados

misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.