Selección de los 30 mejores kits blanqueadores dentales del mercado.
Dientes brillantes, blancos y sanos: todo el mundo quiere eso. Mientras que hace varios años un viaje al dentista era la única manera de blanquear los dientes, hoy en día hay cientos de blanqueadores dentales en el mercado para uso en casa.
Con tantos blanqueadores en los estantes, ¿cómo separar el bombo de la realidad? ¿Cómo encuentras el mejor kit de blanqueamiento dental para restaurar la brillante sonrisa de tu juventud?
Si estás listo para comprar un kit de blanqueamiento dental, echa un vistazo a nuestros cinco favoritos en la lista de productos de arriba.
Pero si usted’ quiere aprender más sobre el blanqueamiento dental en general, incluyendo cómo encontrar el kit adecuado para usted, siga leyendo.
Una sonrisa amarillenta o descolorida es un problema común. Hay dos razones básicas por las que los dientes cambian de color: las manchas y la edad. Otras causas de los dientes amarillentos, parduzcos o grisáceos incluyen la genética, ciertos medicamentos, el exceso de flúor, el rechinamiento de los dientes, el traumatismo dental y las caries.
Tus dientes tienen una dura capa externa de esmalte, y este esmalte es propenso a mancharse. El café, el té, el vino tinto, los refrescos y el humo del cigarrillo son los culpables más comunes, aunque otros alimentos oscuros o ácidos también pueden decolorar los dientes con el tiempo. Afortunadamente, las manchas superficiales son la decoloración más fácil de eliminar.
El proceso de envejecimiento adelgaza el esmalte dental. Esto permite que la capa interna de la dentina y la mordida, el material duro que rodea y protege la pulpa y la raíz de cada diente, se vea a través de ella.
La dentina es normalmente amarilla o marrón, por lo que a medida que su esmalte se adelgaza la dentina expuesta hace que sus dientes aparezcan descoloridos. Desafortunadamente, la dentina no puede ser aclarada. Todavía puede mejorar la apariencia de sus dientes eliminando las manchas y aclarando el esmalte, pero no puede cambiar el color de su dentina.
Los dentistas suelen recomendar carillas o coronas en los casos en que la decoloración es extrema.
Si quieres blanquearte los dientes en casa, tienes muchas opciones.
Pastas dentales blanqueadoras
Las pastas de dientes blanqueadoras tienen abrasivos suaves para quitar las manchas de la superficie. Sus resultados son mínimos, pero pueden eliminar las manchas ligeras.
Geles blanqueadores
Los geles blanqueadores son difíciles de aplicar precisamente sin una bandeja, pero si se usan con cuidado pueden ser bastante efectivos.
Tiras blanqueadoras
Las tiras blanqueadoras son convenientes y fáciles de usar. Pueden blanquear los dientes de dos a cuatro tonos si se usan con regularidad y precisión.
Kits de blanqueo
Los kits de blanqueamiento son bandejas que se llenan con un gel de peróxido de hidrógeno suave y luego se aplican a los dientes durante un tiempo determinado, generalmente de 20 minutos a una hora por sesión. Se pueden obtener buenos resultados con los kits de blanqueamiento dental, a menudo eliminando las manchas y blanqueando los dientes hasta cuatro o más tonos.
Enjuagues bucales blanqueadores
Los enjuagues bucales blanqueadores o enjuagues de dientes contienen una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno. También dan resultados mínimos, pero son una buena manera de mantener el blanqueamiento dental entre otros tipos de tratamientos.
Luces LED
Las luces LED, en particular las luces azules, se utilizan a veces junto con los kits de blanqueamiento dental. Si bien existe cierta controversia sobre la eficacia de la luz LED, sus defensores afirman que hace que la acción blanqueadora del peróxido sea más rápida y eficiente.
La mayoría de los dentistas ofrecen una variedad de servicios de blanqueamiento dental. En los procedimientos realizados en el consultorio se suele utilizar un peróxido más fuerte que el que ofrecen los equipos caseros, y los dentistas también pueden utilizar luz ultravioleta o láser para un mayor blanqueamiento. El dentista también puede crear bandejas de blanqueamiento personalizadas para su uso en el hogar.
Los tratamientos de blanqueamiento profesional son muy efectivos, y algunos son mucho más rápidos que los procedimientos caseros. Sin embargo, por lo general son bastante caros y es poco probable que su seguro dental los cubra, ya que el blanqueamiento suele considerarse un procedimiento estético.
Si bien la mayoría de las personas pueden utilizar con seguridad los kits de blanqueamiento dental en el hogar y lograr resultados satisfactorios, estos productos no son para todos.
Si tiene enfermedades de las encías como gingivitis o periodontitis, raíces dentales expuestas, dientes agrietados o caries no tratadas, el uso de un blanqueador dental puede causar más daño o sensibilidad.
Si su esmalte dental ya es delgado, su dentista probablemente le aconsejará no blanquear sus dientes.
Si sus dientes están muy descoloridos, probablemente no obtendrá los resultados que desea con un kit de blanqueamiento dental. Su dentista puede ofrecerle opciones más duraderas y efectivas.
Las mujeres embarazadas o en período de lactancia no deben utilizar productos de blanqueamiento dental. Los niños no deben utilizar blanqueadores que contengan peróxido.
Aunque siempre debe seguir las instrucciones del fabricante o de su dentista, estas directrices generales le ayudarán a conseguir los mejores resultados.
Cepíllese los dientes y use el hilo dental antes de usar el kit de blanqueamiento dental.
Asegúrese de que las bandejas del kit&rsquo. están secas antes de llenarlas con la solución de peróxido, y nunca las llene en exceso.
Si se aplica el gel directamente a los dientes, use un cepillo y cubra cuidadosamente todas las superficies expuestas. Mantenga el gel lejos de sus encías.
Si utiliza tiras o una bandeja, asegúrese de que el peróxido está en pleno contacto con sus dientes, de lo contrario usted’n terminará con resultados manchados.
Limpie cualquier gel que supure en sus encías.
Deje el gel o la tira blanqueadora sólo durante el tiempo recomendado. Si se prolonga más tiempo no se obtendrán mejores resultados y puede causar sensibilidad o daño en los dientes.
Enjuáguese bien la boca después de terminar el tratamiento.
No comas ni bebas durante media hora después del tratamiento.
Manténgase alejado de las manchas dentales comunes como el vino, los refrescos, el café, el té, los cigarrillos y los cítricos durante al menos dos días después del tratamiento.
Sus dientes serán más susceptibles de mancharse en los primeros días después de un tratamiento de blanqueamiento, así que evite el café, el té, el humo del cigarrillo, el vino tinto, los cítricos y los tomates durante ese tiempo.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.