Selección de los 30 mejores lociones after sun del mercado.
Ya sea que usted’ esté trabajando en un bronceado o simplemente pasando tiempo al aire libre, el cuidado de su piel después de la exposición al sol es clave para mantenerla saludable. Con una buena loción para después del sol, puedes prolongar el bronceado o calmar la piel que ha sufrido una quemadura para asegurarte de que tu piel se vea y se sienta lo mejor posible.
Pero hay una amplia gama de lociones para después del sol en el mercado, por lo que encontrar la adecuada para sus necesidades puede ser difícil. Tienes que decidir qué tipo de fórmula, ingredientes y otras características funcionan mejor para tu piel. Si no estás segura de lo que buscas, darle sentido a todas las opciones puede ser definitivamente abrumador.
En MejorOpinion, hacemos que comprar sea rápido y fácil con nuestras mejores selecciones y guías de compra llenas de información. Si usted está buscando una buena loción para después del sol, hemos detallado nuestras recomendaciones. Si quieres saber más sobre la elección de una loción para después del sol, sigue leyendo para obtener muchos consejos útiles.
La exposición al sol puede causar potencialmente un daño grave a la piel, incluyendo manchas oscuras, arrugas, sequedad, quemaduras, ampollas e incluso cáncer de piel. Para limitar ese daño, siempre use protector solar cuando esté al sol. Una loción para después del sol puede’ no deshacer el daño solar, pero puede ayudar a su piel a repararse a sí misma para asegurarse de que’ está lo más sana posible.
Casi todas las lociones para después del sol contienen ingredientes hidratantes para ayudar a reponer parte de la humedad que’s perdida debido a la exposición al sol, así como para restaurar la elasticidad de la piel. Mantenerse hidratado no sólo ayuda a combatir los signos de envejecimiento prematuro, sino que también puede prolongar la vida de un bronceado y limitar la exfoliación si se ha sufrido una quemadura de sol. Para las quemaduras, una loción para después del sol puede enfriar la piel con ingredientes calmantes, también.
Cuanto antes te apliques la loción para después del sol después de haberte expuesto al sol, mejor. La loción para después del sol debe aplicarse sobre la piel limpia, así que toma una ducha o baño para lavar cualquier residuo de arena, cloro o agua salada. La piel húmeda absorbe más fácilmente la loción para después del sol, así que simplemente seque su cuerpo con una toalla antes de masajear la loción en su piel. Use movimientos suaves de frotamiento para evitar irritar su piel.
Vuelva a aplicarse la loción para después del sol cuando su piel empiece a sentirse seca, deshidratada o tirante.
Fórmula
Las lociones para después del sol vienen en una variedad de fórmulas. La fórmula adecuada para usted depende de su problema más apremiante después de la exposición al sol.
Las lociones son el tipo más común de producto para después del sol. Suelen ser bastante cremosas pero tienen una consistencia líquida y ligera que se absorbe fácilmente en la piel. La mayoría de las lociones para después del sol son productos de uso múltiple, por lo que funcionan bien tanto si te bronceas como si sufres una quemadura. Ofrecen una hidratación moderada y a menudo pueden aliviar las zonas inflamadas.
Las cremas son una opción ideal si su piel se siente particularmente seca después de la exposición al sol. Son más espesas que las lociones, por lo que tienden a ser más hidratantes. Las cremas para después del sol son ideales si tu principal objetivo es extender la vida de tu bronceado.
Los geles ofrecen una consistencia aún más ligera que las lociones, por lo que se absorben en la piel muy rápidamente. Los geles para después del sol son buenos para la piel quemada por el sol porque a menudo contienen una gran cantidad de aloe vera, que es muy calmante y tranquilizante. Un gel para después del sol también ofrece una ligera hidratación para ayudar con la sequedad y aumentar la elasticidad de la piel.
Las mousses son una fórmula extremadamente ligera y de fácil absorción para el cuidado de la piel después del sol. Pueden hidratar y calmar la piel, y a menudo son adecuadas incluso para las pieles más sensibles. Una mousse para después del sol funciona bien para las quemaduras, así como para extender el bronceado.
Los aerosoles son el producto para después del sol más fácil de aplicar, y su consistencia líquida permite que se absorban tan rápidamente que se pueden sentir los resultados casi de inmediato. Los aerosoles para después del sol suelen estar llenos de ingredientes refrigerantes e hidratantes que evitan que la piel se pele o se sienta tirante.
Ingredientes
Cuando se elige una loción para después del sol, es importante tener en cuenta los ingredientes. Debes elegir una fórmula que pueda hidratar, suavizar, calmar y tranquilizar la piel después de la exposición al sol, así que busca productos que contengan al menos algunos de estos ingredientes:
Aloe vera: El aloe vera es uno de los ingredientes más comunes en las lociones para después del sol. Es un ingrediente natural que proviene de la planta de aloe, y es muy eficaz para el tratamiento de las quemaduras de sol. Eso es porque tiene glicoproteínas que ayudan a reducir la inflamación y la hinchazón. El aloe vera también contiene lidocaína, un agente anestésico común que puede ayudar a aliviar las molestias de una quemadura solar. El aloe vera también puede formar una barrera protectora sobre la piel para retener la humedad y evitar la descamación.
Vitamina E: La vitamina E es un antioxidante que puede ayudar a proteger la piel del daño de los radicales libres asociado con la exposición al sol. También ayuda a reducir la inflamación y a restaurar parte de la humedad que se pierde durante la exposición al sol.
Mantequilla de karité: La manteca de karité contiene una amplia gama de antioxidantes y vitaminas que pueden promover la curación de la piel que ha sido expuesta al sol. También es altamente hidratante, por lo que puede reducir la resequedad y hacer que la piel se sienta menos tensa.
Aceite de almendra: El aceite de almendra rico en proteínas contiene vitaminas, minerales y grasas saludables que son útiles para la piel después de la exposición al sol. Puede combatir el daño causado por los radicales libres, hidratar la piel y aliviar la picazón y la hinchazón asociadas a las quemaduras solares.
Algunas lociones para después del sol pueden contener sólo uno de estos ingredientes clave, mientras que otras presentan una mezcla de los ingredientes. En la mayoría de los casos, cuantos más ingredientes se incluyan, más beneficios tendrá el producto para su piel después de la exposición al sol.
Fragancia
Muchas lociones para después del sol contienen fragancia para que los productos sean más agradables de usar. A menudo tienen aromas de inspiración tropical que recuerdan a la playa o la piscina. Si sólo buscas una loción que te ayude a prolongar el bronceado, una fórmula perfumada suele estar bien.
Sin embargo, si tiene una piel sensible o ha sufrido una quemadura de sol, es mejor optar por una loción para después del sol sin fragancia porque las fragancias sintéticas pueden irritar la piel.
Las lociones para después del sol suelen variar de precio según si contienen ingredientes naturales o sintéticos, así como el tamaño de la botella. Normalmente se puede esperar gastar entre 3 y 30 dólares.
Las fórmulas sintéticas, que también pueden contener algunos ingredientes naturales, son las lociones para después del sol más económicas. Los frascos pequeños de menos de ocho onzas suelen costar entre $3 y $8. Los frascos más grandes de ocho onzas suelen costar entre $8 y $12.
Las fórmulas totalmente naturales suelen ser las lociones más caras para después del sol. Un frasco pequeño que contiene menos de ocho onzas suele costar de 10 a 15 dólares, mientras que un frasco más grande que contiene de ocho a 16 onzas suele costar de 15 a 30 dólares.
Q. ¿Cuánto tiempo después de la exposición al sol debo aplicarme una loción para después del sol?
A. Para obtener los mejores resultados, aplíquese una loción para después del sol, inmediatamente después de que entre del sol. Esperar a que la piel se enrojezca, pique o se inflame sólo retrasa el alivio y puede empeorar la descamación y las ampollas.
Q. ¿Qué tipo de loción para después del sol es mejor para las quemaduras de sol?
A. Para la piel quemada por el sol, una loción para después del sol que contenga aloe vera es su mejor apuesta porque puede reducir la inflamación y ayudar a enfriar la piel. Evite cualquier loción para después del sol que contenga vaselina, que en realidad puede evitar que el calor se escape de la piel, así como la lidocaína o la benzocaína, que probablemente irriten aún más la piel.
Q. ¿Puedo usar loción para después del sol en mi cara?
A. Las lociones para después del sol tienden a ser productos hidratantes más pesados, por lo que no son la mejor opción para tu cara si tienes la piel grasosa. Si planea usar el producto en su cara, busque una fórmula que no sea comedogénica, lo que significa que no obstruirá los poros. Para una quemadura solar, el aloe vera puro suele funcionar bien para la cara.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.