Selección de los 20 mejores luces solares para exterior del mercado.
Usted pone el trabajo duro en hacer de su patio un lugar agradable para pasar el tiempo, así que ¿por qué sólo debería ser capaz de utilizarlo durante las horas de luz del día? Las luces solares exteriores adecuadas pueden convertir tu jardín en un espacio mágico que... es perfecto para entretenerse o relajarse después del anochecer. Decidir que quieres algunas luces solares para tu jardín es la parte fácil. La parte difícil es encontrar las correctas. Encontrarás una amplia variedad de luces solares para exteriores a la venta, pero luego tienes que pensar en factores tales como la resistencia a la intemperie y la duración de la batería.
En MejorOpinion estamos aquí para ayudarle a encontrar las mejores luces solares para su jardín. Con el fin de elegir los mejores productos, pasamos por un proceso de pruebas de laboratorio, consultando a expertos y evaluando las opiniones de los clientes. Con esta información, creamos guías de compra exhaustivas para ayudarle a hacer compras importantes.
Si desea más información sobre las luces solares para exteriores, nuestra guía de compras le iluminará el camino para encontrar las luces perfectas para sus necesidades.
Lo primero es lo primero: decidir qué tipo de luces solares exteriores son adecuadas para tu jardín, piensa en lo que quieres que hagan las luces y luego elige en consecuencia.
Pequeñas luces en estacas que se clavan en el suelo.
Iluminar los bordes de los caminos o entradas para la visibilidad después de la noche.
Iluminar los parterres de flores u otras plantas atractivas.
El precio:
La mayoría de las luces de senderos solares se venden en paquetes de 4 a 16. Los modelos básicos cuestan entre 1 y 2 dólares por luz.
Las opciones de gama alta pueden costar más de 10 dólares por luz.
Normalmente se monta en la pared.
Sólo se encienden cuando detectan movimiento; se apagan al poco tiempo.
Mayormente usado como luces de seguridad.
El precio:
La mayoría de las luces solares con sensor de movimiento cuestan entre 10 y 15 dólares por luz.
Puede que encuentres opciones más baratas vendidas en multipacks.
Se utiliza para iluminar áreas para el entretenimiento nocturno, la relajación o la diversión familiar.
El precio:
Diseñado para sentarse en la parte superior de los puestos existentes.
El precio:
La mayoría de las luces solares vienen en multipacks y cuestan entre 5 y 15 dólares por luz.
Las opciones más decorativas pueden costar 50 dólares por luz.
Perfecto para añadir ambiente al espacio exterior.
El precio:
Las luces solares de hadas varían mucho en precio, dependiendo del número de luces, tamaño y diseño. Las luces solares básicas de hadas cuestan unos 10 dólares por cuerda.
Las luces solares de hadas más decorativas cuestan entre 30 y 50 dólares por cuerda.
Mientras que la iluminación solar tiene muchos beneficios, uno de los inconvenientes es que no es tan brillante como la iluminación eléctrica regular. Algunas luces solares son más brillantes que otras, sin embargo, así que compruebe las especificaciones del fabricante para obtener una imagen completa.
El brillo de las luces solares se mide en lúmenes. La salida de una luz solar brillante es de unos 200 a 400 lúmenes, mientras que la luz de un camino pequeño sólo puede emitir de 10 a 15 lúmenes.
Si desea iluminar un área de su jardín para poder sentarse afuera o entretenerse en la noche, recomendamos luces solares exteriores que emitan al menos 200 lúmenes. Una iluminación solar más tenue está bien para iluminar los caminos o acentuar las características del jardín.
La duración de la batería de la iluminación solar exterior determina el número de horas que las luces pueden permanecer iluminadas después de un día completo de luz solar. La mayoría de las luces solares exteriores afirman tener una duración de la batería de entre 8 y 12 horas, pero hay que tener en cuenta que esto se basa normalmente en la suposición de que el panel solar de la luz&rsquo está a pleno sol todo el día, lo que no siempre es así.
Recomendamos quitar un par de horas de la duración máxima de la batería indicada por el fabricante para tener en cuenta las condiciones que no son óptimas.
Si quieres aprovechar al máximo tu jardín, elige una iluminación solar exterior que complemente tu espacio exterior. Por ejemplo, las luces ornamentadas de estilo tradicional se verían muy bien en un jardín de estilo casero. Las elegantes luces solares para exteriores de aspecto moderno se verían mejor en un jardín más contemporáneo.
La clasificación “ingress protection” (IP) de su iluminación solar exterior es importante porque le indica cuán resistentes son sus luces a la intemperie. La resistencia al agua es importante tanto por razones de seguridad como para evitar que las luces se dañen cuando se exponen a la humedad.
Las clasificaciones de la propiedad intelectual se expresan con las letras "IP" seguidas de dos dígitos, como "IP44." El primer dígito se refiere al grado de protección contra los sólidos (como el polvo y la suciedad) y no es'importante para las luces solares. El segundo dígito se refiere al grado de protección contra el agua, y esto es a lo que hay que prestar atención.
El segundo dígito debe ser al menos 4, lo que significa que su luz está protegida de las salpicaduras de agua de todas las direcciones.
Miren el color de la luz y la temperatura de sus luces solares exteriores elegidas. Puedes encontrar tanto "cálido” y "frío” iluminación solar blanca, así como opciones más coloridas. Incluso puedes comprar modelos que cambian de color y que circulan entre un arco iris de colores.
Comprueba qué tipo de paneles solares se utilizan. Los paneles solares monocristalinos son mejores que los policristalinos para convertir la luz solar en energía. Eso es una buena noticia si tu patio no recibe mucha luz solar.
Considere la posibilidad de cambiar el ángulo del panel solar para obtener resultados óptimos. Si sus luces le permiten ajustar el ángulo del panel, los ángulos óptimos para aprovechar al máximo la dirección de la luz son 15° en verano, 45° en otoño, y 60° en invierno.
Asegúrate de que haya baterías de repuesto disponibles para tu iluminación. Las baterías solares no duran para siempre. Si no puedes comprar reemplazos, tendrás que reemplazar toda la unidad de iluminación.
Comprueba el tipo de batería en la iluminación solar elegida. El ión-litio (Li-Ion) y el hidruro metálico de níquel (NiMH) son las dos mejores opciones. Las baterías de NiMH baratas duran mucho tiempo, pero las baterías de Li-Ion tienen menos probabilidades de verse afectadas por las temperaturas extremas.
Q. ¿Dónde debo colocar mis luces solares exteriores?
A. Asegúrate de colocar las luces solares de manera que reciban luz solar directa durante al menos una parte del día. Si coloca sus luces a plena sombra, las baterías recibirán poca o ninguna carga durante las horas del día.
Q. ¿Cuánto tiempo duran las baterías solares?
A. Las luces solares contienen baterías que se cargan por exposición a la luz solar. Esta energía almacenada alimenta las luces por la noche. Sin embargo, las baterías no duran para siempre, y normalmente necesitan ser reemplazadas cada dos años.
Q. ¿Cuál es el mejor material para las luces solares de exterior?
A. Generalmente, la carcasa exterior de las luces solares está hecha de plástico o metal (generalmente aluminio). El metal es la opción superior porque es más durable y resistente a la intemperie. Si elige las luces solares con cubiertas de plástico ligero, el plástico es susceptible de agrietarse o degradarse después de la exposición a veranos calurosos e inviernos helados. Dicho esto, algunas cubiertas de plástico de alta resistencia son más capaces de resistir el cambio de estaciones.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.