Selección de las 30 mejores mangueras retráctiles del mercado.
Desde regar las flores hasta lavar la entrada, las mangueras son increíblemente útiles para una serie de tareas al aire libre, pero pueden ser un dolor para almacenar, especialmente los modelos extra largos. Sin embargo, si eliges una manguera de agua retráctil, puedes enrollar limpiamente la manguera cuando no se usa.
Pero, ¿cómo se encuentra la mejor manguera de agua retráctil? Hay un par de variedades de mangueras retráctiles disponibles. Si las emparejas con todas las características para elegir, puedes terminar más confundido que cuando empezaste. Nuestra guía le dirá todo lo que necesita saber sobre las mangueras de agua retráctil, para que usted’ termine con el modelo correcto que se ajuste a sus necesidades.
Mangueras de carrete retráctiles
Las mangueras de carrete retráctiles son modelos que se retractan en un carrete. Este carrete normalmente necesita ser montado en una pared exterior, pero se pueden encontrar opciones independientes, que son ideales para inquilinos que no tienen permiso del propietario para hacer agujeros en la pared. Lo que nos gusta de las mangueras de carrete retráctil es que no son diferentes de las mangueras estándar, aparte de su capacidad de retracción, por lo que se puede esperar la misma calidad y rendimiento. Puedes encontrarlas en varias longitudes, diámetros y materiales que se adapten mejor a ti.
Mangueras expandibles
Podrían llamarse mangueras expansibles, pero para expandirse cada vez que se usan, deben poder retraerse cuando no se usan. Las mangueras expansibles tienen un diseño en forma de acordeón. Cuando el agua corre por la manguera, la presión del agua hace que la manguera se expanda. Cuando cierras el agua, la manguera se retrae a su forma original. Estas mangueras son menos costosas y menos voluminosas que las mangueras de carrete retráctil, pero son más propensas a las fugas.
Retracción manual vs. automática
Algunas mangueras de agua retráctiles se retraen automáticamente, mientras que otras requieren un poco de entrada de usted. Las mangueras de agua expandibles se retraen automáticamente a su tamaño original tan pronto como cierras el grifo, pero necesitas enrollarlas a mano si quieres empaquetarlas ordenadamente. Algunas mangueras de carrete retráctiles se enrollan automáticamente en el carrete cuando se presiona un botón o se tira de la manguera de una manera particular, pero los modelos económicos suelen requerir que se retracte la manguera manualmente accionando una palanca.
Diámetro
El diámetro de la manguera de agua retráctil elegida dicta la cantidad de flujo de agua. Cuanto mayor sea el diámetro de tu manguera, más agua sale por segundo, pero más pesada es la manguera cuando está llena de agua. Los diámetros de manguera más comunes son 1/2 pulgada, 5/8 de pulgada y ¾-pulgada, aunque puedes encontrar opciones ligeramente más pequeñas y más grandes. La opción más popular suele ser 5/8 de pulgada porque es un buen compromiso entre el peso y el flujo de agua.
Material de la manguera
No todas las mangueras son creadas igual. Revise el material de cualquier manguera de agua retráctil que esté considerando, ya que puede significar la diferencia entre una manguera que le durará décadas y una que necesitará ser reemplazada en un par de años.
Las mangueras de vinilo son baratas y ligeras, pero no son las opciones más duraderas. Son propensas a romperse y agrietarse, especialmente cuando se dejan fuera entre usos.
Las mangueras de goma son mucho más duraderas, capaces de soportar la exposición al sol y las bajas temperaturas sin romperse. Sin embargo, son más caras y más pesadas que las opciones de vinilo.
Las mangueras hechas de un compuesto de goma y vinilo son un buen punto medio. Son más fuertes y más duraderas que las mangueras de vinilo y más ligeras y baratas que los modelos de goma pura.
Longitud
La longitud de la manguera que necesita depende del tamaño de su área exterior. Si tu jardín mide 20 pies de extremo a extremo, una manguera de 100 pies será demasiado. Por el contrario, si compras una manguera de 50 pies para un patio de 100 pies, no se regará nada más allá de la mitad. Piensa en el tamaño de tu patio y elige una longitud de manguera en consecuencia.
¿Cuánto debe esperar pagar por una manguera de agua retráctil? Las mangueras de agua retráctiles básicas, como los modelos expansibles, empiezan entre 20 y 40 dólares.
Si quieres una manguera de carrete retráctil, tendrás que gastar al menos de 60 a 100 dólares para una opción de gama media.
Las mangueras retráctiles de alta gama pueden costar entre 150 y 250 dólares, dependiendo de la longitud de la manguera
y material y la calidad general de la unidad.
Consideramos un gran número de mangueras de agua retráctiles en nuestra misión de descubrir lo mejor. Algunas estaban muy cerca de estar entre las cinco mejores y merecen su consideración. La manguera plástica retráctil Flexzilla incluye la excelente manguera Flexzilla, que es flexible en todos los climas, resistente a las torceduras y apta para el agua potable. El carrete en el que viene también es muy duradero y hace que sea fácil de retractar la manguera. Otra opción notable es el TACKLIFE Wall-Mounted Retractable Garden Hose Reel. La manguera de 65 pies se retrae automáticamente en su robusta carcasa. Viene con una pistola de ocho funciones para hacer frente a una multitud de tareas al aire libre. No olvidemos el RL Flo-Master 65HR8 Retractable Hose Reel, que cuenta con una función de retracción lenta y automática y una guía de manguera para evitar que se enrede al retraerse. La manguera en sí tiene 65 pies de largo y tiene una boquilla de ocho funciones.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.