Selección de las 30 mejores mantas de viaje eléctricas del mercado.
Si pasas tiempo en el coche en invierno, sabes que los viajes por carretera y los largos desplazamientos pueden ser fríos y con corrientes de aire, incluso con el calor encendido. Una manta de viaje con calefacción puede ayudar a aliviar algunos de los aspectos más fríos de la conducción en invierno, y lo hace a una fracción del costo de los asientos con calefacción. Las mantas de viaje calefactadas son también una gran manera de dejar que los pasajeros elijan su propio nivel de comodidad. Son un salvavidas si te encuentras varado en un remoto camino invernal esperando que llegue la ayuda.
Nuestra guía de compra le ayudará a conocer las características e información a tener en cuenta cuando compre una manta de viaje con calefacción. Examinamos factores como los materiales de construcción y cómo se alimentan estas mantas, además de características como temporizadores, controles de temperatura y elementos de seguridad como el apagado automático. Echa un vistazo a nuestros productos recomendados, donde destacamos las mantas de viaje calefactadas que sentimos que están por encima del resto en términos de precio y calidad.
El vellón es el material de construcción estándar para las mantas de viaje calefactadas, aunque el tipo de vellón puede variar considerablemente. El vellón polar grueso y el vellón de poliéster resistente al agua son los dos tipos comunes de vellón utilizados, y ambos ofrecen superficies suaves y cómodas que pueden ayudar a mantener el calor incluso cuando la manta no está conectada.
Cualquiera que sea el tipo de vellón en el que te asientes, el material y los elementos electrónicos en su interior deben ser lo suficientemente resistentes para soportar el constante viaje por carretera.
Dado que están diseñadas en gran medida para los viajes en automóvil, las mantas de viaje calentadas se alimentan casi universalmente a través de un cable que se enchufa en el enchufe de 12V (o del encendedor de cigarrillos) de su coche o camión. Estas solían ser estándar en casi todos los vehículos y todavía lo son en gran medida, pero algunos fabricantes de automóviles ya no las incluyen en modelos de vehículos selectos. Asegúrese de que su auto tenga un enchufe estándar de 12V antes de comprar una de estas mantas.
En general, las mantas de viaje calentadas no consumen una cantidad considerable de energía de la batería, pero algunos fabricantes señalan específicamente que sus mantas son de bajo voltaje. Aunque esto no debería ser un gran problema cuando el coche está en marcha, si planea utilizar una manta térmica con el vehículo apagado, asegúrese de que consume el mínimo amperaje para que no se agote la batería cada vez que la utilice.
Las mantas de viaje calentadas normalmente sólo se calientan, no se calientan, así que no deberías... no deberías tener ningún problema con que se calienten demasiado. Algunas mantas han sido criticadas por no calentarse lo suficiente, lo que reduce el valor de pagar una manta eléctrica. Asegúrate de que no haya ningún problema con el calentamiento de tu manta de viaje.
El tamaño de la manta de viaje calentada que usted compra es importante: demasiado pequeña y la manta puede’t envolverle y mantenerle caliente, demasiado grande y puede sentirse como si’s se apoderara del interior de su coche. La mayoría de las mantas de viaje calentadas miden poco menos de 60 pulgadas de largo, con un ancho que varía entre 30 y 45 pulgadas. Anote el tamaño con cuidado y pruebe una manta de tamaño similar de su casa para verificar que tal tamaño le servirá.
Una regla general es ir más grande si la manta es para adultos y más pequeña si es para niños o mascotas.
La longitud del cordón que va desde la manta de viaje calentada hasta el enchufe de 12 V puede variar de una manta a otra y suele tener entre cinco y ocho pies de longitud. Compre la manta con el cordón más largo que pueda encontrar— con un cordón más largo, la manta puede ser utilizada por cualquier persona en el vehículo, independientemente de donde se’ esté sentado.
A diferencia de las mantas eléctricas para la cama, la capacidad de seleccionar su propia temperatura con una manta de viaje calentada no es estándar. Sin embargo, algunas mantas de viaje con calefacción tienen una opción de configuración variable. Esto suele ser en forma de un interruptor donde se puede optar por “alta” o “baja” temperaturas. Más raro aún son las mantas de viaje calefactadas con un mando variable que puede utilizar para ajustar la temperatura en un rango de temperaturas.
Otra característica no estándar que puede encontrar es una luz indicadora LED. Esto le muestra de un vistazo cuándo la manta está funcionando (luz encendida) y cuándo no (luz apagada).
Aunque no encontrarás muchas características de seguridad en las mantas de viaje con calefacción, una que algunas mantas incorporan es una función de apagado automático. Esto automáticamente apaga la manta cuando se calienta demasiado.
Algunas mantas de viaje calentadas ofrecen una función de temporizador, que te permite seleccionar cuando la manta se apaga, para que no tengas que recordar hacerlo tú mismo. Estos temporizadores suelen estar limitados a dos o tres intervalos, que van desde media hora a una hora y media.
Selecciona una manta de viaje calentada que te parezca atractiva. Las mantas de viaje calentadas se fabrican en una variedad de colores sólidos y patrones, siendo muy común la tela escocesa. Si desea más opciones en términos de estilo, elija una manta que ofrezca una variedad de colores y patrones para elegir.
Las mantas de viaje calentadas empiezan en menos de 20 dólares y pueden llegar hasta unos 40 dólares.
Es barato: La mayoría de las mantas de viaje con calefacción están entre 25 y 30 dólares. A 20 dólares, puedes encontrar mantas simples con poco en el camino de los controles...
Caro: A precios más altos, la calidad de la manta aumenta, tanto en lo que respecta al vellón como a la electrónica interior. Aquí puedes encontrar mantas más grandes con cables más largos y características adicionales como controles de temperatura, funciones de apagado automático y temporizadores.
Además de las mantas de viaje con calefacción que hemos enumerado, queríamos mencionar algunas más que nos gustan mucho. La manta eléctrica para coches Stalwart más vendida se calienta rápidamente y se envía con su propio estuche. Tiene un cable de 2,5 metros para llegar fácilmente al asiento trasero de todos los coches.
Si necesita más de una manta, considere la manta eléctrica para coches de VaygWay, que se envía en un paquete de dos. Ofrece un diseño de lana de poliéster y un temporizador de 30/60 minutos.
Por último, la manta eléctrica para auto de HomeYoo está disponible en varios colores y tiene características como dos ajustes de calor y protección contra el sobrecalentamiento.
Si una manta de viaje calentada puede ser lavada a máquina, primero debe quitar los cables o los controladores, y luego sumergir la manta en agua fría y jabón durante 15 minutos para aflojar cualquier suciedad. Después del remojo, pase la manta por la máquina usando agua fría en el ciclo delicado o suave y déjela girar al final.
Para secar la manta, séquela en secadora a baja altura, o estírela sobre un tendedero o un bastidor para secarla al aire. La manta de viaje calentada debe estar completamente seca antes de enchufarla e intentar usarla.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.