Las mejores Máquinas de hielo portátiles

Selección de las 30 mejores máquinas de hielo portátiles del mercado.

4%
154,77 €

Máquinas para hacer hielo Máquina de hielo

prime
148,77 €
Comprar

Máquina de hielo portátil - Análisis y Guía de compra - 2022

Si usted se entretiene regularmente al aire libre, puede ser frustrante dejar constantemente la fiesta para conseguir más hielo en el interior. Sin embargo, con una máquina de hacer hielo al aire libre, puedes tener mucho hielo a mano para cuando lo necesites. No hay necesidad de perderse nada de la diversión! Las máquinas de hielo al aire libre también son útiles para bares al aire libre y para cualquiera que quiera servir bebidas frías en un puesto del mercado o similar.

Por supuesto, las máquinas de hacer hielo al aire libre todavía necesitan ser mantenidas a cubierto, ya que no son impermeables... aunque se podría colocar una portátil al aire libre en un día seco. Necesitará acceso a una toma de corriente para hacer funcionar una máquina de hielo, y hay más factores a considerar, como la capacidad de producción de hielo, la capacidad de almacenamiento, y la forma y el tipo de hielo producido.

Si necesitas una máquina de hacer hielo al aire libre, te tenemos cubierto. Esta guía le dará toda la información que necesita para elegir la mejor para sus necesidades. Para facilitar la compra, también hemos destacado varias de nuestras máquinas de hielo al aire libre de mayor rendimiento para su lectura.

Consideraciones clave

Grandes máquinas de hielo vs. máquinas de hielo portátiles

Los fabricantes de hielo al aire libre se dividen en dos grandes categorías: los grandes fabricantes de hielo (opciones de tamaño completo y de mostrador) y los portátiles.

Si quieres montar una cocina exterior permanente o convertir tu garaje en un área de bar, una gran máquina de hielo exterior es el camino a seguir. Puedes conectar el aparato al suministro de agua de tu casa y establecer un sistema de drenaje, lo que significa que no hay que rellenar los depósitos de agua o vaciar el agua del hielo derretido.

Las grandes máquinas de hielo como éstas suelen tener una mayor capacidad de producción y almacenamiento que los modelos portátiles. La desventaja es el alto precio y el hecho de que se necesita tener un área cubierta en la que instalar el aparato.

Las máquinas de hielo portátiles para exteriores no están pensadas para su uso a tiempo completo en el exterior, pero puedes llevar la tuya al exterior cuando la necesites. Debido a la naturaleza portátil y compacta de este aparato, puede usarlo en cualquier lugar donde tenga acceso a una toma de corriente, incluso si necesita un cable de extensión. Los modelos portátiles tienden a ser baratos comparados con las grandes máquinas de hacer hielo, y sus capacidades de producción son razonables — muchos pueden hacer hasta 50 libras de hielo por día.

Capacidad de producción

La capacidad de producción de una máquina de hielo al aire libre es la cantidad de hielo que puede producir en un tiempo determinado. Esto se suele indicar como el número de libras producidas en un período de 24 horas. La capacidad de producción va desde alrededor de 12 libras en 24 horas para los modelos compactos, hasta 500 libras en 24 horas para las unidades comerciales de alta gama. Para uso doméstico, algo en el extremo inferior de ese rango probablemente sería suficiente.

Capacidad de almacenamiento

Una vez que la máquina de hielo hace una ronda de hielo, deja caer el hielo en un área de almacenamiento para ser guardado hasta que lo necesites. Las máquinas de hielo portátiles para exteriores generalmente tienen una capacidad de almacenamiento bastante pequeña — por lo general no más de un par de libras. Las grandes máquinas de hielo al aire libre suelen tener una capacidad de alrededor de 30 libras de hielo, aunque los modelos comerciales más grandes pueden almacenar hasta varios cientos de libras de hielo.

Tipo de hielo

También deberías comprobar qué tipo de hielo es producido por cualquier máquina de hielo exterior que estés considerando. Hay más tipos de hielo de los que te puedas imaginar: cubos clásicos, medios cubos, trozos de bala de varios tamaños, hielo en media luna no aglomerado, hielo en escamas, nuggets masticables, hielo gourmet totalmente transparente, y más. Algunos compradores no se preocupan particularmente por el tipo de hielo que produce su máquina de hielo, pero otros tienen fuertes preferencias.

Características

Ajustes del tamaño del hielo

Algunas máquinas de hielo al aire libre permiten elegir el tamaño de los cubitos de hielo. Revise las especificaciones, ya que los productos varían en este sentido. Una máquina puede darle a elegir entre cubos pequeños y grandes, mientras que una máquina un poco más sofisticada puede aumentar sus opciones a tres: cubos pequeños, medianos y grandes.

Los cubos pequeños suelen ser más rápidos de producir pero se derretirán más rápidamente en su bebida.

Drenaje

Cuando el hielo en el contenedor de almacenamiento comienza a derretirse, el exceso de agua debe ir a algún lugar. Algunos fabricantes de hielo tienen una manguera de drenaje que automáticamente extrae el agua, dirigiéndola por un desagüe o a otro lugar apropiado.

Reciclaje de agua

Puedes encontrar nuevas máquinas de hielo al aire libre con una función de reciclaje de agua. En lugar de drenar el agua del hielo derretido, esta agua se recicla para producir más hielo, lo que ayuda a ahorrar agua.

Filtros de agua

Algunas máquinas de hacer hielo al aire libre tienen filtros de agua incorporados, por lo que el agua utilizada para hacer el hielo es tan limpia y pura como sea posible.

Precios de las máquinas de hielo al aire libre

Ahora que sabes un poco más sobre los fabricantes de hielo al aire libre, ¿cuánto deberías esperar pagar por uno? Esto varía dependiendo de una serie de características, como la capacidad de producción, el tamaño y el estilo.

Las baratas máquinas de hielo al aire libre cuestan entre 100 y 200 dólares. Estos son predominantemente modelos portátiles.

Las máquinas de hielo al aire libre de gama media tienen un precio de entre 200 y 600 dólares. Si quiere un modelo grande incorporado o independiente para uso doméstico, podrá encontrar una opción adecuada dentro de este rango de precios.

Las máquinas de hielo de alta gama para exteriores cuestan entre 1.000 y 2.000 dólares, aunque puede que encuentres algunas por un poco menos. Estos son modelos de alta capacidad diseñados para uso comercial. Son fantásticas si usted está manejando un bar al aire libre o similar, pero son innecesarias incluso para grandes fiestas en casa.

Consejos

  • Compruebe el tamaño de cualquier máquina de hielo al aire libre que esté considerando. Los modelos portátiles deben ser lo suficientemente compactos como para pasar fácilmente del punto A al punto B cuando los necesite. Las opciones no portátiles deben ser del tamaño correcto para que encajen en el espacio que usted pretende para ellas.

  • Busca modelos con certificación Energy Star. Una máquina de hielo para exteriores con certificación Energy Star utiliza menos energía que otros modelos, lo que es mejor para el medio ambiente y para su saldo bancario.

  • Piensa en la regularidad con la que usarás tu máquina de hielo al aire libre. Los modelos de calidad comercial pueden costar miles, pero sería exagerado para un uso doméstico ocasional. No es una gran idea gastar una gran cantidad de dinero en un aparato que sólo usará ligeramente o de vez en cuando.

  • Considere el clima en el que vive cuando elija una máquina de hacer hielo al aire libre. En zonas cálidas y secas, puede instalarla durante todo el verano sin preocuparse por la lluvia, mientras que en zonas húmedas, incluso un toldo sólido no la protegerá de la lluvia torrencial.

Otros productos que consideramos

Tenemos algunas sugerencias alternativas en caso de que ninguna de nuestras opciones principales encaje. Si usted... busca una máquina de hielo de tamaño inferior al del mostrador para que quepa permanentemente en una cocina exterior, área cubierta de la piscina o en un edificio anexo, la máquina de hielo EdgeStar Built in Ice Maker es una excelente opción. La ventilación frontal significa que puede ser construida directamente, pero también funciona como un aparato independiente. Puede producir 12 libras de hielo por día y tiene un área de almacenamiento para seis libras de hielo.

La máquina de hielo portátil hOmeLabs es sorprendentemente compacta considerando que puede producir 26 libras de hielo en 24 horas. No requiere instalación, así que puede usarse en cualquier lugar con una toma de corriente, aunque de vez en cuando tendrá que rellenar el depósito de agua. La máquina de hielo digital portátil Arctic-Pro es una opción similar. Nos encanta la cómoda función de temporizador para esos momentos en los que no necesita que su máquina de hielo esté funcionando todo el día.

Si necesita una capacidad ligeramente superior, el COSTWAY Ice Maker es otra opción portátil que puede ser usada en el exterior. Puede hacer 48 libras de hielo en 24 horas y ofrece tamaños de hielo pequeños, medianos y grandes.

FAQ

Q. ¿Dónde debo colocar mi máquina de hielo exterior?

A. A pesar de su nombre, las máquinas de hielo al aire libre no pueden ser instaladas en cualquier lugar del exterior. Si se elige un modelo grande, independiente o incorporado, que permanecerá en su posición durante todo el año (o al menos durante los meses más cálidos), debe ser instalado en algún lugar que esté cubierto. Mucha gente coloca sus máquinas de hielo al aire libre bajo un toldo de techo duro o una cubierta de patio. Puede ser más flexible con las máquinas de hielo portátiles, ya que puede moverlas a donde quiera; no importa si están cubiertas mientras no llueva. Sin embargo, con cualquier máquina de hielo al aire libre, necesitará acceso a una toma de corriente para que funcione.

Q. ¿Es necesario conectar una máquina de hielo exterior a un suministro de agua?

A. Las máquinas de hacer hielo al aire libre no portátiles suelen dar la opción de conectarse a su suministro de agua. Aquellas que no están conectadas a un suministro de agua tienen un depósito que debe ser llenado manualmente... la máquina de hielo saca de él para hacer hielo. Si elige la plomada en su máquina de hielo exterior, necesitará los puntos de conexión correctos en sus tuberías. De lo contrario, un plomero necesitará hacer algunos cambios.

Q. ¿Tienen las máquinas de hacer hielo al aire libre una función de temporizador?

A. Sí, algunos fabricantes de hielo al aire libre tienen una función de temporizador. Se puede configurar para que empiecen a producir hielo a una hora determinada o para que se apaguen a una hora determinada.

Análisis relacionados

misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.