Selección de las 10 mejores máscaras faciales ojos del mercado.
Los ojos pueden ser las ventanas del alma... y la basura; definitivamente lo delatan todo cuando luchas contra un dolor de cabeza, sufres una enfermedad, te sientes estresado o no duermes. Pero ya sea que usted’ esté lidiando con hinchazón debajo de los ojos, ojeras, o un ataque de insomnio, una buena máscara de ojos puede ayudarle a verse y sentirse mejor.
Un antifaz es una opción ideal para cualquiera que tenga dificultades para dormir durante la noche porque puede bloquear la luz y ayudar a atrapar algunas Zs. Algunas máscaras son ideales para combatir la hinchazón debajo de los ojos o para aliviar los dolores de cabeza y otros problemas de salud. Cuando necesitas desestresarte al final de un largo día, una máscara de ojos puede ser la forma perfecta de relajarte.
Pero si quieres resultados reales, todo se reduce a encontrar la máscara de ojos adecuada. Eso significa decidir qué tipo de máscara es la mejor para sus necesidades, qué tipo de cobertura quiere que la máscara le proporcione, qué material es el mejor y qué otras características le ayudarían a obtener alivio. Sigue leyendo para obtener más información sobre las máscaras de ojos: los tipos disponibles, las características que debes buscar y cuánto debes esperar gastar.
Hay dos tipos principales de máscaras para los ojos para elegir: máscaras para dormir y máscaras de terapia.
Las máscaras para dormir suelen ser sólidas y opacas. Esto les permite bloquear la luz cuando se trata de dormir o relajarse. Las máscaras para dormir están típicamente hechas de tela; algunas están acolchadas para proporcionar una amortiguación extra. Un antifaz para dormir es una opción ideal si tiene problemas para dormirse o permanecer dormido. Una persona que trabaja en el turno de noche y duerme durante el día puede encontrar una máscara para dormir particularmente útil.
Las máscaras oculares terapéuticas están diseñadas para ayudar a tratar problemas físicos específicos, ya sea la hinchazón debajo de los ojos o el dolor de los senos nasales. Estas máscaras suelen contener algún tipo de gel que se puede enfriar o calentar para ayudar a reducir la hinchazón o calmar el dolor. Algunas mascarillas de terapia contienen cuentas de gel que proporcionan un efecto de masaje para un alivio adicional.
A diferencia de las máscaras para dormir que cubren los ojos por completo, las máscaras de terapia a menudo presentan recortes para los ojos. Sin embargo, se pueden encontrar algunas máscaras combinadas de sueño/terapia que cubren los ojos completamente y también contienen gel terapéutico.
La mayoría de las máscaras para dormir sólo cubren el área de los ojos. Sin embargo, con las máscaras oculares de terapia, usted tiene opciones. Algunas máscaras de terapia cubren al menos parte de la frente y las sienes para ayudar con los dolores de cabeza. Otras rodean la nariz para aliviar el dolor y la congestión de los senos nasales.
Si desea una mascarilla que pueda tratar las migrañas y el dolor de los senos nasales, además de la hinchazón y las ojeras, opte por una mascarilla con mayor cobertura.
Las máscaras oculares para dormir suelen ser de tela, mientras que las máscaras oculares de terapia suelen ser de plástico, que se rellena con una sustancia gelatinosa que se puede enfriar o calentar.
El algodón es una elección popular para las máscaras de ojos para dormir porque es un tejido natural y ligero que respira bien. El algodón es ideal si tienes una piel sensible, ya que no es probable que cause irritación. El algodón es bastante absorbente, así que si te aplicas crema o suero para los ojos antes de acostarte, asegúrate de que el producto se ha secado completamente antes de ponerte la mascarilla.
La seda se usa comúnmente para las máscaras de ojos para dormir. Es una elección más costosa porque es un material tan suave y lujoso. La seda bloquea la luz de manera efectiva, no irrita la piel y es una máscara extremadamente cómoda. Se ensucia fácilmente, por lo que la máscara puede requerir un lavado más frecuente que otros materiales.
El satén es similar a la seda, y también proporciona una sensación suave y lujosa. Las máscaras de satén son cómodas y es poco probable que tiren de tu cabello o piel. El material se lava bien, pero para evitar que se encoja, sólo debe lavarse a bajas temperaturas.
El poliéster se utiliza a menudo para las máscaras de ojos para dormir porque es duradero y ligero. Sin embargo, como material sintético, no respira tan bien como el algodón o la seda y puede causar irritación. Las máscaras para dormir de poliéster tienden a ser económicas.
La mayoría de las máscaras de ojos de terapia están compuestas de vinilo transparente o plástico. Las máscaras para dormir, por otro lado, vienen en una amplia gama de colores y patrones. Puedes optar por una máscara para dormir básica de color negro, o puedes elegir una con un diseño caprichoso. El color o el patrón no afecta el rendimiento de la máscara, así que opta por el aspecto que más te guste.
Una banda ajustable en la parte posterior de la cabeza sostiene la máscara de ojos sobre sus ojos. Las máscaras para dormir suelen tener una banda elástica que puede acomodar una variedad de tamaños de cabeza. Algunas bandas pueden tirar o enganchar el pelo, así que elige con cuidado. Una banda hecha de un material natural es menos probable que te haga sentir incómodo.
Las máscaras oculares de terapia que contienen gel o cuentas de masaje suelen tener una banda de velcro ajustable. Para un ajuste óptimo, elija una máscara con una banda elástica u otro material elástico.
Las máscaras oculares de terapia están diseñadas para ser usadas en frío. El gel puede enfriarse fácilmente si se coloca la máscara en el refrigerador o el congelador. El frío ayuda a aliviar la hinchazón alrededor de los ojos y también puede proporcionar alivio de las migrañas y otros dolores de cabeza.
Algunas mascarillas de terapia también pueden usarse calientes para ayudar a aliviar el dolor de los senos nasales, los dolores de cabeza y la tensión alrededor de los ojos. Para calentar la máscara, colóquela en el microondas o sumérjala en agua caliente. Cabe destacar que no todas las máscaras de terapia pueden colocarse con seguridad en el microondas, y no todas las máscaras de terapia pueden usarse calientes.
Algunas máscaras para ojos están impregnadas de aromas específicos para proporcionar un efecto de aromaterapia. La lavanda se utiliza con frecuencia porque es un aceite esencial conocido por sus efectos calmantes.
Las máscaras de ojos varían en precio según el tipo, el material y las características. La mayoría de las máscaras cuestan entre 3 y 30 dólares.
Las máscaras para ojos más asequibles suelen ser máscaras para dormir hechas de material sintético y no tienen acolchados, ni acolchados, ni inserciones de gel. Estas máscaras varían entre 3 y 10 dólares y funcionan mejor si sólo necesitas ayuda para bloquear la luz cuando estás durmiendo.
Si está dispuesto a gastar un poco más, puede elegir entre máscaras acolchadas para dormir hechas de algodón o máscaras de terapia con inserciones de gel para uso en frío y en caliente que sólo cubren la zona de los ojos. Algunas opciones tienen cuentas para un efecto de masaje. Estas máscaras suelen costar entre 10 y 17 dólares y son una opción eficaz para las personas que sufren de hinchazón debajo de los ojos, dolores de cabeza o problemas de sinusitis.
Las máscaras oculares más caras suelen ser máscaras para dormir de seda o satén o máscaras de terapia que cubren más de la zona de la frente y la nariz. Estas máscaras tienen inserciones de gel para uso en frío y en caliente, cuentas de masaje, y a menudo tienen propiedades de aromaterapia. Suelen costar entre 17 y 30 dólares.
Cuando uses un antifaz para terapia de frío o calor, no te lo pongas en la cara hasta que puedas tocarlo cómodamente con los dedos. Usar la máscara cuando hace demasiado frío o demasiado calor puede irritar su piel.
Si le gusta usar su máscara de ojos en frío, guárdela en el refrigerador o el congelador entre usos. De esa manera, estará siempre lista cuando quieras usarla.
Al enfriar la máscara de ojos en el refrigerador o el congelador, colóquela en una bolsa plástica sellable para evitar que absorba los olores de la comida.
Con tantas mascarillas para elegir, hay muchas opciones que pueden ajustarse a sus necesidades. La máscara de ojos para dormir ZGGCD 3D es una opción ideal si tienes problemas para tener una noche de sueño reparador porque bloquea eficazmente la luz, pero las áreas contorneadas alrededor del ojo lo hacen más cómodo que otras máscaras para dormir. También nos encanta la Kimkoo Gel Cooling Eye Mask para las personas que tienen problemas de hinchazón alrededor de los ojos, dolores de cabeza o dolor en los senos nasales, porque puede proporcionar alivio con sólo enfriar la máscara en la nevera durante un par de horas.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.