Selección de los 30 mejores organizadores de maleteros del mercado.
Ya sea que estés haciendo un picnic, un picnic de cola o simplemente haciendo un viaje al supermercado, un organizador de maletero es un artículo muy útil para tener en tu vehículo. Puedes usar esta económica pieza para mantener los artículos en posición vertical, para proteger tus comestibles y, en algunos casos, para mantener fríos tus artículos perecederos.
Si estás listo para organizarte, has venido al lugar correcto. Nuestra guía de compras le ayudará a examinar las opciones para encontrar el organizador de maletero perfecto para sus necesidades. No te olvides de revisar nuestras mejores selecciones si quieres ver cómo son los mejores organizadores de maleteros.
Antes de comprar
Mientras te preparas para comprar un organizador de maletero, mira bien lo que quieres organizar y llévatelo. Los comestibles probablemente no necesitan la robustez que requieren las herramientas o el equipo deportivo. Al mismo tiempo, las herramientas no necesitan un compartimiento aislado como los alimentos perecederos. Por supuesto, podrías comprarte lo mejor de ambos mundos: un organizador de maletero con aislamiento y refuerzos adicionales para guardar tus artículos de uso pesado.
Antes de comprar un organizador de maletero, mide el maletero de tu coche, incluyendo su altura. Una vez que pienses que has encontrado un organizador con las características que quieres, mide el maletero de nuevo. No te servirá de nada tener un organizador que sea demasiado grande, demasiado alto o incluso demasiado pequeño para tus necesidades.
Organización interior ajustable
Puedes llevar todo, desde comida y bebida hasta mochilas y bolsas de comida para perros en tu maletero. Un organizador de maletero con características de organización interior ajustables, como paredes de compartimentos móviles y bolsillos y compartimentos desmontables, proporciona una mayor flexibilidad y seguridad. Si eres un transportista serio, necesitarás un organizador que sea tan versátil como tú.
Características de seguridad
Los organizadores de maletero que vienen con correas, amarres, hebillas y mosquetones se pueden asegurar fácilmente para evitar que se deslicen y se derramen mientras conduces. Incluso los modelos que no incluyen estos extras pueden tener ojales o anillos en D que pueden usarse para asegurar el organizador con correas (se compran por separado). Un organizador de maletero sin ninguna de estas características tiene un mayor riesgo de deslizamiento, lo que podría dañar sus pertenencias o desordenarlas.
Materiales
El material de alta calidad puede significar la diferencia entre un organizador de tronco que dura años y un organizador de tronco que se descompone en un mes. El tejido de poliéster grueso con costuras pesadas es ideal; busque algo que esté reforzado en los puntos débiles, como las esquinas y las costuras. Si quieres lo último en longevidad, considera un organizador de tronco con placas base reforzadas, también. Las placas base soportarán el peso de todo lo que empaques, así que asegúrate de que sean de buena calidad. Un cartón endeble no durará mucho tiempo bajo un galón de leche.
Opciones de almacenamiento y organización
Ya hemos hablado de compartimentos ajustables, pero hay otras opciones de organización que puede buscar. Bolsillos exteriores con solapas o cremalleras para guardar herramientas, linternas y otros equipos de emergencia podrían estar en su lista. Los compartimentos interiores con tapas que cierran o abrochan son otras opciones que pueden ser importantes para ti. Si no estás seguro de qué tipo de bolsillos quieres, considera un organizador de maletero con una variedad de estilos de bolsillo.
Compartimentos aislados
¿Quieres mantener un paquete de seis cervezas frías mientras estás en la playa? Si es así, un compartimento aislado es lo que necesitas en tu organizador de maletero. Convenientemente, también podrías usar este compartimiento para transportar comestibles perecederos después de un viaje de compras. Algunos organizadores de maletero están aislados en el fondo y en todos los lados; otros sólo tienen un único compartimento aislado con tapa. También hay modelos que vienen con compartimentos aislados desmontables.
Almacenamiento del organizador
Puede que no siempre necesites un organizador de maletero. Si ese es el caso, busca uno que se pliegue para facilitar el almacenamiento. La mayoría de las veces, estos organizadores se pliegan lo suficientemente pequeños para permanecer en el maletero cuando no se usan. Por supuesto, un modelo grande que no se pliega siempre puede ser sacado y dejado en el garaje cuando se necesita todo el espacio del maletero.
Barato
Los organizadores del maletero empiezan alrededor de 25 dólares. A este precio, puedes encontrar organizadores plegables con bolsillos abiertos o cerrados de malla o tela. Las ataduras y las hebillas pueden estar incluidas, pero normalmente no obtendrás bolsillos aislados o una tapa a este precio tan bajo. Estos organizadores también son más pequeños que algunas otras opciones.
A mitad de precio
Entre 25 y 40 dólares, encontrarás organizadores de maletero un poco más grandes y/o más largos para minivans y SUVs. Estos organizadores tienen más compartimentos con más opciones de ajuste. Algunos son plegables, y muchos tienen tapas o un compartimiento aislado.
Caro
Por más de 40 dólares, hay organizadores de maletero que vienen con neveras aisladas separadas o compartimentos aislados desmontables con tapas. Los amarres, ganchos, divisores múltiples y opciones de compartimentos variados también son comunes en este rango de precio.
Los derrames ocurren, especialmente cuando se trata de comestibles. Ahí es donde un organizador de poliéster es conveniente. El poliéster puede ser limpiado con un paño húmedo, así que no tendrás que hacer una gran tarea de limpieza si se produce un derrame. Antes de terminar, revisa las esquinas y grietas para ver si hay un derrame: no querrás un desastre pegajoso la próxima vez que cargues el organizador.
Un organizador de maletero con una variedad de bolsillos es muy conveniente. Por ejemplo, puedes usar un bolsillo exterior para un kit de emergencia mientras que el interior permanece reservado para los artículos que necesitas transportar. Los bolsillos de un organizador de maletero pueden estar abiertos o cerrados. Pueden ser de malla o de tela normal.
¿Listo para llevar tus comestibles? Algunos organizadores de maleteros tienen asas para que puedas recoger toda la carga de una vez. Ten en cuenta que si el organizador se usa de esta manera, habrá un límite de peso máximo. Claro, su organizador puede ser fuerte … pero puede no ser lo suficientemente fuerte para llevar cinco galones de leche del auto a la cocina. Incluso un organizador de baúl con una placa base reforzada puede doblarse con demasiado peso.
Simplemente hay demasiados organizadores de troncos en el mercado para incluirlos a todos en nuestra lista de favoritos. Además de nuestros favoritos, también nos gusta el organizador de troncos TrunkCratePro. Es plegable con bolsillos expandibles y compartimentos interiores ajustables. También viene con correas de sujeción y hebillas para mantener todo en su lugar. El Absolute Ultimate Car Trunk Organizer es otra gran opción. Es más largo y delgado que otros organizadores de maletero, lo que lo hace perfecto para un vehículo más grande como un SUV. Nos gusta especialmente el compartimento con cremallera/aislado para la cámara frigorífica.
Q. ¿Puede un organizador de maletero funcionar en cualquier tamaño de vehículo?
A. No todos los organizadores de maleteros funcionarán en todos los vehículos. Un coche subcompacto o compacto puede no tener el espacio para un organizador alto o largo. Otros vehículos tienen maleteros suficientemente grandes para dos organizadores uno al lado del otro. La clave es medir con cuidado para asegurarse de que el organizador quepa en el maletero.
Q. ¿Tienen los organizadores de maleteros acolchados para proteger mis comestibles?
A. Algunos lo hacen y otros no. En general, los organizadores de maletero con laterales acolchados son más caros, aunque el acolchado puede añadir aislamiento. El acolchado también hace que el organizador sea menos compacto una vez que se pliega para su almacenamiento. Para estar seguro, asegure sus comestibles como si el organizador no hiciera nada más que organizar. De esta manera, usted y sus hijos se asegurarán de que sus artículos estén bien guardados.
Q. ¿Puedo poner hielo directamente en el compartimiento aislado de un organizador de troncos?
A. Algunos compartimentos aislados son herméticos mientras que otros son’t. Para ir sobre seguro, sugerimos usar una bolsa de frío o una bolsa de plástico sellada para el hielo para evitar cualquier fuga inesperada.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.