Selección de las 30 mejores pastas de dientes blanqueantes del mercado.
Ya sabes lo que dicen: nunca tienes una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. Quieres ser memorable, pero no porque tus dientes estén amarillentos, manchados o descoloridos. Tu sonrisa es uno de tus mayores activos, y una de las mejores maneras de asegurarte de que la gente recuerde esa sonrisa es hacer que los dientes brillen lo más perlado y brillantemente posible. La pasta de dientes blanqueadora puede ayudar.
Aunque no es probable que se obtengan resultados de estrella de cine con productos blanqueadores de venta libre, se puede disminuir notablemente la decoloración y mejorar el brillo de los dientes con una pasta de dientes blanqueadora. ¿Pero cuál?
MejorOpinion está aquí para ayudar. Nuestra misión es proporcionar guías de compras en las que puedas hincarle el diente a la gente, con todos los datos y sin pelusas. Si estás listo para comprar pasta de dientes blanqueadora, mira las opciones de arriba. Si quieres saber más sobre estos productos, sigue leyendo nuestra guía de compras.
Tu sonrisa es tan importante como el buen arreglo de tu aspecto. Un pelo limpio, una piel clara y una sonrisa radiante son parte de la imagen de una buena y brillante salud.
Hay muchos factores que hacen que los dientes se oscurezcan, amarilleen o decoloren. Algunos afectan el exterior del diente (manchas extrínsecas). Cepillarse con una pasta dental blanqueadora puede ayudar a disminuir las manchas extrínsecas causadas por lo siguiente.
Fumar
Vino, jugo de uva
Café
Té
Cola
Algunos factores decoloran el diente debajo del esmalte (manchas intrínsecas). Sólo el blanqueamiento químico puede ayudar a mejorar las manchas intrínsecas causadas por lo siguiente.
Envejecimiento (A medida que el esmalte se adelgaza, se ve más dentina amarilla.)
Traumatismo dental
Aunque hay muchos productos de venta libre para blanquear los dientes y el sarpullido, desde chicles hasta enjuagues y tiras, pasando por geles y sarpullidos, la pasta de dientes constituye la mayor parte del mercado, lo que no es sorprendente si se piensa en ello.
La pasta de dientes blanqueadora es fácil de usar. ¿Por qué no obtener un impulso blanqueador de una actividad que ya estás haciendo regularmente?
La pasta dental blanqueadora puede ser más suave para los dientes y las encías que las tiras o los kits de blanqueamiento o los geles que utilizan los dentistas para el tratamiento en el consultorio.
La pasta de dientes blanqueadora es barata comparada con los tratamientos en el consultorio y muchas tiras y kits de blanqueamiento.
La pasta dental blanqueadora es segura y efectiva cuando se usa según las indicaciones.
Las pastas dentales blanqueadoras se basan en un abrasivo, como la sílice hidratada insípida e inodora, para eliminar las manchas de la superficie de los dientes.
Algunas pastas dentales blanqueadoras también incluyen una baja concentración de un agente blanqueador, como el peróxido, para ayudar a aclarar los dientes.
Los posibles efectos secundarios incluyen la sensibilidad dental y la irritación de las encías y otros tejidos blandos de la boca. Estos pueden evitarse utilizando un producto que no contenga peróxido o un agente espumante llamado lauril sulfato de sodio (SLS).
El costo puede ser una de sus consideraciones principales al elegir un procedimiento de blanqueamiento. Mientras que los productos de venta libre como pastas de dientes, kits y tiras cuestan mucho menos que los procedimientos en el consultorio, hay una compensación. Los dentistas utilizan un agente blanqueador mucho más fuerte para los tratamientos en el consultorio, y a veces, sólo se requiere una visita. Por varios cientos de dólares, se pueden ver resultados más rápidos y dramáticos que los que se obtendrían con un método de blanqueamiento en casa.
Es necesario seguir usando la pasta de dientes blanqueadora para mejorar o mantener los resultados. Aún así, tendrías que pasar por muchos tubos de pasta de dientes antes de igualar el costo de un procedimiento en el consultorio.
Espere pagar entre $1 y $2 por onza por un tubo de cinco onzas de pasta dental blanqueadora. Tenga en cuenta, sin embargo, que hay gangas por ahí si compra a granel. Puedes encontrar paquetes de múltiples tubos que funcionan a un precio tan bajo como $0.17 por onza.
Los dentistas recomiendan que reemplace su cepillo de dientes cada tres o cuatro meses.
Cepíllese los dientes dos veces al día con un cepillo de cerdas suaves sostenido en un ángulo de 45°. Usar un cepillo duro o cepillarse demasiado vigorosamente puede dañar los dientes y provocar sensibilidad dental.
No te pases con el blanqueamiento. Una sonrisa atractiva es un blanco saludable, no un blanco antinatural.
Una vez blanqueados los dientes, trate de evitar el vino tinto, el café, el té, el jugo de uva, las bayas, la salsa de tomate y otros alimentos que puedan manchar los dientes. Cuando los consuma, enjuáguese la boca con agua después.
El blanqueo de los dientes con pasta de dientes es un proceso continuo. No esperes usar el producto por una semana o dos y listo.
Tratar cualquier problema dental existente, como caries, antes de usar una pasta de dientes blanqueadora o cualquier otro producto blanqueador.
Q. ¿El uso de una pasta dental blanqueadora hará que mis dientes sean más sensibles?
A. Dependiendo de los químicos blanqueadores del producto, usted podría experimentar sensibilidad en los dientes o en las encías, especialmente si tiene caries o encías en retroceso. Muchos productos blanqueadores contienen peróxido, que puede causar sensibilidad dental o irritación de las encías. Algunos estudios clínicos han demostrado que el uso de una pasta de dientes que contiene nitrato de potasio (como una pasta de dientes formulada específicamente para dientes sensibles) durante algunas semanas antes y durante el blanqueamiento puede reducir la sensibilidad causada por el procedimiento de blanqueamiento. Algunas pastas dentales blanqueadoras también incluyen nitrato de potasio.
También encontrará algunas pastas dentales blanqueadoras que incluyen lauril sulfato de sodio (SLS). Este es un ingrediente espumante común en los productos de cuidado personal, pero puede causar irritación de la piel. Si tienes dientes o encías sensibles, lee la lista de ingredientes de cualquier producto que quieras usar. Hay pastas dentales blanqueadoras que no incluyen peróxido de hidrógeno o SLS.
Q. ¿La pasta de dientes blanqueadora funciona tan bien como otros tratamientos blanqueadores?
A. Los abrasivos de la pasta de dientes eliminan las manchas del esmalte. Los agentes blanqueadores de la pasta de dientes son más débiles que los utilizados para el blanqueo en el consultorio y los que se encuentran en los kits o tiras de blanqueo en el hogar. Los resultados que se obtienen con el blanqueamiento de la pasta de dientes probablemente serán menos dramáticos y tardarán más en verse que los de otros procedimientos de blanqueamiento.
Q. Estoy preocupado por los productos químicos, pero aún así quiero blanquear mis dientes. ¿Qué puedo hacer?
A. Todos nos ponemos pasta de dientes en la boca todos los días, pero tú no querrías comerla. Y a los niños no se les debe permitir ingerirla. Hay pastas dentales blanqueadoras en el mercado que no contienen peróxido, SLS, conservantes, o colorantes o edulcorantes artificiales. Usan ingredientes como carbón activado de grado alimenticio, aceite de coco, aloe vera, sal marina y extractos de hierbas; estas pastas dentales a menudo se comercializan como “natural.”
Tenga en cuenta que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. no tiene una definición para el término “natural” en el etiquetado de los alimentos, por lo que puede significar lo que los fabricantes quieran que signifique. Sin embargo, los productos etiquetados como “orgánicos” deben cumplir con las normas establecidas por el Departamento de Agricultura de los EE.UU. Si desea evitar la ingestión de ciertos productos químicos, su mejor apuesta es leer cuidadosamente la lista de ingredientes en el envase.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.