Selección de las 20 mejores pastas de dientes para ortodoncia del mercado.
Tener aparatos es una solución para enderezar sus blancos perlados. Pero para sacar el máximo provecho de su experiencia ortodóntica, y para mantener una sonrisa saludable, debe comprometerse a un mayor nivel de higiene oral. Los cepillos de dientes diseñados específicamente para las personas que usan frenos hacen que el cepillado y el uso del hilo dental sean más fáciles, rápidos y eficaces.
Los brackets y los alambres crean un nuevo marco dentro de la boca, y los cepillos de dientes para los frenos trabajan alrededor de ellos sin causar daños a los dientes o a los frenos. Diseñados para recorrer sin esfuerzo cada rincón de la boca, los cepillos de dientes para frenos centran sus esfuerzos en las zonas más difíciles de alcanzar. Dado que los dientes de todas las personas son diferentes, los cepillos de dientes para aparatos ortopédicos lo tienen en cuenta, y algunos modelos cuentan con modos “suaves” ideales para los días de dientes sensibles — especialmente después de los ajustes.
Tira tu cepillo de dientes tradicional e invierte en un nuevo cepillo de dientes para los frenos. Echa un vistazo a nuestra guía de compra para conocer las características y beneficios de cada estilo. Una vez que te des cuenta de que la higiene bucal con brackets nunca ha sido tan fácil, estarás sonriendo de oreja a oreja en poco tiempo.
Mientras que algunas personas utilizan cepillos de dientes tradicionales con frenos, simplemente son’t la forma adecuada para ser eficaces en la limpieza de los dientes y la eliminación de las partículas de alimentos pegadas entre los cables. Los cepillos de dientes para frenos tienen variaciones de diseño que se adaptan a los aparatos y funcionan a través de los rincones de los frenos.
Los cabezales de los cepillos varían en tamaño y a menudo tienen diferentes estilos de cerdas. Los dispositivos de hilo dental de agua que ayudan a limpiar los dientes de los frenos tienen cabezas pequeñas que pueden encajar incluso en la parte posterior de la boca. Los cepillos de dientes para frenos suelen incluir un dispositivo o mecanismo de recolección, que se coloca entre los frenos para limpiar las partículas.
Manual: Los cepillos de dientes manuales para frenos son similares a los cepillos de dientes tradicionales, sólo que sus cabezas de cepillo son ligeramente diferentes. Las cerdas tienen una forma que permite una mejor conducción de los frenos y los alambres, por lo que a menudo se escalonan para llegar a tantos lugares como sea posible. Los modelos manuales suelen tener púas en el otro extremo del cuello de plástico, que ayudan a desplazar los alimentos atrapados en zonas de difícil acceso.
Eléctrico: Los modelos eléctricos se basan en el diseño de los cepillos de dientes manuales para los aparatos de ortodoncia y tienen como objetivo racionalizar la experiencia del cepillado. En lugar de un movimiento de cepillado manual tradicional, los modelos eléctricos tienen mecanismos de oscilación que hacen el cepillado por ti, con hasta 40.000 vibraciones por minuto en algunos cepillos de dientes. También cuentan con una variedad de ajustes, incluyendo modos sensibles y de masaje. Son en su mayoría recargables, aunque algunos modelos de viaje funcionan con baterías.
Los cabezales de los pinceles tienen tres formas principales: el cabezal tradicional, redondo u ovalado. Dependiendo de la forma de su boca, algunas formas de cabezal de cepillo son más eficaces que otras. Los cabezales de cepillo también vienen con diferentes alturas de cerdas; la variación ayuda a apuntar a más de un área en lugar de una sola superficie que tocan.
Las cabezas de los picos suelen tener una punta fina que es lo suficientemente pequeña como para caber entre los frenos. Son relativamente similares en todos los modelos manuales. Los modelos eléctricos, es decir, los de hilo de agua, tienen un pequeño cabezal con una abertura que dispara el agua. En estos casos, no se coloca el cabezal directamente sobre los dientes, sino que la distancia permite que el agua salga con suficiente fuerza para limpiar entre los dientes y los aparatos.
El color más común en los cepillos de dientes para frenos es el blanco, aunque el negro está ganando en popularidad para los modelos eléctricos. Mientras que no hay mucho de una elección general, hay algunos aditamentos para el cabezal del cepillo en diferentes colores. Esta codificación de color puede ayudar a designar a quién pertenecen, si más de una persona en su hogar lo usa.
Los cepillos de dientes manuales, eléctricos y con hilo dental de agua para los aparatos de ortodoncia están disponibles en paquetes de valor. Además de lo básico, estos paquetes incluyen accesorios adicionales para la higiene bucal. Pueden incluir púas adicionales, mini cepillos de carrete, variaciones del cabezal del cepillo, raspadores de lengua o estuches de viaje.
Los cepillos de dientes para frenos tienen un cuerpo de plástico y una cabeza con cerdas de nylon. Los cepillos de dientes manuales para frenos a menudo tienen una herramienta de selección en un extremo. Hecho de plástico flexible y más suave, el pico ayuda a desplazar la comida alojada entre los frenillos. Los cepillos eléctricos tienen un diseño similar, y su cuerpo de plástico aloja un motor y componentes eléctricos.
Los modelos de hilo dental de agua tienen una construcción totalmente diferente, ya que esta herramienta&rsquo. se centra en recoger y usar el hilo dental en lugar de cepillarse. Como resultado, además de una base con el motor y los componentes eléctricos, hay un compartimento de agua que alimenta directamente al accesorio para recoger.
Estaciones de carga: Algunos cepillos de dientes eléctricos para frenos son recargables en una estación de carga. Mientras que es una característica conveniente, algunas estaciones de carga ocupan mucho espacio en el baño. Si tienes un espacio limitado en el lavabo, podrías considerar cargar el cepillo de dientes en otra habitación. Algunos consumidores optan por estilos de viaje por esta razón, que optimizan el espacio y caben en casi cualquier gabinete de baño o en un gabinete de medicina con espejo sobre el fregadero.
Los cepillos de dientes para los frenos cuestan entre 5 y 80 dólares, con las mayores diferencias de precio entre los modelos manuales y eléctricos.
Para un cepillo de dientes económico, opte por un modelo manual, que cuesta de 5 a 10 dólares. Estos cepillos de dientes tienen bordes especiales y púas de plástico para ayudarte a limpiar alrededor de los alambres y soportes de los frenos.
Los cepillos de dientes de gama media para los frenillos cuestan de 10 a 40 dólares. Incluyen modelos eléctricos para el hogar y para viajes, así como hilos metálicos. Las características, la calidad y la fiabilidad mejoran hacia el extremo superior del rango de precios.
Para una experiencia de limpieza superior, espera gastar de 40 a 80 dólares. Estos cepillos de ortodoncia suelen ser modelos eléctricos multiuso que combinan el cepillado y el uso de hilo dental de agua, y suelen venir con un conjunto de accesorios y accesorios de higiene bucal.
Don’ no compartimos cabezas de pincel. Incluso los miembros de la familia deben tener un cabezal de cepillo diferente para evitar compartir resfriados y otras enfermedades. Algunos cabezales de pincel vienen en diferentes colores, así que puedes asignar a cada miembro de la familia un color para mantenerlos separados.
Haz espacio en el baño. Si tu cepillo de dientes es eléctrico, tendrás que hacer espacio en el baño para la estación de carga. Si el área del lavabo es demasiado pequeña, podrías cargarlo en otra habitación y simplemente mantener los cepillos de dientes cargados en el baño.
Invierte en una pasta de dientes que te guste. Cepillarse los dientes puede ser tedioso, sobre todo cuando tienes frenos, así que invierte en una pasta de dientes que te guste. Hay un montón de sabores y texturas disponibles para hacer su experiencia de cepillado más agradable.
Enjuague su cepillo de dientes. Después de que termines de cepillarte, sube tu cepillo de dientes bajo el agua caliente para deshacerte de partículas y bacterias.
Quedamos impresionados con el valor del cepillo de dientes AquaSonic Black Series Ultra Sonic Whitening. Este juego incluye un elegante estuche negro y ocho cabezales de cepillo DuPont de calidad. Con un motor ultrasónico de 40.000 vibraciones por minuto, experimentarás una limpieza profunda de los frenos. Si sus dientes se sienten sensibles después de un viaje al ortodoncista, usted’querrá probar el modo suave, que sigue limpiando a fondo, pero es más suave con las encías y los dientes. Toda la unidad es impermeable, así que puedes usarla incluso en la ducha.
También nos gusta el Sonicare ProtectiveClean 5100 de Philips, un modelo fiable de un líder en electrónica de cuidado personal. Cuenta con un sensor de presión de última generación que protege las encías y los dientes de la limpieza excesiva, que puede dañar el esmalte o aumentar la sensibilidad de los dientes. También tiene una alerta de cuádruple ritmo para asegurar que cada área de su boca reciba el mismo nivel de limpieza que las demás. Aunque es un modelo más caro, el rendimiento y la comodidad de los temporizadores lo convierten en una inversión inteligente para los usuarios de aparatos de ortodoncia.
Q. ¿Son los cepillos de dientes para frenos adecuados para los viajes, en particular los viajes de avión?
A. Sí, y algunos modelos eléctricos son mejores para viajar que otros. Opten por un modelo que ahorre espacio y que tenga una carga decente, ya que podrían ahorrar aún más espacio si no trajeran la estación de carga. Si cree que necesitará cargar su cepillo durante un largo viaje al extranjero, asegúrese de tener el adaptador de corriente correcto. También querrás guardar el cepillo de dientes en un estuche de viaje, lo que significa comprar uno si no viene con el suyo.
Q. ¿Importa qué tipo de pasta de dientes uso con el cepillo de dientes para mis aparatos?
A. Para una correcta higiene bucal, especialmente con aparatos, casi cualquier pasta de dientes hará el trabajo... Si desea una experiencia de limpieza a fondo, hay pastas dentales que tienen propiedades blanqueadoras, espumantes o de limpieza profunda. Ciertas pastas dentales se dirigen a problemas específicos de higiene oral, como el sarro, las caries, la sensibilidad, la gingivitis y la halitosis, a los que es posible que seas más susceptible con los aparatos.
Q. ¿Pasaré por los cabezales de los cepillos más rápidamente con los frenos?
A. Algunos consumidores consideran que el constante desgaste de las cerdas contra los aparatos metálicos hace que los cabezales de los cepillos se desgasten más rápidamente. Los modelos de cepillos de dientes que requieren el reemplazo de los cabezales tienen un período de uso recomendado, y algunos modelos tienen un temporizador de cambio. Si siente que el cabezal del cepillo se ha vuelto menos efectivo, o parece que’n ha recibido una paliza, cambie al nuevo cabezal del cepillo.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.