Selección de los 20 mejores pufs para exteriores del mercado.
Los asientos de exterior deben ser flexibles, y es difícil conseguir más flexibilidad que una silla de frijol. Las bolsas de frijoles le dan a tu espacio exterior un espíritu casual y caprichoso que el ratán simplemente puede’t. Son fáciles de mover y fáciles de remodelar para el siguiente ocupante.
Ya no sólo para los niños, las bolsas de frijoles vienen en todas las formas y tamaños. Algunos se parecen a las sillas tradicionales de los "beanbags", mientras que otros tienen un estilo contemporáneo. Un puñado parece que podrían usarse para un juego de cornhole de gran tamaño.
¿Buscas algo que se ajuste a tu tamaño, tu espacio y tu presupuesto? Sigue leyendo. Cuando termines, revisa nuestras recomendaciones para las mejores sillas de "beanbag" del mercado.
Cuando se elige una bolsa de frijoles, el tamaño importa: el tamaño de la bolsa de frijoles, el tamaño del usuario y el tamaño del espacio.
Algunas bolsas de frijoles de gran tamaño miden hasta cinco pies de ancho, lo que es genial para un área abierta pero demasiado grande para un patio cerrado o para caber en un vehículo. Elija un saco de frijoles que se ajuste a su espacio, y recuerde que las patas del usuario añadirán otros dos pies a la huella del saco de frijoles.
La longitud de la pierna no es el único número a considerar. A menos que estén especialmente diseñadas, las bolsas de frijoles no son conocidas por su apoyo. Si simplemente quieres asientos flexibles para los niños, todo vale, desde diseños de rosquillas hasta cojines en forma de almohada. Pero si sus principales usuarios serán adultos más pesados, busque bolsas de frijoles con más sustancia. Bolsas de gran tamaño, cubos o estilos estructurados pueden ser una mejor opción. Las bolsas de frijoles de calidad para adultos deben soportar cómodamente al menos 250 libras.
Pocos consideran que las bolsas de frijoles son muebles formales, pero aún así pueden dar un toque de clase o de diversión. Algunos presentan diseños sofisticados y contemporáneos en sus cubiertas. Otros tienen colores brillantes. Elija el que se ajuste al tema de su espacio de entretenimiento al aire libre.
La mayoría de las bolsas de frijoles se envían completamente llenas, pero unas pocas llegan planas y requieren que usted obtenga su propio relleno. Asegúrate de que puedes encontrar un relleno que no cueste más que comprar una bolsa de frijoles rellena en primer lugar.
La cubierta del saco de judías debe ser de un material grueso que sea resistente tanto al agua como a la luz ultravioleta. El poliéster, el acrílico y el nylon son candidatos robustos que pueden soportar el abuso.
Aún así, la cubierta eventualmente necesitará ser removida y lavada. Comprueba cuidadosamente si la cubierta que eliges es lavable a máquina y si puede ir en la secadora.
Las bolsas de frijoles diseñadas para uso en el exterior también deben tener un forro impermeable que proteja el material interior. El agua puede arruinar el relleno de los bolsos de frijoles, y el forro sirve como una segunda capa de defensa en caso de que la lluvia sature la cubierta exterior.
Flotabilidad: Algunas bolsas de frijoles al aire libre pueden doblar como flotadores de piscina. Estos modelos especiales contienen un relleno flotante que funciona tanto en tierra como en el agua.
Q. ¿Cuál es la mejor manera de limpiar una bolsa de frijoles al aire libre?
A. No necesitas lavarlo después de cada derrame. Limpia la bolsa de frijoles con un paño húmedo, agua tibia y jabón suave. Hacer esto regularmente puede prevenir la acumulación de suciedad. En caso de derrames, lave la cubierta del saco de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Si el revestimiento se ensucia, límpielo y colóquelo al sol el tiempo suficiente para que se seque completamente.
Q. ¿Necesito llevarlo dentro cuando llueve?
A. Un saco de frijoles para exteriores de calidad debe tener una cubierta resistente al agua, pero puede no ser totalmente impermeable, especialmente alrededor de las costuras y las cremalleras. El agua puede penetrar en la cubierta en estas zonas, y la tela gruesa y resistente al agua puede atraparla en el interior. Esto pone a su bolsa de frijoles en riesgo de moho y hongos.
Q. ¿Qué debo hacer si se me sale el relleno?
A. Una aspiradora, ya sea de interior o exterior, es su apuesta más segura. Primero, vacíe el bote o ponga una nueva bolsa para poder recuperar el relleno. Coloca la boquilla de la aspiradora y el recipiente a una pulgada del suelo, para no mezclar la suciedad con el relleno. Una vez que hayas recogido todo lo que puedas, vacía la bolsa o el bote de nuevo en la bolsa de frijoles después de que hayas revisado y reparado cualquier agujero.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.