Selección de los 10 mejores pulverizadores quimicos del mercado.
Cuando eres un ávido jardinero, tienes dos enemigos mortales: las malas hierbas y los insectos. Y a menos que seas un jardinero orgánico, un rociador de jardín es tu mejor línea de defensa. El uso de herbicidas y pesticidas es una forma fácil y rentable de proteger tus flores o vegetales del ataque de malezas y bichos, y un rociador químico es una de las formas más rápidas y eficientes de aplicarlos.
En MejorOpinion, nuestro objetivo es darle una visión honesta e imparcial de los productos que desea. No aceptamos regalos de los fabricantes, así que puede estar seguro de que obtiene toda la información que necesita sin ninguna agenda oculta.
Si ya has investigado y estás listo para comprar un pulverizador químico, mira la lista de productos de arriba para ver nuestras cinco mejores selecciones. Si quieres saber más antes de decidirte, lee nuestra guía de compras abajo.
Los rociadores químicos permiten tratar grandes áreas de su jardín de una sola vez, lo que es mejor que arrancar las malas hierbas a mano. Un rociador es más rápido y fácil de usar que una pequeña botella exprimible. Un rociador químico de alta gama puede hacer su vida más fácil y aumentar el rendimiento de su jardín.
Los pulverizadores químicos suelen funcionar de una de estas tres maneras: accionados por un motor de gasolina, accionados por una batería o accionados por una bomba manual.
Un gran tanque lleno de herbicida o pesticida no es liviano, por lo que los fabricantes de rociadores han ideado varias formas de mover su rociador químico. La portabilidad es una cualidad importante en un pulverizador, especialmente si tienes un gran jardín con muchos rincones y grietas.
Estos son típicamente mucho más pequeños que los rociadores a gasolina y a batería. Muchos de ellos pueden ser controlados con una sola mano, lo que los hace ideales para parterres, jardineras o pequeños jardines. Algunos rociadores de mano muy pequeños no necesitan ser bombeados. Simplemente los llenas de líquido y usas un gatillo para dispersar el químico.
Si planeas tratar un gran jardín, podrías considerar un rociador de mochila. Estos le permiten llevar fácilmente un tanque grande mientras mantiene sus manos libres. Este estilo es perfecto para jardines grandes y densamente plantados. Muchos pulverizadores de mochila funcionan con baterías, pero hay algunos que funcionan con bombas de mano.
Estos pulverizadores químicos pueden normalmente contener una gran cantidad de líquido, pero no hay necesidad de levantar mucho peso cuando el pulverizador se desplaza sobre ruedas. Estos pulverizadores son excelentes para las personas con artritis o problemas de espalda. El inconveniente es que no se pueden hacer rodar fácilmente a través de terrenos densamente plantados. Los pulverizadores sobre ruedas son más eficaces en céspedes y jardines de tamaño medio.
Se recomienda tener dos tanques diferentes para el rociador químico: uno para pesticidas y otro para herbicidas. Debido a que usted’e trata con productos químicos potencialmente peligrosos, es’tan importante mantener su pulverizador limpio y en buen estado de funcionamiento siguiendo estos pasos después de cada uso.
Drenar de forma segura cualquier químico que quede en el tanque.
Llena el tanque con agua jabonosa.
Pulveriza el agua como lo harías con los productos químicos. Esto limpia eficazmente todas las partes del rociador con el agua jabonosa: el tanque, la manguera y la boquilla.
El costo de los rociadores químicos varía entre menos de 25 dólares y más de 150 dólares. Los factores que determinan el precio son el tamaño del tanque, el material y la fuente de energía.
Es barato: Por menos de 25 dólares, puedes conseguir un pulverizador de dos o tres galones con un tanque de plástico. Por 25 a 50 dólares, puedes conseguir un rociador de bomba de plástico de dos o tres galones con algunos artículos adicionales, como mangueras extra o más largas. También debería poder encontrar modelos de acero inoxidable de un galón por este precio.
De gama media: Por $50 a $150, busque rociadores de bomba de mochila y rociadores de bomba sobre ruedas con tanques de cuatro galones.
Elija la capacidad de tanque adecuada para su jardín. El tamaño de los tanques varía entre un cuarto de galón y siete galones.
Las boquillas ajustables y las mangueras y varillas intercambiables facilitan la pulverización. Esto es especialmente cierto si tienes una gran área a cubrir que incluye diferentes tipos de terreno y vegetación.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.