Selección de los 30 mejores relojes para exterior del mercado.
Cuando estás fuera de la jardinería, no necesariamente quieres meter tu mano sucia en el bolsillo para comprobar la hora del teléfono o remangarte para comprobar el reloj. Es mucho más fácil (y menos complicado) echar un vistazo a un reloj de exterior para saber qué hora es. Los relojes de exterior no sólo son prácticos, sino que también pueden ser muy útiles en el jardín.
Pero así como hay una aparente infinita variedad de relojes de interior para elegir, hay numerosos relojes de exterior disponibles. ¿Cómo se decide? Ciertas características no deberían ser negociables, como la resistencia al agua y la precisión. Otras características, incluyendo el tamaño de la cara, el material y el tipo de numeración, son más variables. Ayuda saber lo que’s disponible para que puedas conseguir el reloj que realmente quieres.
Sigue leyendo para saber más sobre tus opciones, así como nuestras recomendaciones para los mejores relojes de exterior disponibles en este momento. Ya sea que quieras darle un aire formal a tu jardín o añadir un poco de estilo a un espacio exterior divertido, podemos ayudarte a encontrar tu reloj de exterior perfecto.
Los relojes de exterior deben estar hechos de un material resistente a la intemperie que no se oxide ni se degrade cuando se deja a la intemperie. Como tal, la mayoría de los relojes de exterior están hechos de plástico o metal resistente al óxido. Esto incluye metal pintado y recubierto de polvo, ambos conocidos por mantener el óxido a raya.
Mientras que algunas personas tienden a evitar el plástico por razones estéticas, vale la pena señalar que muchos relojes de exterior de plástico están ingeniosamente diseñados para parecer como si estuvieran hechos de metal, madera o piedra. Debido a que tienden a estar montados bastante alto, siempre los miras desde la distancia, por lo que generalmente no puedes decir que están hechos de plástico.
Por eso los relojes exteriores tienden a ser más grandes que los interiores. Aunque encontrarás un puñado de opciones ligeramente más pequeñas, los relojes de exterior tienden a medir al menos 12 pulgadas de ancho. No es inusual encontrar modelos de 16 y 18 pulgadas, y las opciones extra grandes pueden medir hasta 36 pulgadas de diámetro.
Cuando compruebe el tamaño de cualquier reloj de exterior que esté considerando, averigüe si la medida se refiere al diámetro de la cara o al diámetro total, incluyendo el marco y cualquier floritura decorativa.
Por supuesto, ya sabes para qué sirven la manecilla grande y la pequeña, pero algunos relojes de exterior tienen esferas extra que muestran información distinta de la hora. La mayoría de las veces, uno de estos relojes es un termómetro (para medir la temperatura), y el otro es un higrómetro (para medir la humedad). Estas son excelentes características en un reloj de exterior, ya que es como tener tu propio mini informe meteorológico en la esfera de tu reloj.
Para los que tienen mentalidad internacional, hay relojes exteriores con esferas que actúan como una segunda cara del reloj para mostrar la hora en otras partes del mundo. Algunos incluso tienen esferas con funciones de cronómetro.
Aunque los relojes de exterior son funcionales, es muy posible que estés buscando un reloj de exterior que también sea interesante de mirar. Buenas noticias: hay un montón de estilos disponibles, desde simple y moderno hasta adornado y anticuado. Como tal, no debería ser difícil encontrar un reloj de exterior que encaje con el estilo decorativo de su patio. Cuando vaya de compras, trate de imaginar cualquier reloj que esté considerando en su jardín. Puede ser extraño tener un reloj vintage en un jardín súper contemporáneo, y viceversa, por lo que vale la pena hacer una visualización antes de comprar.
Considere qué tipo de marcas de horas prefiere en su reloj exterior. Algunos usan números arábigos estándar con un número en cada marca de hora. Otros sólo tienen un 12 en la parte superior del reloj, un 3 en el punto de cuarto, un 6 en la parte inferior del reloj, y un 9 en el punto de tres cuartos. Algunos relojes usan números romanos. De nuevo, estos pueden ser colocados en cada punto de la hora o en cada punto del cuarto de hora.
Algunos relojes de exterior no tienen ningún número en las marcas de la hora; simplemente están marcados por líneas o puntos. De hecho, las marcas de la hora en su reloj son su elección. Sólo asegúrate de sentirte seguro de decir la hora cuando las miras.
Algunos relojes de exterior son controlados por radio. Esto no significa que uses un controlador para ajustarlos. Más bien significa que este tipo de reloj es capaz de recibir las ondas de radio del ambiente. Estas ondas de radio le indican al reloj cuándo es hora de adelantarse o atrasarse una hora debido al horario de verano, por lo que no es necesario cambiar manualmente la hora del reloj. Esta es una característica especialmente atractiva si su reloj de exterior está montado en un lugar de difícil acceso.
Puedes encontrar relojes de exterior con esferas iluminadas que se iluminan cuando oscurece. Esto le permite leer la hora en su reloj de exterior incluso cuando está oscuro afuera. Recomendamos un reloj con esfera iluminada si pasa mucho tiempo al aire libre después de que el sol se haya ocultado. La única desventaja de un dial iluminado es que la batería se agotará un poco más rápido que un reloj sin iluminación. Sin embargo, usted puede encontrar esto un pequeño precio a pagar por la conveniencia de un dial iluminado.
Como se ha mencionado, para muchas personas, poseer un reloj de exterior tiene tanto que ver con el estilo como con la funcionalidad. Por lo tanto, recomendamos que busquen un reloj de un color que les guste. Afortunadamente, hay relojes de exterior disponibles en los colores del arco iris, así que no es muy difícil encontrar uno que te guste.
Los relojes de exterior varían de precio dependiendo de una serie de factores como el tamaño, el material, el estilo y la calidad general. La mayoría cuestan entre 20 y 100 dólares.
Para un reloj básico de exterior en el rango de 12 a 14 pulgadas, espera gastar aproximadamente de 20 a 30 dólares. Muchos de estos modelos están hechos de plástico.
Un reloj de gama media en el rango de precios de 30 a 60 dólares puede ser más grande (16 a 18 pulgadas), y además de algunos grandes relojes de plástico, hay algunas opciones básicas de metal aquí.
Los relojes de exterior de alta gama suelen tener un precio entre 60 y 100 dólares. Esto incluye muchas opciones de metal y extra grandes. Sin embargo, algunos relojes de exterior extremadamente grandes pueden costar más de 100 dólares.
Elija un reloj de exterior que sea lo suficientemente resistente al agua. Debe estar completamente sellado, por delante y por detrás, para proteger las baterías y el funcionamiento interno.
No sólo elija el reloj de exterior más barato disponible. Si tienes el presupuesto, considera un modelo de gama media o alta. Las opciones extremadamente baratas no soportan la prueba del tiempo (lo cual es irónico para un reloj).
Comprueba qué tipo de pilas lleva tu reloj de exterior. También es interesante si el reloj llega con pilas o si tú... necesitarías comprarlas por separado.
Con tantos relojes de exterior disponibles, fue difícil elegir sólo unos pocos favoritos. Consideramos cuidadosamente muchos otros modelos, y algunos casi llegaron a nuestra lista de favoritos. Por ejemplo, nos encanta el estilo industrial clásico del Reloj Pronosticador de Infinity Instruments. Este reloj tiene un termómetro e higrómetro para medir la temperatura y la humedad.
El Reloj de pared para exteriores Laguna de FirsTime tiene un magnífico acabado color cerceta de efecto envejecido que encajaría tanto en los diseños clásicos como en los contemporáneos, y su diámetro de 18 pulgadas es lo suficientemente grande como para ser visto desde la distancia. Si prefiere un verdadero look vintage, el Reloj de Pared de Doble Cara de Giantex es un atractivo reloj de estación que es resistente a la intemperie y al óxido para uso en exteriores.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.