Selección de los 30 mejores reproductores dvd reposacabezas del mercado.
Si vas a un viaje por carretera con niños, necesitarás mantenerlos entretenidos, y no hay mejor manera de pasar las horas en la autopista que prepararlos con una película. Afortunadamente, no necesitas comprar una tableta cara para mantenerlos ocupados, puedes ahorrar algo de dinero (y algo de dolor de cabeza) y usar un reproductor de DVD con reposacabezas.
Los reproductores de DVD de los reposacabezas son exactamente como suenan: reproductores de DVD portátiles que se sujetan a los reposacabezas de los asientos delanteros para que los pasajeros de los asientos traseros puedan disfrutar de las películas con las manos libres. Un reproductor es una solución increíblemente simple que es fácil de configurar y proporciona horas de disfrute. Algunos reproductores de DVD de los reposacabezas incluso llevan el entretenimiento un paso más allá con funciones como sistemas de videojuegos incorporados y auriculares inalámbricos incluidos.
Elegir el reproductor de DVD de reposacabezas correcto significa encontrar el modelo que’s adecuado tanto para tu coche como para tu familia, así que sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber sobre esta práctica tecnología. Cuando estés listo para comprar, consulta también nuestras recomendaciones más importantes.
Antes de empezar a comparar modelos y marcas, responde algunas preguntas clave que te ayudarán a orientar tus compras.
¿Qué tamaño de pantalla funciona mejor en tu coche?
Los reproductores de DVD con reposacabezas tienen pantallas que van de siete a diez pulgadas, y aunque técnicamente pueden funcionar con cualquier vehículo, aún así vale la pena pensar en qué tamaño funcionará mejor en tu coche. Si usted’está configurando una pantalla para un solo espectador, un modelo más pequeño está bien, pero si usted quiere que varios pasajeros compartan una sola pantalla, consiga una más grande.
¿Cuántas pantallas necesita?
Muchos reproductores de DVD con reposacabezas incluyen dos pantallas, así que puedes colocar una en cada uno de los asientos delanteros. Estos modelos son perfectos para que cada niño tenga una pantalla, lo que puede evitar muchos conflictos. Por otro lado, si es para un niño, no necesitas gastar el dinero en un kit que incluye una pantalla extra.
¿Tienes tu propio contenido para jugar?
Muchos reproductores de DVD con reposacabezas tienen ranuras para tarjetas SD y puertos USB para que puedas conectar tu propio contenido y reproducirlo en la pantalla. Si tienes muchos medios personales como archivos de música MP3, fotos personales o incluso películas digitales, puedes dejar que tu hijo las vea en tu próximo viaje por carretera— sólo asegúrate de tener un reproductor de DVD con reposacabezas con los puertos adecuados.
¿Cómo quieres manejar el sonido?
Hay diferentes maneras de hacer que tus hijos escuchen el sonido de los DVDs. Por lo general, los reproductores de DVD con reposacabezas tienen tomas de auriculares de 3,5 mm, por lo que los niños pueden conectar sus propios auriculares. Algunos modelos de primera calidad incluyen auriculares inalámbricos, mientras que otros incluyen una salida de línea para que puedas conectarlos al puerto de audio auxiliar de tu coche. Y si quieres que todos en el coche lo oigan, puedes comprar un reproductor de DVD de reposacabezas con un transmisor FM incorporado, para que puedas oírlo todo a través de la radio de tu coche&rsquo.
Como ya habrán visto, los reproductores de DVD con reposacabezas tienen una gran variedad de características, pero no todas ellas valen la pena. Aquí están las que consideramos indispensables:
Controles de la pantalla táctil: Es raro, pero algunos reproductores de DVD con reposacabezas usan pantallas táctiles para navegar por los menús de los DVD. Los controles de la pantalla táctil hacen que la navegación sea mucho más fácil, pero lo más importante es que también significan que no tienes que preocuparte por perder un mando a distancia.
Es barato: Los reproductores de DVD con reposacabezas de nivel básico cuestan entre 70 y 100 dólares, pero los modelos de esta gama suelen ser’ticos. Tendrás que lidiar con pantallas pequeñas y software poco fiable, y te perderás ventajas como los auriculares inalámbricos.
Consigue la pantalla más grande para mantener a varios niños entretenidos en el coche. Si tienes un auto con tres filas, consigue un reproductor de DVD con reposacabezas y una pantalla más grande, o considera la posibilidad de montar un reproductor plegable en el techo. Algunos reproductores de DVD están diseñados para coches grandes o monovolúmenes y pueden verse desde varios puntos de vista.
El reproductor de CD/DVD de Pyle Headrest es uno de nuestros favoritos porque es muy versátil. Tiene una pantalla de 9,4 pulgadas, un puerto USB para reproducir tus propios contenidos y altavoces estéreo incorporados. Reproduce DVDs, es fácil de configurar y es lo suficientemente fácil de manejar para la mayoría de los niños, pero si somos honestos, el diseño elegante y simple es nuestra parte favorita. El reproductor de DVD portátil de doble pantalla de WONNIE es otro de los placeres del público. Con un par de pantallas de 10.5 pulgadas, hace que los DVDs sean realmente fáciles de ver, algo imprescindible si tienes dos filas de niños a los que entretener. Tiene videojuegos incorporados y su propio controlador de juego. Si tienes dos o más niños, o si quieres que tus hijos tengan múltiples formas de entretenimiento, mira bien este.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.