Selección de los 30 mejores rizadores de pestañas térmicos del mercado.
El rímel adecuado puede ayudar a que tus pestañas se vean más largas y gruesas, pero a veces no es suficiente para darte el aspecto exuberante y alegres que deseas. Un rizador de pestañas a menudo ayuda, pero los modelos tradicionales pueden dañar y arrancar las frágiles pestañas. Por eso, un rizador de pestañas caliente es una opción mucho mejor si quieres rizar tus pestañas y mantenerlas lo más sanas posible.
Un rizador de pestañas calentado es una pequeña herramienta a batería que genera calor. Algunos tienen una pinza que se cierra alrededor de las pestañas como un rizador de pestañas tradicional, mientras que otros son simplemente una varita con un peine en el extremo. Pero si quieres tener unas pestañas dignas de envidia, todo se reduce a elegir el rizador de pestañas con calor adecuado, uno que riza las pestañas de forma suave y eficaz.
Nuestra práctica guía de compra tiene toda la información que necesitas para elegir el mejor rizador de pestañas caliente para tu bolsa de maquillaje. Si estás lista para comprar, mira nuestros cinco productos favoritos en la matriz de arriba.
Los rizadores de pestañas calentados están disponibles en dos estilos: pinza o varita.
Los rizadores de pestañas calentados con pinzas se parecen a los rizadores de pestañas tradicionales, con una pinza en el extremo que se cierra sobre las pestañas para rizarlas. Un rizador tradicional con pinza puede dañar potencialmente tus pestañas porque la presión que utilizas cuando cierras la pinza puede a veces arrancar pestañas frágiles. Sin embargo, con un modelo con calor, no necesitas usar tanta presión porque ambos lados de la pinza están calientes y el calor riza las pestañas más suavemente. Si tus pestañas son extremadamente rectas, a menudo es necesario un rizador de pestañas calentado estilo pinza para conseguir un rizo notable.
Sin embargo, si tienes pestañas frágiles y quebradizas, un rizador de pestañas calentado estilo varita es una mejor opción. Tiene un cabezal de peine que se calienta, así que sólo tienes que pasar el peine por las pestañas y sostenerlas hacia arriba para conseguir un rizo. Debido a que no es necesario hacer presión, hay’s poco riesgo de que se dañen las pestañas. Sin embargo, un rizador de pestañas calentado estilo varita puede no ser lo suficientemente potente para rizar pestañas muy rectas.
Para calentarse, un rizador de pestañas calentado requiere electricidad. Todos los modelos funcionan con baterías, pero algunos rizadores usan baterías estándar reemplazables, mientras que otros tienen una batería recargable. Los modelos recargables suelen cargarse a través de un cable USB.
Un rizador de pestañas calentado con una batería recargable suele costar más, pero nunca hay que comprar baterías de repuesto. Sin embargo, debes asegurarte de que tu rizador esté cargado cuando quieras usarlo, o tendrás que esperar para rizar tus pestañas. Si un modelo con baterías reemplazables se queda sin energía, puedes simplemente reemplazar las baterías.
Casi todos los rizadores de pestañas calientes son herramientas de mano delgadas y relativamente pequeñas. Sin embargo, algunos modelos son más pequeños que otros, lo que hace que sean más fáciles de meter en el bolso de maquillaje. Si planeas llevar tu rizador para retocar tu maquillaje a lo largo del día, opta por un modelo compacto que no ocupe mucho espacio en tu bolso. Los rizadores de pestañas calentadas estilo varita mágica suelen ser las opciones más compactas.
Muchos rizadores de pestañas calentados tienen un solo ajuste de temperatura. Una vez que enciendes el rizador, se calienta a una temperatura predeterminada que no puedes ajustar. Sin embargo, algunos rizadores de pestañas calientes ofrecen múltiples ajustes de calor. Si tus pestañas están dañadas o quebradizas, querrás usar una temperatura más baja para evitar más daños.
La mayoría de los rizadores de pestañas calientes requieren muy poco tiempo para calentarse, pero puede ser difícil saber exactamente cuando el rizador ha alcanzado la temperatura adecuada. Algunos modelos tienen una luz de alerta que te permite saber cuando el rizador está completamente calentado y listo para usar.
Algunos rizadores de pestañas calentados están equipados con una luz LED cerca de la cabeza de la herramienta. La luz proporciona la iluminación suficiente para ayudarte a rizar tus pestañas con éxito incluso con poca luz, así que tú’ podrás retocar tus pestañas en cualquier lugar.
Los rizadores de pestañas calefactados varían en precio según el tipo de energía, las opciones de temperatura y las características especiales. La mayoría de los modelos oscilan entre 6 y 32 dólares.
Los rizadores de pestañas calentados más asequibles funcionan con baterías reemplazables. Sólo tienen una opción de temperatura y no ofrecen muchas características especiales. Estos rizadores de pestañas calentadas suelen costar entre 6 y 15 dólares.
Los rizadores de pestañas calentados de gama media también usan baterías reemplazables. Sin embargo, pueden tener dos opciones de temperatura, y algunas tienen características especiales como una alerta y una luz LED. Estos rizadores de pestañas calentadas normalmente oscilan entre 15 y 21 dólares.
Los rizadores de pestañas calientes más caros suelen tener una batería recargable. Pueden tener dos opciones de temperatura y ofrecen características especiales como una alerta y una luz LED. Estos rizadores de pestañas calentadas suelen costar entre 21 y 32 dólares.
A diferencia de un rizador de pestañas tradicional, puedes usar un modelo calentado en las pestañas que ya tienen rimel. El calor suaviza el rímel, así que no te tirarás de las pestañas, mientras que el rímel puede ayudar a fijar el rizo en su lugar.
Asegúrate de empezar a rizar las pestañas con el rizador de pestañas caliente en la base de las mismas. Aprieta un modelo de pinza en la base durante varios segundos y luego bombéalo a lo largo de las pestañas hasta las puntas. Con un modelo de varilla, coloca el peine en la base de las pestañas, y luego peina las pestañas hacia arriba y presiona durante varios segundos.
Si tu rimel se ve grumoso, pasar un rizador de pestañas calentado estilo varita por las pestañas puede ayudar a separarlas para obtener un aspecto natural y revoltoso.
Con un montón de rizadores de pestañas calientes para elegir, no deberías’ tener muchos problemas para encontrar una opción que se ajuste a tu rutina de maquillaje. El rizador de pestañas calentado de Mannice es el modelo perfecto si buscas múltiples ajustes de calor. Le permite elegir entre un ajuste bajo y alto dependiendo de la dureza de sus pestañas, y cuenta con una batería de litio recargable para que nunca tenga que volver a comprar baterías de repuesto. También nos encanta el rizador de pestañas calentado Ofanyia Electric si usted’ está buscando una opción extremadamente asequible. Tiene un diseño de tipo pinza, por lo que es ideal para cualquiera con pestañas largas y difíciles de rizar, y cuenta con una luz indicadora que le avisa cuando se ha calentado.
Q. ¿Es un rizador de pestañas caliente seguro para mis pestañas?
A. Al igual que las herramientas de estilismo para el cabello, un rizador de pestañas con calefacción puede resecar las pestañas con el tiempo. Por eso es una buena idea usar un suero de pestañas diariamente para ayudar a restaurar la humedad que el calor del rizador puede quitarte de las pestañas. Si mantienes tus pestañas bien hidratadas, no notarás ningún efecto adverso de un rizador de pestañas caliente.
Q. ¿Puedo usar un rizador de pestañas calentado si tengo extensiones de pestañas?
A. Mientras que se supone que no se debe usar un rizador de pestañas tradicional en las extensiones de pestañas, un rizador de pestañas calentado normalmente no dañará las extensiones. Sin embargo, opte por un rizador de pestañas de estilo de varilla para obtener los mejores resultados.
Q. ¿Debo rizar mis pestañas antes o después de aplicarme el rímel?
A. Cuando usas un rizador de pestañas calentado, puedes rizar tus pestañas antes o después de aplicarte el rimel. El calor suaviza la máscara, así que normalmente no tienes que preocuparte de que tus pestañas se peguen al rizador y se salgan accidentalmente. Un rizador de pestañas calentado tiene un peine en el extremo que puede funcionar como un peine de pestañas y eliminar cualquier grupo de rímel, también.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.