Selección de los 30 mejores rodillos de césped del mercado.
Su césped crea la primera impresión de su casa y, como cualquier introducción, puede establecer el tono para todo lo que sigue. Ya sea que el césped esté limpio y cuidado o crecido y desgastado, puede influir en la forma en que los amigos, la familia, los vecinos e incluso los compradores potenciales reaccionan ante la propiedad.
Si tienes una propiedad, ya sabes que un césped bien cuidado no se hace solo. Necesitas un conjunto de herramientas saludables para hacer bien el trabajo, y de todas las herramientas necesarias para mantener el césped en forma, un rodillo para césped es una de las más útiles. Un rodillo de césped se utiliza para nivelar los baches, crestas y otras superficies irregulares causadas por las personas, los animales, los ciclos de congelación/descongelación y la erosión. También se puede utilizar para apisonar las nuevas semillas de hierba y el césped.
Si eres un maestro paisajista o un novato en jardinería, estás aquí porque tienes preguntas sobre los rodillos de césped. Continúe con nuestra completa guía de compra para obtener las respuestas, escuchar nuestras recomendaciones y aprender todo lo que necesita saber sobre los rodillos para césped.
Un rodillo de césped consiste en un gran cilindro hueco, un tapón para el llenado y un mango o enganche para el remolque. Como una apisonadora miniaturizada, empuja o tira a través del césped para ayudar a suavizar las cosas. Aquí hay algunas consideraciones clave que deben tenerse en cuenta al comprar.
Los rodillos de césped vienen en una variedad de formas, tamaños y diseños para adaptarse a diferentes lotes. La mayoría de las unidades de consumo miden entre 24 y 36 pulgadas de ancho. Sin embargo, se pueden encontrar modelos de 48 pulgadas o más grandes para su uso en céspedes sustanciales.
Como se puede imaginar, el precio sube con el tamaño. Si su proyecto es más pequeño, le recomendamos que compre un producto más pequeño para un ajuste más inteligente a un mejor valor.
Los rodillos de césped tienen algo de peso por sí mismos, a menudo pesan entre 50 y 100 libras cuando están completamente vacíos. Están destinados a llenarse de arena o agua para aumentar su peso, ya que esta fuerza es necesaria para suavizar la suciedad.
La capacidad del tambor determina la eficacia de un rodillo para apisonar el suelo. Un típico rodillo para césped de calidad de consumidor tiene un tambor de poliuretano de 24 pulgadas de ancho que tiene capacidad para 28 galones, o aproximadamente 250 libras de agua. Como se ha mencionado, hay tambores de 48 pulgadas con capacidades significativamente mayores. Estos pueden pesar entre 400 y 1.000 libras cuando están llenos y normalmente están hechos de acero. Es más probable que un cliente con un tractor o una cortadora de césped a caballo quiera uno de estos.
Otro gran diferenciador es el estilo de arrastre de un rodillo de césped. Algunos modelos están diseñados para uso manual y tienen manijas básicas para empujar y tirar. Otros están pensados para trabajos más complicados; estos se enganchan a un tractor o a una cortadora de césped para mayor comodidad. Algunos incluso tienen opciones para ambos, pero recuerda que no hay necesidad de gastar más de la cuenta en características que no usarás.
La última pero no menos importante consideración es el material de construcción. Los rodillos de césped están sujetos a un peso extremo y a una constante exposición a la intemperie, lo que hace que la durabilidad sea una preocupación primordial. Los rodillos de césped de calidad para el consumidor están hechos de poliuretano, un plástico duro y resistente al óxido que es rentable, pero que tiene el potencial de deformarse con el tiempo si se deja bajo el sol caliente. Los rodillos de césped de alta gama están fundidos con acero soldado. Estos modelos son considerablemente más pesados y más duraderos, pero son más caros y pueden oxidarse si se dejan expuestos a los elementos. Para la mayoría de los clientes, un “poly roller” es más que capaz de hacer el trabajo.
Los rodillos para césped son relativamente sencillos, pero hay algunas características que diferencian a los diferentes modelos. Un ejemplo común es una barra rascadora. Estas barras se adhieren al marco exterior y recorren el exterior del tambor, raspando el exceso de suciedad y escombros a medida que el dispositivo rueda. Algunas barras rascadoras son ajustables o con resorte, lo que les ayuda a evitar atascarse e impedir la movilidad.
Las barras de defensa se basan en la estabilidad. Pasan por el centro del tambor principal, añadiendo rigidez estructural para evitar que se flexione. Es más probable que las encuentres en los rodillos de poliuretano que en los de acero, ya que los materiales de poli tienen más posibilidades de perder la forma con el tiempo. Una alternativa a la barra desviadora es un disco de soporte interno, que descansa en el centro del cilindro.
Si usted está en el mercado de un rodillo de remolque para césped, es decir, uno que es arrastrado por un equipo motorizado, le sugerimos encarecidamente que compre uno con un pasador de enganche. Los pasadores de enganche permiten asegurar el rodillo a una cortadora de césped, tractor o ATV de forma rápida y sencilla, a menudo requiere sólo una mano para operarlo. Estos valen su peso en oro cuando se trata de equipos que pesan cientos de libras, y las características de conexión rápida son increíblemente convenientes.
Los rodillos de césped pueden dividirse en dos clases: rodillos de polietileno de grado consumidor y rodillos de acero de alta gama.
Los rodillos de polietileno de grado consumidor suelen costar entre 100 y 200 dólares. Este rango de precios abarca unidades de 24 pulgadas, unidades de 36 pulgadas, modelos operados a mano y variantes con remolque. Incluso los rodillos para césped más grandes y con más accesorios se encuentran en este rango de precios con pocas excepciones.
Los rodillos de acero de alta gama se comercializan para clientes con negocios de jardinería o lotes extremadamente grandes y generalmente cuestan entre $400 y $500. Estos productos duraderos están hechos de acero soldado resistente y, debido a su peso, generalmente son remolcados por equipos motorizados en lugar de ser empujados manualmente. Una vez más, este rango de precios cubre casi todos los tamaños y características disponibles que encontrará en la categoría de acero.
Los rodillos para césped tienen muchos usos, pero no deben’n utilizarse para el mantenimiento regular. El uso constante puede compactar y estresar el césped, causando un crecimiento anémico de la hoja, parches muertos y otros problemas.
Cuando llene un rodillo de césped con agua, no lo llene completamente. En lugar de eso, llénelo hasta un 25% y pruebe el peso. Si necesita un poco más de agua, añádala. El objetivo es emparejar el césped sin aplastar las plantas tiernas bajo un peso que podría potencialmente dañarlo o matarlo.
Use un rodillo para césped en suelo húmedo pero no empapado. Si la tierra está demasiado saturada de agua, el peso de un rodillo para césped podría comprimir demasiado la suciedad y disminuir la aireación, lo que puede provocar una gran cantidad de problemas de salud en el césped.
Otro rodillo de césped sobresalió como un fuerte competidor durante nuestra investigación. El rodillo de acero para césped de 24 pulgadas de Bon&rsquo nos impresionó con su resistente construcción soldada que puede soportar años de uso. Sin embargo, los bordes de su tambor son relativamente afilados, y el mango en forma de U es muy básico.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.