Selección de las 20 mejores saunas portátiles del mercado.
Sentarse en una sauna es una forma tradicional de relajarse, aliviar la tensión muscular y sudar toxinas. Sin embargo, las saunas no siempre son accesibles o convenientes. Tienes que viajar a un spa, club de salud, o cualquier otra instalación de bienestar para experimentar uno. Aunque construir una sauna en su propiedad es una opción para aquellos que tienen los medios financieros y el espacio, si usted vive en un pequeño apartamento o con un presupuesto, es probablemente un sueño imposible. Afortunadamente, ahora hay saunas portátiles asequibles.
Estas estructuras independientes de ocupación única están hechas de una estructura de madera o metal con una tienda de tela. Requieren una toma de corriente y un rincón de la habitación, y utilizan el calor infrarrojo para hacerte sudar. Cuando no se usa, la sauna es fácil de desmontar y guardar.
La compra de una sauna portátil es una inversión digna. Reduce la molestia y el gasto de reservar una cita; en cambio, puedes relajarte y desintoxicarte en tu propio horario sin salir de casa. Hay algunas cosas que hay que considerar antes de comprar una, pero nosotros’hemos sudado las pequeñas cosas para que no tengas que hacerlo. Nuestra guía de compras te ayudará a empezar, y también a ver nuestras mejores selecciones.
Saunas tradicionales: Son estructuras permanentes a las que se entra por una puerta. Pueden ser lo suficientemente pequeñas para una o lo suficientemente grandes para varias personas. Mientras que hay algunos saunas infrarrojos estacionarios, la mayoría de los saunas tradicionales se calientan con estufas que aumentan la temperatura del aire a tu alrededor a 185°F a 195°F. Las saunas tradicionales requieren alrededor de 6 kilovatios (kW) de energía eléctrica para funcionar.
Las saunas de infrarrojos, incluidas las saunas portátiles, tienen muchos reclamos de salud, como los que se enumeran aquí. Siempre consulte con su médico antes de usar una sauna de infrarrojos. No utilice una si está embarazada.
Desintoxica
Relájate
Mejora el sueño
Quema calorías
Mejora la calidad de la piel
Reduce la presión sanguínea
Alivia el dolor muscular y articular
Reduce la inflamación
Mejora la circulación
Las saunas de infrarrojos también pueden ayudar en las siguientes condiciones:
Depresión
Fibromialgia
Fatiga crónica
Diabetes
Artritis reumatoide
Dolor crónico
Hay tres categorías principales de saunas portátiles: gabinete cerrado con tela, cúpula y cabina de madera.
Mueble cerrado con tela: Este tipo de sauna es un armario con cremallera diseñado para que un individuo se siente dentro en una silla. Tu cuerpo está encerrado en esta estructura de carpa, pero tu cabeza permanece fuera. También hay aberturas para que tus manos puedan estar fuera del compartimiento. Este tipo está típicamente hecho de poliéster o algodón resistente a la humedad. La tela es ligera y plegable, lo que hace que esta estructura sea muy portátil y no requiera mucho espacio de almacenamiento.
Cúpula de la sauna: Se trata de un recinto tubular diseñado para que un individuo se acueste, generalmente sobre un acolchado como una estera y una almohada, dejando la cabeza fuera de la cápsula. Algunos están hechos de tela, mientras que los modelos más caros están hechos de madera o plástico. Estos varían en cuanto a la portabilidad, dependiendo del material y el peso. Algunos usuarios de la sauna prefieren acostarse para una relajación más profunda. Estas saunas portátiles pueden ser usadas en cualquier lugar allí’s espacio para extender completamente el cuerpo.
Portabilidad: Tenga en cuenta sus necesidades, limitaciones físicas y el espacio disponible en su casa al elegir una sauna portátil. Los gabinetes cerrados con tela y las cúpulas de la sauna son los que menos espacio ocupan y los más fáciles de guardar. Tenga en cuenta que mientras que algunas cúpulas pueden pesar menos de 30 libras, otras construidas con materiales más duraderos pueden pesar más de 80 libras.
Consuelo: Se supone que las saunas son relajantes, así que quieres un modelo que mejore la relajación y no la desmerezca. Si eres claustrofóbico, elige un modelo que deje tu cabeza fuera del recinto. Los componentes como la alfombra, la silla, el suelo y las almohadas también deben tenerse en cuenta para la comodidad.
Seguridad de los CEM: Esta es una preocupación para algunos consumidores que son sensibles a los campos electromagnéticos. Muchas saunas portátiles ofrecen bajas emisiones de CEM para su seguridad.
Silla: Una silla es necesaria cuando se usa una sauna con tela, pero no todos los modelos vienen con una. Compruebe si el fabricante proporciona una, y si es así, opte por una silla plegable. También recomendamos revisar las opiniones de los clientes para ver si el asiento es cómodo. No todas las sillas incluidas en las saunas portátiles son cómodas para sentarse.
Almohadilla para los pies calentada: Esta es una buena característica que viene con algunos saunas de tela. Es una forma de elevar la temperatura corporal fácilmente y proporcionar un poco de confort para los dedos cansados.
Temporizador: Una necesidad es un temporizador porque no quieres estar sentado en una sauna portátil demasiado tiempo. Uno se suele incluir en un panel de mano, fijo o de control remoto.
Ajustes de calor: Esta es otra característica importante que no recomendaríamos escatimar. Esto le permite ajustar la temperatura en un panel de mano, fijo o de control remoto. Mientras que los saunas portátiles que usan tecnología infrarroja no exceden los 150 grados Fahrenheit, algunos sólo llegan a los 120 grados Fahrenheit. Compruebe las especificaciones del fabricante antes de comprar.
Es barato: Los saunas portátiles con cubierta de tela son los más económicos. Empiezan en 90 dólares y suben hasta 550 dólares por un gabinete para una sola persona. Puedes encontrar muchos modelos de calidad por alrededor de $200.
De gama media: Las cúpulas de sauna infrarrojas empiezan en 450 dólares y suben hasta 2.000 dólares. Las cúpulas en el extremo inferior de este espectro de precios, entre 450 y 550 dólares, sólo pueden cubrir una parte del cuerpo.
Caro: Las saunas de madera de una o dos personas son los modelos más caros para uso doméstico. Empiezan en 1.000 dólares y suben hasta 5.000 dólares. Los más caros pueden incluir terapias adicionales además del calor infrarrojo, como la terapia de luz, y están adornados con altavoces y Bluetooth.
Consulte con su médico antes de usar un sauna. Esto es especialmente importante si usted está tomando algún medicamento.
Empieza despacio. Si es la primera vez que utiliza una sauna, empiece con 10 minutos a una temperatura más baja de 100°F. Aumente gradualmente el tiempo y la temperatura con cada sesión. El tiempo máximo recomendado es de 20 a 30 minutos a 150°F.
Bebe agua con electrolitos antes, durante y después del uso de la sauna para evitar la deshidratación. Nunca use una sauna si usted’ ha estado bebiendo alcohol. Esto puede ser peligroso.
Estén atentos a las señales de advertencia. Si empieza a sentir mareos o náuseas, abandone la sauna inmediatamente. Son señales de que su cuerpo se está sobrecalentando, lo que puede provocar un agotamiento por calor o un golpe de calor. No uses la sauna si tienes fiebre porque sólo te subirá la temperatura.
No te duermas cuando uses tu sauna portátil. Intente meditar, leer, ver la televisión o escuchar música relajante para ocupar el tiempo.
Para una experiencia de sauna con cúpula, nos encanta el Crystal Ray KOREA Sauna Dome, una cúpula de cubierta dura que es fácil de doblar y transportar o guardar en su bolsa de transporte. A diferencia de las cúpulas de tamaño completo, este tubo parcial le permite apuntar a regiones específicas del cuerpo para el alivio del dolor, y es fácil de mover. Emite calor infrarrojo a un nivel confortable y relajante, ideal para usuarios que no quieren sudar profusamente. Si usted tiene un presupuesto limitado y no puede hacer viajes regulares a un spa, le encantará la Carpa Plegable Sauna Portátil AW para una experiencia personal en el baño de vapor. Esta sauna de bajo precio, cerrada con tela, es fácil de montar y tiene un generador de vapor separado, con una caja de hierbas para aceites esenciales, que ayuda a la piel a mantenerse hidratada, especialmente en los meses de invierno.
Q. ¿Los saunas portátiles se empañan?
A. La mayoría de las saunas portátiles no tienen el elemento de humedad que tienen los cuartos de vapor tradicionales o las saunas húmedas. Dicho esto, algunas saunas con cubierta de tela incluyen un generador de vapor acoplado al exterior del recinto para añadir humedad a la mezcla. Estos cubos de vapor permiten utilizar aceites esenciales y están disponibles con armarios de sauna de precio económico.
Q. ¿Con qué frecuencia puedo usar mi sauna portátil?
A. El uso excesivo de la sauna puede hacer más daño que bien. No recomendamos más de tres o cuatro sesiones de 30 minutos a la semana. Sin embargo, si su médico lo dice’n bien, usted podría tolerar las sesiones diarias.
Q. ¿Debo usar ropa en un sauna portátil?
A. La ropa es opcional en las saunas portátiles. Porque usar un sauna portátil en tu propia casa es privado, ¿por qué no ir en comando? La mayoría de las personas prefieren estar desnudas cuando sudan para evitar tener que lavar un traje de baño u otras prendas de vestir que se empapan de sudor.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.