Selección de las 20 mejores semillas de flores del mercado.
Un fragante ramo de flores de colores, perfectamente arreglado... ¿qué podría ser más hermoso? ¿Qué tal si esas flores vinieran de su propio jardín, y usted fuera testigo de cada etapa de crecimiento desde el primer pequeño brote verde hasta las flores iniciales? Eso’ es la alegría que te espera cuando empiezas tu jardín de flores a partir de semillas en lugar de comprar un ramo de flores cortadas o cultivar las tuyas propias a partir de los viveros, macetas de 4 pulgadas, o contenedores de vivero de tamaño de galón.
Al elegir las semillas de flores, gran parte de la decisión se reduce a las flores que más te gustan, pero si quieres un jardín saludable en lugar de la decepción de las semillas que no brotan, las plantas que se marchitan y mueren, o el verdor que nunca desarrolla flores, entonces tienes que considerar varias variables antes de comprar semillas.
Es por eso que hemos escrito esta guía de compra para ayudarle a elegir las semillas de flores con más probabilidades no sólo de sobrevivir, sino de prosperar en su jardín, ya sea en la tierra o en un recipiente. Hemos incluido varias de nuestras favoritas para que empieces a comprar también.
Mientras que es ciertamente posible simplemente tomar unos cuantos paquetes de semillas de flores del estante del vivero, arrojarlos a la tierra, al agua y esperar lo mejor, es mejor considerar algunas variables al elegir las semillas.
Las flores de jardín que pueden crecer a partir de una semilla generalmente se dividen en dos categorías: anuales o perennes.
Anuales: Son plantas que brotan, crecen, florecen y mueren en una temporada de crecimiento. Algunas de las flores de jardín más populares están en esta categoría, incluyendo la caléndula, la zinnia, la impatiens y el dragón. Aunque sólo se obtiene una temporada de color de estas flores, florecen bastante rápido... algunas a las pocas semanas de plantarlas... y proporcionan un glorioso estallido de color hasta que llega el clima frío. Obsérvese que en los climas de invierno más suaves, algunas flores anuales sobreviven al invierno para florecer de nuevo al año siguiente. En la mayoría de las áreas, sin embargo, usted ’ necesitará replantarlas cada año.
Perennes: Estas son plantas que crecen lentamente y por lo general no florecen hasta el segundo año, pero vuelven año tras año, por lo que no hay necesidad de replantarlas cada temporada. A menudo, mueren en la tierra durante el invierno y luego reaparecen en la primavera. Las flores perennes más populares del jardín incluyen el aster, la coreopsis, la gaillardia, el bálsamo de abeja y la gloria matutina. Muchos jardineros en climas de invierno frío prefieren tratar a las perennes como anuales, sin embargo, replantándolas cada temporada.
El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos estableció el Mapa de la Zona de Resistencia de las Plantas en la década de 1960, con muchas actualizaciones a lo largo de los años. El mapa divide a los Estados Unidos en 12 zonas basadas en el promedio de las bajas temperaturas invernales, con las zonas de mayor número teniendo los inviernos más suaves. Cada paquete de semillas perennes, y la mayoría de las anuales, indica qué zonas del jardín se adaptan mejor a la flor en particular, pero tenga en cuenta que puede cultivar perennes fuera de su zona preferida, pero considérelas anuales.
Considere dónde plantará sus semillas de flores y el efecto que desea. Si quieres una cesta colgante que explote con hermosas flores, querrás flores colgantes como la petunia, la portulaca, la lobelia, la vinca y el dulce aliso. Las mismas flores funcionan bien si tu objetivo es cubrir un pequeño trozo de tierra. Otras flores de jardín con patrones de crecimiento vertical, incluyendo las populares opciones como el cosmos, la zinnia, el girasol, la celosia y la caléndula, son perfectas para los lechos de jardín o para crecer en macetas.
Cada paquete de semillas indica si las flores se desarrollan mejor a pleno sol, a medio sol, a media sombra o a plena sombra. Generalmente, eso se desglosa como lo siguiente:
No te arruinarás comprando semillas de flores, que son mucho más económicas que comprar semillas de vivero, macetas de 4 pulgadas o contenedores de un galón.
Como regla general, un paquete de semillas de flores cuesta entre 2 y 3 dólares. Dependiendo del tamaño de la semilla, obtendrás de 10 a 100 semillas por ese precio. También puedes encontrar paquetes de semillas más grandes, pensados para cubrir grandes extensiones de tierra, por entre 5 y 15 dólares, dependiendo de la mezcla de semillas y la marca.
Compárese con un paquete de seis plantas de vivero, que generalmente cuesta de 2 a 5 dólares, una planta de 4 pulgadas, que le servirá para lo mismo, o un contenedor de vivero de un galón, que normalmente se vende por 5 a 10 dólares y contiene sólo una planta, aunque es cierto que es una planta bien establecida y ya florecida.
Antes de comprar un paquete de semillas de flores, tómese el tiempo de leer toda la letra pequeña. Aquí’s la información que más a menudo se proporciona.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.