Los mejores Skimboards

Selección de los 20 mejores skimboards del mercado.

Vídeo Skimboards

Skimboard - Análisis y Guía de compra - 2023

El skimboarding es un gran deporte en el que es fácil entrar pero que puede llevar años dominar. Ya sea que busques deslizarte por la arena en playas anchas y planas o tirar ollies en olas de curling, el skimboarding puede ser un excelente ejercicio.

Las formas de las tablas varían mucho, pero no hay “s no “derecho” forma. Una tabla más grande ofrece más espacio para los pies y es más adecuada para los principiantes, mientras que las tablas más pequeñas ofrecen más control para los trucos. Cuanto más larga sea la tabla, más rápida será, así que los principiantes pueden disfrutar de una tabla más larga para esos preciosos segundos extra de skimming y aprender a controlar la tabla. Si eres un veterano, la mayor parte de tu velocidad vendrá de tu inicio en la carrera, y las olas hacen el resto del trabajo. Algunas tablas tienen un rocker – la nariz curva de la tabla que le ayuda a mantenerse encima del agua cuando se aproxima a las olas. Otros factores importantes a la hora de elegir una tabla de skimboard son el material y el revestimiento.

Elegir el skimboard correcto significa considerar su nivel de habilidad y las condiciones. Continúe leyendo para aprender más sobre cómo encontrar la tabla de snowboard perfecta, y vea también nuestros favoritos.

Consideraciones clave

Tanto si estás empezando como si estás buscando un skimboard para maniobras, tienes que considerar los materiales y el tamaño de cada tabla para encontrar una que se adapte a tu estilo.

Materiales

Los materiales de una tabla de skimboard determinan su peso, durabilidad y manejo en la orilla y en las olas.

  • Estas tablas son muy adecuadas para principiantes y funcionan mejor en la orilla. El peso extra de la madera te da impulso, llevándote más lejos con cada carrera. Las tablas más baratas también tienden a ser de madera, haciéndolas el material ideal para la mayoría de los principiantes. Aunque la madera no dura tanto como una tabla hecha de espuma laminada de fibra de vidrio, sigue siendo un material útil a bajo precio.

  • Espuma: Estas tablas son livianas y a menudo están cubiertas de fibra de carbono o fibra de vidrio. Flotan más fácilmente que las tablas de madera y son perfectas para atrapar olas y hacer trucos, lo que las hace mejores tablas para los skimmers avanzados. También son ligeramente más gruesas y más duraderas que las tablas de madera.

  • Resina: La resina es la capa protectora que recubre la tabla y le permite deslizarse sobre el agua. Los siguientes son los tipos más comunes de resina:

    • Poliéster: Duradero, inflexible, bueno para carreras más rápidas y largas

    • Ester de vinilo: Altamente flexible, algo lento

  • Epoxy: Ligero, flexible, extremadamente duradero

Tamaño

El tamaño de una tabla de desnatado debe corresponder a su peso, nivel de experiencia y el tipo de desnatado que quiere hacer.

  • Largo: La mayoría de los skimboards tienen entre 35 y 60 pulgadas de largo. En general, una tabla más larga es más rápida pero más difícil de controlar. Una tabla más corta es más adecuada para tallar, pero podría no funcionar tan bien en la orilla. Un jinete más pesado necesita una tabla más larga.

  • Ancho: El ancho de la tabla varía entre 18 y 25 pulgadas. El ancho tiene el mismo efecto que el largo: una tabla más ancha es más rápida pero no talla tan bien como una tabla estrecha.

Características del Skimboard

Una vez que sepas qué materiales quieres y qué tamaño de tabla es el adecuado para ti, considera algunos factores adicionales como el aspecto de la tabla, la almohadilla de tracción y el balancín.

Colores y patrones

La mayoría de los skimboards son de colores brillantes en la parte superior con un color liso y sólido en la parte inferior. Debes elegir un skimboard cuyos colores y patrones se adapten a tu estilo o complementen tu traje de baño. Tenga en cuenta que usted&rsquo también querrá hacer coincidir el color de la tabla&rsquo cuando repare la resina.

Almohadilla de tracción

Una almohadilla de tracción proporciona un agarre y control adicional. Muchos skimboards tienen una almohadilla de tracción en la parte posterior de la tabla o a lo largo de la tabla. Las almohadillas de cola son la opción más popular porque mantienen tu pie trasero firmemente plantado. Los principiantes se benefician del control de una almohadilla de tracción, y los skimmers experimentados las encuentran útiles para realizar trucos. También puedes aplicar una almohadilla de tracción a una tabla que no viene con una.

Balancín

El balancín es la punta curva de la tabla. Algunas tablas diseñadas para skimming en la orilla tienen poco o ningún rocker, mientras que las tablas diseñadas para enfrentar las olas tienen rockers extremos de hasta tres pulgadas de altura. En general, cuanto más inclinado esté el balancín, más lenta será la tabla, y también será menos probable que se sumerja bajo las olas.

Precios de la tabla de snowboard

Es barato: Los skimboards de entrada que cuestan entre 30 y 50 dólares son típicamente de madera y pueden ser más pequeños que el promedio de los tableros. Mientras que funcionan bien para acostumbrarse a la desnaturalización, el laminado podría desgastarse fácilmente.

De gama media: Encontrará una variedad de tablas de madera de alta calidad adecuadas para principiantes o intermedios por 50 a 100 dólares. Muchas de estas tablas tienen laminados duraderos y almohadillas de tracción para un mayor control.

Caro: En el rango de $100 a $200 están las tablas de espuma diseñadas para manejar las olas y los trucos. Tienen laminados duraderos y ligeros que permiten que la tabla se flexione ligeramente. Si se la cuida adecuadamente, una tabla de este rango probablemente durará muchos años.

Consejos para el cuidado de la tabla de snowboard

Las tablas de desnatado pueden sufrir un desgaste significativo incluso después de unos pocos días de desnatado. Esto no debería ser sorprendente considerando que a menudo se deslizan sobre arena, conchas y guijarros a alta velocidad. Para que su tabla se deslice suavemente, siga estos pasos:

  • Enjuague la arena, los escombros y la sal de su tabla con agua limpia.

  • Mantén tu tabla seca cuando no la uses. Si hay alguna grieta en el laminado, la madera o la espuma podrían absorber agua.

  • Revise si hay rasguños en la parte inferior de su tabla, especialmente los profundos. Los arañazos crean resistencia. También es probable que empeoren con el tiempo, lo que puede resultar en la división del laminado.

  • Reparar el daño de la fibra de vidrio. Lija cualquier fibra de vidrio astillada y cubre el área dañada con un trozo de fibra de vidrio fresca. Cubra el área reparada con resina.

  • Guarda tu tabla fuera del sol. Un lugar fresco y seco es ideal.

  • Encerar la tabla. Si no optas por una almohadilla de tracción, encera la superficie superior de la tabla para mejorar la tracción contra tu piel.

Otros productos que consideramos

Aunque creemos que nuestras mejores recomendaciones representan los mejores skimboards disponibles, hay un par de opciones más que vale la pena mencionar. Para una tabla de madera de alta calidad que’s probable que dure años, considere el DM Skimboards Pro Plank Skimboard, que utiliza materiales duraderos y tiene un núcleo de arce. El diseño único cuenta con una mecedora de longitud completa y una mecedora de lado a lado, lo que la convierte en una gran tabla para trucos. Para una tabla de espuma a un precio razonable, existe’s la Wave Zone Skimboards Fiberglass Wave Zone Rip. Esta tabla destaca por la calidad de sus materiales y su capacidad para trabajar bien en la orilla o en las olas. Si estás empezando pero te gusta la idea de construir para sacar olas de las olas, esta es una excelente elección.

Análisis relacionados

misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.