Selección de las 30 mejores tiendas cultivo hidropónico del mercado.
Una tienda de cultivo de interior puede ayudarte a extender la vida de tu jardín&rsquo. más allá del final de la temporada de crecimiento natural de tu región. Con una carpa de cultivo, puedes empezar tus semillas antes, mantener tus plantas fuertes después de la primera helada, o disfrutar de hierbas frescas en medio del invierno.
Las carpas de cultivo interior son estructuras flexibles que se instalan en el interior de la casa para poder controlar las condiciones de cultivo. El interior de la tienda está revestido con una película de poliéster (Mylar) para maximizar la reflexión de la luz y minimizar los puntos calientes. Como la carpa para cultivo se mantiene en el interior, naturalmente mantiene las plagas dañinas como los áfidos y los gusanos de los cuernos fuera de las plantas. No tendrás que arriesgarte a usar pesticidas químicos, que pueden ser perjudiciales para la ingestión.
Las tiendas de cultivo vienen en diferentes tamaños y equipadas con diferentes características para facilitar el crecimiento de sus plantas y la jardinería. ¿Qué características necesitas? Sigue leyendo para saber más. Cuando estés listo para comprar, revisa nuestras recomendaciones para las mejores carpas de cultivo de interior en el mercado.
Cuando compras tiendas de cultivo, el tamaño es el factor más importante a tener en cuenta: el tamaño de tu espacio y el tamaño de las plantas que quieres cultivar.
Si pones tu carpa de cultivo en una habitación pequeña, puedes maximizar el espacio comprando algo estrecho y alto. Las carpas que se mantienen en una habitación familiar u otro espacio vital deben caber sin ser un inconveniente. Si tu tienda va en un sótano, el espacio puede que no sea un problema.
También es importante considerar el tamaño eventual de sus plantas, a menos que planee usar su tienda sólo como un invernadero para incubar las plántulas.
Pequeño: Las carpas de crecimiento más pequeñas miden aproximadamente dos pies de largo y ancho por cerca de cuatro pies de alto. Las carpas de un metro de altura pueden acomodar fácilmente verduras y hierbas para ensaladas, pero las plantas de tomate y las jaulas pueden superar fácilmente esa altura.
Grande: Muchas de las carpas de cultivo más grandes del mercado miden más de seis pies de alto y ocho pies de ancho. Recuerda que en condiciones de crecimiento optimizadas, tus plantas pueden crecer más grandes y más rápidamente que en el exterior, así que planifica en consecuencia.
Tela: El trabajo principal de una carpa de cultivo es reflejar la luz en las plantas, por lo que el soporte debe ser de alta calidad para ayudar a mantener la luz en el interior. Las tiendas de cultivo suelen estar hechas de lona, tela oxford, o algún otro tejido grueso y oscuro. Este contraste hace que sea fácil para usted ver si la luz se está escapando. Lo ideal, sin embargo, es comprar algo que capture la mayor cantidad de luz posible.
Las carpas de cultivo interior se venden generalmente con tela exterior de 200 a 1680 denier, una medida del grosor de la fibra. Generalmente, cuanto más alto sea el número, más gruesa y duradera es la tela. Los expertos suelen recomendar que las tiendas de cultivo deben ser hechas de tela que... es de al menos 600 denier. Si usted’va a mover o colapsar su carpa con frecuencia, busque una carpa con una clasificación aún más alta para que la tela pueda soportar el desgaste sin adelgazar o desgarrarse. Evite las tiendas con telas que se tejen en policloruro de vinilo (PVC), porque se sabe que el material libera gases que dañan las plantas a altas temperaturas.
Costuras: Junto con las cremalleras, las costuras son las candidatas más probables para el fracaso de la tienda y la pérdida de luz. Las costuras pueden romperse debido a la tensión accidental, al desgaste o a la fabricación deficiente. Es mejor buscar tiendas de campaña de interior con costuras de doble costura para un nivel extra de seguridad.
Una tienda de interior no es más que una tela sin un marco de calidad. La estructura de la tienda debe soportar las paredes de la tienda, así como los elementos de iluminación, ventiladores y filtros. Las estructuras pueden estar hechas de muchos metales diferentes, pero las mejores son de acero inoxidable grueso, acero con recubrimiento de polvo, u otro acero resistente al óxido. Las tiendas con marcos de PVC deben evitarse porque el material libera ocasionalmente gases que pueden dañar las plantas si&rsquo ; se exponen a altas temperaturas.
Otros elementos no negociables en su lista de control deben incluir puertos eléctricos para conectar su equipo. Asegúrate de tener suficientes ranuras para las luces, unidades hidropónicas, ventiladores y otros accesorios. También necesita puertos de ventilación para ventiladores y otros dispositivos para estabilizar el ambiente interno de la tienda&rsquo.
La pérdida de luz puede ocurrir por la pérdida de puertos eléctricos o aberturas de ventilación. Busque puertos eléctricos con doble solapa para evitar espacios alrededor de cables y enchufes. Las aberturas de ventilación de alta calidad se mantendrán en su lugar con cierres de cordón que mantienen la tela en su lugar alrededor de la ventilación.
Bandeja: Los expertos coinciden en que una bandeja de suelo extraíble es una de las características más importantes que puede tener una carpa de cultivo de interior. Esta bandeja atrapa el agua, la suciedad, las hojas u otros desechos que caen dentro de la carpa y elimina la necesidad de tener la carpa abierta durante largas e incómodas sesiones de limpieza.
Puerta y ventana: Pero a veces tendrás que pasar tiempo en la tienda. Una abertura de la puerta de gran tamaño elimina la lucha por entrar en la tienda, lo que puede dañar la tela. Una solapa de la ventana puede hacer más fácil mirar dentro y ver si sus plantas necesitan atención. Asegúrese de que cualquier solapa de la ventana se selle firmemente con cierres de gancho y bucle u otras características para evitar la pérdida de luz.
Monitor de humedad: Esto te mantiene informado cuando los niveles de humedad en la tienda son demasiado altos, demasiado bajos, o simplemente correctos.
Correas: Estas pueden darte un lugar incorporado para almacenar herramientas, equipo y otras necesidades de jardinería.
Filtros: Los filtros de carbono y los sistemas de filtración pueden ayudar a reducir los olores causados por las plantas o los altos niveles de humedad.
Los precios de las carpas de cultivo de interior de calidad dependen principalmente del tamaño. La mayoría de las carpas de calidad están hechas de tela que’s 600 denier o más gruesa e incluyen un número apropiado de respiraderos y puertos para su tamaño. Las características especializadas como el material de la estructura o la altura ajustable también pueden influir en las diferencias de precio.
Barato: Puedes encontrar pequeñas y baratas tiendas de cultivo de interior a partir de unos 50 dólares. A este precio, las tiendas de cultivo miden aproximadamente dos pies de largo por dos pies de ancho por cuatro pies de alto.
De gama media: Las tiendas de precio medio generalmente cuestan entre 75 y 100 dólares. Estas carpas tienen de cinco a seis pies de altura y hasta cuatro pies de ancho y largo.
Caro: Las carpas de cultivo interior más grandes cuestan entre 125 y 200 dólares, dependiendo del tamaño. Las carpas de este rango de precio comienzan con un metro y medio de ancho y miden entre 1,80 y 1,80 metros de alto.
Si estás empezando tus plantas a partir de una semilla, estamos intrigados por la Carpa de Cultivo de Interior TopoGrow 2 en 1. Tiene un área de cultivo separada que le permite vigilar las plántulas, que a menudo necesitan más atención que las plantas más establecidas. La mayoría de las carpas no vienen con todos los accesorios, pero el Hydro Plus Grow Tent Kit viene con muchas de las herramientas que necesitas para establecer un sistema de cultivo hidropónico de interior. Elimina muchas de las conjeturas así como cualquier pedido urgente de piezas adicionales si notas que falta algo vital.
Las judías verdes crecen fácilmente en una tienda de cultivo, siempre que se les dé un enrejado u otra estructura vertical para trepar. Si lo intentas, aleja el enrejado de la luz de crecimiento, ya que las judías verdes pueden ser sensibles a demasiado calor.
Los tomates de muchas variedades crecen bien y son extremadamente versátiles en la cocina. Sin embargo, son susceptibles a los hongos y al moho, así que asegúrate de que tu tienda esté bien ventilada.
Los pimientos como las campanas rojas y verdes, así como los chiles, pueden producir rendimientos extremadamente altos con un sistema hidropónico de calidad.
El brócoli y la coliflor también pueden tener resultados impresionantes en un sistema hidropónico si se presta atención a la ventilación.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.