Selección de las 30 mejores trampas para animales del mercado.
Si tienes un granero, tienes ratas y ratones. Si tienes un jardín, ya sea que vivas en el campo o en la ciudad, tendrás ardillas, zarigüeyas y mapaches sirviéndose bocadillos de medianoche de él. De hecho, independientemente de donde vivas o de cómo sea el clima, es muy posible que tengas animales molestos al azar destrozando tu jardín, tratando de meterse en tu basura, cavando en tus parterres, trepando la valla y corriendo por tu tejado.
Ahí es donde entra una trampa para animales. La captura de animales vivos es un arte más que una ciencia. La ciencia se ocupa de los resultados cuantificables y la previsibilidad, pero hay muy poco de lo que es previsible acerca de la reacción de un animal a una trampa que aparece de repente en su hábitat, no importa lo bien que huela. Esta imprevisibilidad es lo que hace que sea un arte en lugar de una ciencia.
No te preocupes: nosotros’ estamos aquí para ayudar. Continúe leyendo para obtener nuestra información experta sobre trampas para animales vivos y nuestras recomendaciones para las mejores trampas para animales en el mercado hoy en día.
Conseguir una trampa que... es la talla equivocada es como conseguir la talla equivocada de zapatos. Es perjudicial para tu objetivo, y es como si no hubieras comprado nada. Si la trampa es demasiado pequeña, los animales tendrán miedo de intentar apretarla, no importa lo bien que huela el cebo. Si la trampa es demasiado grande, podrían tener suficiente espacio para darse la vuelta y lanzarse cuando la puerta empiece a cerrarse.
Antes de comprar una trampa, asegúrate de saber con qué clase de animal estás tratando. Luego, busca el tamaño promedio de ese animal en tu área. Los tamaños de los animales, incluso dentro de la misma especie, pueden variar mucho de una región a otra.
Las ratas y ratones son las excepciones a la regla de los espacios reducidos. Están acostumbrados a los espacios estrechos, y de hecho, los prefieren porque su vista es muy mala. (Si las ratas y ratones fueran humanos, ellos’ serían declarados legalmente ciegos. Eso es lo malo que es su vista, de ahí la vieja canción infantil "Tres ratones ciegos".) Los espacios cerrados donde sus bigotes, llamados vibrissa, pueden alcanzar las paredes de ambos lados son su hábitat preferido.
Las ratas y ratones tienen otro atributo único. El único hueso real en sus cuerpos es el cráneo. Todos sus otros huesos son cartílagos. Si pueden meter su cabeza por un agujero, el resto de su cuerpo también puede pasar por él. Por lo tanto, si usted está atrapando ratas y ratones, asegúrese de que la malla es demasiado pequeña para que puedan pasar su cabeza a través de ella. De lo contrario, usted ’se mantendrá encontrando la trampa saltaron, el cebo se ha ido, y nada en el interior.
Los animales en pánico son impredecibles, y se asustan más cuando están atrapados en una jaula con un humano que viene hacia ellos. A menudo se lanzan a sí mismos cuando usted trata de recoger la trampa para que pueda transportarlos a algún lugar para dejarlos ir. No tienen ni idea de lo que vas a hacer, y lucharán con uñas y dientes para liberarse.
Los protectores de metal sólido alrededor del asa superior de transporte y los cerrojos de las puertas son una necesidad si no quieres ser arañado o mordido.
La otra cara de la moneda es que el animal puede estar paralizado por el miedo, y usted’ literalmente tendrá que tirarlo de la trampa para liberarlo. Prepárate para saltar si tienes que hacerlo. La mayoría de las veces, el animal huirá— pero el 1% restante del tiempo es cuando se girará y atacará. No hay forma de saber cuál será, así que estén en guardia.
Galvanizadas o no, las trampas de metal se oxidan eventualmente si se dejan en los elementos. El óxido afectará a la rapidez con la que se cierran las trampas. Incluso si no hay óxido en la trampa, la rejilla de metal en el metal no permite que la trampa se cierre tan rápido como se desea. Ocasionalmente, las rebabas de metal sobre el metal, sobrantes del proceso de fabricación, impedirán que la puerta se cierre completamente o la harán más lenta cuando se esté cerrando.
Examine el mecanismo de la puerta cuando llegue a la trampa, y muela cualquier rebaba o protuberancia que pueda inhibir el movimiento de la puerta. A continuación, aplique un poco de aceite de máquina de coser muy ligero a las partes móviles. No use demasiado, o el olor puede asustar a los animales.
No uses ningún tipo de aceite vegetal. Todo lo que hará es atraer a los animales a la puerta misma, lamiéndola para obtener el aceite. Quieres que ignoren la puerta y entren en la trampa.
El lugar donde pones la trampa es importante. Como las ratas y ratones son casi ciegos, tienden a correr a lo largo de las paredes de una nueva área hasta que tienen un mapa mental de ella en su cabeza. A menudo dejan marcas de roce en las paredes u otros objetos... mechón; aceite de su pelo que deja una mancha oscura donde se han frotado contra algo. Cuando atrapas ratas o ratones, coloca la trampa a ras de la pared. De esta manera, se garantiza que se encuentren con ella.
Si atrapas a los mapaches, coloca la trampa cerca de los botes de basura, preferiblemente detrás de ellos, entre el bote de basura y la pared. Ellos lo encontrarán.
Para otros animales, coloque la trampa en un área donde ellos’ han estado forrajeando. Sin embargo, no la pongas al aire libre. Pónganla entre los arbustos, junto a los árboles, o al lado de rocas y cantos rodados.
Esta es una nueva característica de la trampa en vivo. Un temporizador, como un temporizador de huevos en la cocina, puede ser configurado para tiempos de hasta cinco minutos antes de que abra la trampa automáticamente. Cuando se reubica a un animal atrapado, esto le da tiempo para alejarse de la trampa antes de que se abra y libere al animal.
La mayoría de las trampas de captura de vida están hechas de acero galvanizado para mayor fuerza, durabilidad y resistencia a la intemperie. La malla de acero permite una gran circulación de aire pero es lo suficientemente pequeña para que el animal no pueda escapar una vez que ha sido capturado.
Sin embargo, algunas trampas para animales están hechas de plástico transparente. Esto permite ver al animal atrapado dentro de la jaula, pero evita que el animal escape, ya que no hay agujeros por los que escurrirse. El animal no puede rascar, arañar o morderte tampoco.
Los animales asustados a veces tratan de atacar a la persona que coge la trampa y la abre. Como se mencionó, las mejores trampas tienen una placa metálica protectora alrededor de la manija para que el animal no pueda alcanzarte. Las trampas sin placas protectoras requieren el uso de guantes pesados cuando se maneja la trampa. Los guantes pueden hacer que sea incómodo cuando se trata de abrirla y liberar al animal.
Algunas trampas tienen múltiples puertas para que entren los animales. Esto suena mejor de lo que es en la práctica, pero presenta la trampa como un túnel en lugar de un callejón sin salida cuando el animal la examina.
Las trampas para animales de bajo costo oscilan entre 9 y 15 dólares. Por lo general, son trampas más pequeñas para ratas y ratones. Tendrán malla de alambre fino o plástico sólido con agujeros de aire para que el animal no se asfixie.
El rango medio abarca trampas que cuestan entre 15 y 35 dólares. Serán trampas de metal para grandes ardillas y ratas, zarigüeyas, tuzas, bebés mapaches y pequeños zorrillos. La trampilla suele ser de resorte. Ninguna de estas trampas está hecha de plástico.
Las trampas de alto precio cuestan 35 dólares o más. Son grandes trampas para mapaches adultos, gatos salvajes y grandes zorrillos. Algunas de las trampas en trampas más grandes serán operadas por gravedad. Aparte de su tamaño, son muy similares a las trampas de precio medio.
Trampas para ratas y ratones con mantequilla de maní. Si está ligeramente rancio, eso es aún mejor.
Ceba una trampa para mapaches con las sobras de la cena. Los mapaches son tripas de basura; ellos’ van a por ello.
Ceba otras trampas con las nueces, frutas o vegetales que el animal haya estado tratando de conseguir.
Nunca toques la trampa con tus propias manos. Transmitirá tu olor a ella, y los animales no entrarán en ella.
Nunca fumes cerca de trampas para ratas y ratones. Evitarán el olor y las trampas.
Enjuague la trampa después de cada uso para lavar la sangre, la orina o las heces del animal anterior.
Una gran trampa para mapaches, gatos salvajes, pollos, conejos y otros animales de plagas más grandes es la trampa para animales vivos OxGord. Esta es una trampa pre-ensamblada, de gran resistencia que resistirá a los intentos más desesperados de un animal de escapar. Nos gusta especialmente la amplia placa de metal alrededor del asa de transporte para evitar que el animal te muerda o te arañe cuando recoges la trampa para el transporte.
Otra gran trampa que nos gustó es la Humane Live Animal Trap de Amagabeli Garden & Home. Tiene una puerta sólida, accionada por gravedad, que cae directamente cuando el animal pisa el gatillo. Tiene que ser ensamblada cuando llega, y el proceso es un poco complicado. De lo contrario, es una gran trampa a un buen precio.
Q. ¿Las trampas matarán alguna vez a los animales en lugar de capturarlos?
A. Sí. De vez en cuando, el animal se queda a medio camino de la puerta y es atrapado y asesinado por ella.
Q. ¿Se matarán los animales tratando de salir de la trampa?
A. No sucede muy a menudo, pero a veces, sí.
Q. ¿Cuánto tiempo debo seguir atrapando?
A. Una buena regla general es continuar con la captura hasta que no se haya atrapado o visto ningún animal durante un mínimo de ocho semanas.
Q. ¿Volverán los animales después de que los haya atrapado y eliminado?
A. Es posible pero poco probable. Cualquier nuevo avistamiento es probablemente un nuevo animal que se está moviendo.
Q. ¿Con qué frecuencia debo cambiar el cebo?
A. No hay ninguna regla difícil en este caso, pero una vez cada tres días debería ser suficiente.
misteropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.